Apartamento entero
The Arbor Hotel
Apartamento con cocinas, cerca de Mizuho PayPay Dome Fukuoka
Galería de imágenes de The Arbor Hotel





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 88 €
Del 10 dic al 11 dic
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple Confort

Habitación cuádruple Confort
Servicios destacados
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
Smart TV
Lavadora
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Servicios destacados
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
Smart TV
Lavadora
Dormitorio separado
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación familiar

Habitación familiar
Servicios destacados
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
Smart TV
Lavadora
Dormitorio separado
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2-5-1, Fukuoka, Fukuoka, 810-0044
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

HOTEL ROI HAKATA
HOTEL ROI HAKATA
- Cocina
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Microondas
9.0 sobre 10, Impresionante, 26 comentarios
El precio actual es de 126 €
Del 6 ene al 7 de ene de 2026
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que te cobren un impuesto municipal en el alojamiento. Este impuesto oscila entre 100 y 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
- Impuesto local: 200 JPY por persona por noche. No se aplica a los menores de 7 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre The Arbor Hotel
8,6
Excelente
9,6
Limpieza
10
Servicios
10
Respeto del medio ambiente
8,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en grupo
8 de dic de 2025
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en diciembre de 2025
10/10 Excelente
kyoko
Viaje en familia
7 de dic de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
kyoko
Se alojó 2 noches en diciembre de 2025
8/10 Bueno
Shingo
1 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Shingo
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
SATOMI
Viaje en familia con niños pequeños
22 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
SATOMI
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Samuel
Viaje en familia con niños pequeños
8 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Samuel
Se alojó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Lin
Viaje en familia
8 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lin
Se alojó 4 noches en octubre de 2025








