4/10 Mediocre
Yolanda
Viaje en pareja
28 de nov de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
La habitación estaba sucia desde que llegamos. La funda de una almohada tenía una mancha de sangre y al pedir la cambiaran nos dijeron que no tenían quien lo hiciera y lo hicimos nosotros mismos.
La alfombra estaba buena y manchada pero también sucia, también tuvimos que aspirarla nosotros mismos con una aspiradora que nos prestaron.
El segundo día pedimos se limpiara la habitación y aunque dijeron que si, nadie lo hizo, al insistir en ello nos dijeron que debido al COVID no limpiaban las habitaciones gasta después de 4 días, pero que nos harían un reembolso por el inconveniente, cosa que tampoco hicieron al menos no a nosotros, no sabemos si a Expedia.
El 3r día les dijimos que de ninguna manera íbamos a aceptar que la habitación siguiera sin limpieza desde nuestra llegada y que precisamente por el COVID la limpieza y sanitizacion era importante. Entonces por nuestra insistencia la “limpiaron “.
No estamos de acuerdo en pagar un servicio que fue caro en relación a lo recibido que además tuvimos que limpiar nosotros mismos. Servicio sin servicio
Yolanda
Se alojó 4 noches en noviembre de 2021