HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Springfield con aparcamiento gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield

Exterior
Wifi gratis y ropa de cama
Ducha y toallas
Vestíbulo
Frigorífico, microondas y placa de cocina

Comentarios

5,0 de 10

Servicios populares

  • Cocina
  • Servicios de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento incluido
El precio actual es de 86 €
incluye tasas e impuestos
Del 18 jun al 19 jun

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Estudio, 2 camas de matrimonio, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Microondas
Placa de cocina
Televisión por cable
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Estudio, 1 cama de matrimonio, accesible para personas con discapacidad, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Microondas
Placa de cocina
Televisión por cable
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Estudio, 1 cama doble, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Microondas
Placa de cocina
Televisión por cable
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Estudio, 1 cama de matrimonio, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Microondas
Placa de cocina
Televisión por cable
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Estudio, 2 camas dobles, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Microondas
Placa de cocina
Televisión por cable
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
520 Harlow Rd, Springfield, OR, 97477

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial The Shoppes at Gateway - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Riverbend Hospital - A 3 min en coche - 2.1 km
  • University of Oregon - A 3 min en coche - 3.2 km
  • Autzen Stadium - A 4 min en coche - 3.5 km
  • Hayward Field (estadio de atletismo) - A 6 min en coche - 5.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Eugene: 12 min en coche
  • Eugene (EUG), Oregón: a 18 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en coche
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬A 16 min a pie
  • ‪Noodles & Company - ‬A 16 min a pie
  • ‪Panda Express - ‬A 3 min en coche
  • ‪Panera Bread - ‬A 16 min a pie

Acerca de este alojamiento

HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield

Quédate en este hotel cerca de University of Oregon
HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield dispone de, entre otros, un servicio de lavandería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Espacios sin humos, un ascensor y una máquina expendedora
  • Los viajeros hablan muy bien de aspectos como la amabilidad del personal y el estado general de primera clase
Características de la habitación
Las 127 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado o wifi gratis. Los viajeros destacan la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Cocinas básicas, frigoríficos y microondas

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Cocina básica en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Dispositivos de asistencia auditiva

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cocina básica
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Placa de cocina

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 07:00 a 23:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento no dispone de vajilla en las habitaciones. Los huéspedes pueden traer sus propios utensilios y platos o bien alquilarlos por un recargo.
En este establecimiento, se permite que los huéspedes que tengan a partir de 18 años realicen la entrada presentando una identificación militar válida.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 50 USD por alojamiento, por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Tarifa del servicio de limpieza: 10 USD por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los depósitos que se abonen en efectivo o mediante cheque se reembolsarán en un plazo de 14 días después de la salida, tras realizar una inspección de la habitación.
Hay que informar de las mascotas en el momento de la entrada. A los huéspedes que traigan 1 mascota no se les cobrarán gastos por la mascota. La tarifa por mascota que figura en la sección Tarifas solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. Ten en cuenta que, en las zonas comunes del alojamiento, las mascotas deben llevar correa. Los huéspedes deben limpiar lo que ensucie su mascota.
Este alojamiento ofrece un servicio de limpieza completo cada 14 días. Cada 7 días se ofrece un servicio parcial que consiste en el cambio de sábanas y la retirada de la basura. Además, se ofrece un servicio de limpieza adicional por el cargo indicado por servicio solicitado.

Información adicional

Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Crossland Economy Eugene
Crossland Economy Eugene Hotel
Crossland Economy Eugene Hotel Springfield Studios
Crossland Economy Studios Eugene Springfield
Crossland Eugene
Crossland Hotel Springfield
Crossland Economy Studios Eugene Springfield Hotel
Crossland Economy Studios Eugene Hotel
Crossland Economy Studios Eugene
HomeTowne Studios Eugene Springfield Hotel
HomeTowne Studios Eugene Hotel
HomeTowne Studios Eugene Springfield
HomeTowne Studios Eugene
HomeTowne Studios Eugene – Springfield
HomeTowne Studios By Red Roof Eugene Springfield
HomeTowne Studios Eugene – Springfield by Red Roof
HomeTowne Studios by Red Roof Eugene – Springfield
HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield Hotel
HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield Springfield

Preguntas frecuentes

¿En HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield?

