Pasar a la sección principal
Inicio de la sección principal
Comentarios contrastados de Expedia
¡Impresionante!
Puntuación de los huéspedes de 4,5 sobre 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Suite Grand
Habitación con vistas
37 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Suite junior
Habitación con vistas
37 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Estudio Grand
Habitación con vistas
37 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación Grand
Habitación con vistas
29 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación Confort
Habitación con vistas
29 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Suite ejecutiva
Habitación con vistas
58 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación superior
Habitación con vistas
29 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación Deluxe
Habitación con vistas
29 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Estudio
Habitación con vistas
37 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande
Habitación para 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio

Descripción del hotel
Hotel en primera línea de playa con servicios relajantes en su spa

Servicios destacados del alojamiento

Desayuno incluido
Wifi gratis
Se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Centro de negocios

Ubicación

En la playa, este hotel de Fortaleza se encuentra a pocos pasos de Beira Mar, Playa Meireles y Playa de Mucuripe. Monumento Iracema y Ponte dos Ingleses también están a cinco minutos.

Características del hotel

Hotel Gran Marquise te ofrece el plan perfecto: disfruta de un día en la playa, cena en Mucuripe y después toma una copa en uno de los 2 bares con salón de este hotel.

Servicios y comodidades de las habitaciones:

Las 230 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisor LCD con canales por cable. También podrás disfrutar de minibar, secadora de cabello y caja fuerte.

Idiomas disponibles

  • Inglés

Mostrar todos los idiomas

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Además de una piscina al aire libre, Hotel Gran Marquise dispone de un centro de bienestar y una sauna. Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen 2 bares con salón y un bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis.

Los huéspedes de este establecimiento de 4,5 estrellas tienen acceso a un centro de negocios y una sala de reuniones. Este hotel de lujo también dispone de servicios de spa, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Se ofrece aparcamiento en las instalaciones (de pago).

Hotel Gran Marquise dispone de áreas específicas para fumar.

  • Té o café en las zonas comunes
  • Ascensor
  • Número de bares: 2
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Bar junto a la piscina
  • Centro de negocios
  • Salas de tratamiento spa
  • Desayuno gratis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Año de construcción 1992
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Wifi (gratis)
  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Centro de bienestar
  • Servicio de aparcacoches (de pago)
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Consigna de equipaje
  • Número de restaurantes: 2
  • Servicios de conserjería
  • Espacios para fumadores
  • Lavandería
  • Número total de habitaciones: 230
  • Una sala de reuniones
  • Número de plantas: 19
  • Servicio de celebración de bodas
  • Número de edificios/torres: 1
  • Atención multilingüe
  • Periódicos gratis en el vestíbulo

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas disponibles

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Portugués

Aparcamiento

Servicio de aparcacoches (de pago)

Servicios de la habitación

Hotel Gran Marquise ofrece 230 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisor LCD con canales por cable. Los baños están equipados con ducha, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Este hotel en Fortaleza ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. Las habitaciones de este alojamiento fueron completamente renovadas en junio de 2016.

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Wifi (gratis)
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Teléfono
  • Baño privado
  • Albornoces
  • Productos de higiene personal gratis
  • Televisión LCD
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte en la habitación
  • Número de baños: 1
  • Solo ducha
  • Televisión por cable
  • Servicio de habitaciones (24 horas)

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 6:00 y las 10:30.

En Mucuripe, restaurante en primera línea de playa, se sirven desayunos y almuerzos.

Mangostin: restaurante que ofrece sushi y sirve solo cenas. Abre todos los días.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Actividades en las inmediaciones

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre, un centro de bienestar y una sauna.

Servicios de spa

  • Número de salas de tratamiento 4
  • Masajes

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible

Políticas del hotel

Entrada

Hora de entrada: 14:00

Instrucciones especiales de entrada:

Durante el registro de entrada, el titular debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Salida

Hora de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de un menor de 6 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 103.50 BRL por mascota por día.
  • 1 por habitación.
  • Solo en algunas habitaciones.
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Se podrán aplicar cargos por huésped adicional y podrán variar en virtud de las políticas del establecimiento.

Se requiere presentar a la llegada un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para cubrir cualquier gasto imprevisto.

No se garantizan las peticiones especiales, pues están sujetas a la disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

No hay camas supletorias disponibles

No hay cunas disponibles (bebés)

Tasas

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Aparcamiento con asistencia: 39.50 BRL por día.
  • Mascotas: 103.50 BRL por mascota, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales desde Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?