A fecha de 10 de jun de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield el 18 de jun de 2025 son de al menos 86,36 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield?

Este hotel de Springfield se encuentra a 1,7 km de Centro comercial The Shoppes at Gateway y a 4,6 km de University of Oregon. McKenzie River y PeaceHealth Sacred Heart Medical Center at Riverbend también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre HomeTowne Studios By Red Roof Eugene - Springfield

Comentarios

5,0
137 comentarios de un total de 1003 con una puntuación de 10 - Excelente
126 comentarios de un total de 1003 con una puntuación de 8 - Bueno
142 comentarios de un total de 1003 con una puntuación de 6 - Normal
219 comentarios de un total de 1003 con una puntuación de 4 - Mediocre
379 comentarios de un total de 1003 con una puntuación de 2 - Horrible

4,8/10

Limpieza

6,2/10

Personal

4,6/10

Servicios

4,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

5,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Jorge

Se alojó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

Maria E

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Pésima condición y servicio

Bastante caro para lo feo mal cuidado y mal oliente de este hotel, además de tener cubrecamas manchados y el colchón pésimo.
Se alojó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Pedro

Se alojó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Gerardo

Viaje en familia
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Oregon

Bueno un poco sucio afuera y el baño no estaba limpia la bañera
Se alojó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Cutberto D

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo bien
Se alojó 2 noches en abril de 2021

4/10 Mediocre

marie

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Twickland USA

Hotel is packed with twickers.!!!
Se alojó 1 noche en junio de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Crossland hotel el mas sucio y gediondo a cigarro
Se alojó 4 noches en mayo de 2018

2/10 Horrible

John

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
There was human feces caked to the disability seat in my shower. I was told no one else would clean it for me and they gave me supplies to do it myself. Then when I complained to a woman she lost my refund by “pushing it through” when it was comping the wrong day, she screamed at me and kicked me out. I was comped the wrong day when the manager was trying to reimburse my expenses for cleaning. And one of the employees instead canceled the refund. Screamed at me. And kicked me out. All because I complained when I found a huge amount of fecal waste caked to the disability seat in my shower. I told them I’m disabled. I have OCD & PTSD that makes this sort of thing extra overwhelming. And this is a lot for me to deal with by surprise. So they kicked me out. No explanation. The attendant said she was really sorry and didn’t know why. It was clearly because I took photos of the feces in the shower when I was scrubbing off the disability seat. The filth in this photo is caked up feces.
Scrubbing caked up fecal matter from the shower disability seat.
Se alojó 7 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

John

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
I found human fecal waste caked to the disability seat in the shower. It smelled of sewage and I stood in it and slept afterwards once before I even discovered it. I told the staff I’m disabled and cleaning this by myself and by surprise was immensely difficult and disgusting. The manager Anjel offered me a refund. But. The next day, I told them there’s a mistake with my refund. The screaming woman woke me up to tell me so. And this different employee (screaming woman) pushed through the refund for the wrong day without my consent. Losing me the reimbursement for my expenses Anjel had tried working out with me. I showed them evidence Expedia confirmed it was pushed through without consent because the motel told him to. I was asking to have the chance to speak to the manager “tomorrow.” The unknown employee instead screamed at me and kicked me out right there. She tried stealing my things by locking me out of the room without warning. I sent them a federal disability accommodation request and verbally told them of the request to not be kicked out a day early. But of course it was ignored. I’m homeless tonight in my truck. Nowhere to sleep. So far no refund and I was kicked out for telling them about cleaning poop out of my room. I never raised my voice to that woman and the whole thing was recorded.
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Susan

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Second hand smoke filled the room. It was difficult to breathe or sleep. Our window screen was bent. We had to ask for a shower curtain and hang it ourselves. Most of the rooms have full time residence. Our view was of the parking lot. And parking spaces were limited. I am surprised that Expedia would list this property.
Se alojó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Randall

Room not clean. Had to be moved to another room, still not a clean room.
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Horrible

Carlos

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We booked several rooms because of the low rate and that each room had a kitchenette. The first night one of the rooms got broken into leaving the door unable to lock. The property wouldn't move the guest to another room. So their only option was to either leave the hotel altogether or sleep in a room that had already been broken into and now had a broken lock. We opted to move to a safer hotel. Expedia attempted to get the money back for the unused nights, but the hotel refused. Very disappointed in both the hotel and the service and will not book with them again nor recommend this location to visitors.
Se alojó 11 noches en mayo de 2025

2/10 Horrible

Brandy

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We booked several rooms because of the low rate and that each room had a kitchenette. The first night one of the rooms got broken into leaving the door unable to lock. The property wouldn't move the guest to another room. So their only option was to either leave the hotel altogether or sleep in a room that had already been broken into and now had a broken lock. We opted to move to a safer hotel. Expedia attempted to get the money back for the unused nights, but the hotel refused. Very disappointed in both the hotel and the service and will not book with them again nor recommend this location to visitors.
Se alojó 11 noches en mayo de 2025

2/10 Horrible

Leticia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Room was dirty and stunk!
Se alojó 1 noche en abril de 2025

2/10 Horrible

Tyler

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
I don’t typically do reviews, unless of course really great or really bad. I should have read the reviews before hand, do not stay here. The smell in the room was atrocious, all the vents and air conditioning unit were full of grime and garbage, bed was stained. Unfortunately the room next door had some type of domestic assault that was taking place and we had to call the cops. Just did not feel right here, we had to leave in the middle of the night. This was a marathon race weekend in me we were in town for, the stress and lack of sleep that first night did not do good things for that ending. I have reached out to try and see about a refund, waiting on response from property in regards to that. I know it states in their policy I needed to cancel prior to that stay, but we could not stay there.
Se alojó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Renna

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
IT is quite
Se alojó 1 noche en abril de 2025

4/10 Mediocre

Nicole

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Requested a nonsmoking room and the room smell like nothing but smoke. Floor was dirty, paint on floor.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Shannon

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Average 2 star hotel. Not the most comfortable bed but would stay here again if I had to on a busy weekend in Eugene.
Se alojó 2 noches en abril de 2025

6/10 Normal

Kelly

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y servicios
Seemed like a sketchy neighborhood. Windows are single pane so every time my car came by it was incredibly noisy. When I checked in the lady was nice enough, but I thought it was odd. She didn’t check my ID or ask for a credit card for a deposit even though it says on the contract that they will put a deposit on your card for the room. Just didn’t seem very professional. Then as soon as I get my stuff and walk up to my room, I realize that both my room keys don’t work. So I have to carry all my stuff back downstairs to go. Tell her that they didn’t work. She then starts questioning if I put them next to my cell phone or my bank card and I’m thinking why don’t you apologize to the convenience and just get me cards actually work. So then I told her that I know not to put the best to my cell phone. They were not anywhere near my cell phone so clearly I was just a glitch and they don’t work. She almost looked irritated that she have to get off her butt and do something. Thankfully, that’s the only time I had to interact with the staff during my stay. I would not stay here again.
Se alojó 2 noches en abril de 2025

2/10 Horrible

Anton

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
There was a considerable issue with our stay and a lack of staffing. The staff who were onsite did their best under very challenging conditions but our room did not get fully cleaned, it was not what we reserved and we was not ready when we attempted to check in well after the normal check in time.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

2/10 Horrible

Jacob

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Got there at 3 to check in and they said they were behind on cleaning. They gave me my room finally around 9 and the room smelled like smoke. Switched rooms after waiting longer only to get a room with a flooded bathroom and toilet paper all over the floor. I asked got a refund and left
Se alojó 1 noche en abril de 2025

2/10 Horrible

Jeff

Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

John

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Office staff was great!
Se alojó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Jeanette

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Check in was okay. Person at counter was overwhelmed with the number of check ins and said out loud she would quit. Not very welcoming.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Ara

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great place
Se alojó 1 noche en abril de 2025