Hotel Madhushrie

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Etmadpur con centro de bienestar y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Madhushrie

Exterior
Terraza o patio
Exterior
Minibar, caja fuerte, decoración individual y mobiliario individual
Cocina india

Comentarios

4,4 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Televisión
Lavadora
Camas supletorias
  • 1 habitación
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación ejecutiva doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión
Lavadora
Cortinas opacas
Artículos de higiene personal de diseño
Minibar
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión
Lavadora
Cortinas opacas
Artículos de higiene personal de diseño
Minibar
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Taj Expressway Link Rd,, opp. State Bank of India Nunhai, Agar, Etmadpur, Uttar Pradesh, 282001

Cómo moverse por la zona

  • Yamuna Bridge Station: 5 min en coche
  • Agra (AGR-Kheria): a 34 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Madhushrie

Quédate en este hotel cerca de Taj Mahal
En Hotel Madhushrie podrás disfrutar de comodidades como un detalle de bienvenida diario, una cafetería y servicio de tintorería. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! Toma algo en Golden Curry, su cafetería, un local que ofrece cocina india. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una chimenea en el vestíbulo y un bar.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno (de pago), un servicio de transporte desde el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de entrada exprés
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una televisión en la zona común y 3 salas de reuniones
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y ofrecen características entre las que se incluyen muebles bar con fregadero, además de comodidades tales como un servicio de habitaciones nocturno y wifi gratis.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen:
  • Lavadoras, tablas de planchar con planchas y detergente
  • Televisiones de 42 pulgadas con canales premium
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y cargadores o adaptadores eléctricos

Idiomas

Inglés, hindi

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto 24 horas en horarios programados y previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno disponible por un recargo
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Golden Curry

Actividades

  • Centro de bienestar
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 3 salas de reuniones

Spa

  • Masaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Construido en 2014
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 42 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Barra
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones nocturno

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Caja fuerte
  • Detergente para lavadora
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavadora
  • Llamadas locales gratis
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:30; hora de fin: cualquier hora del día
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:30
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 800 INR por vehículo (máximo 3 personas)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Transacciones sin efectivo disponibles
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Madhushrie
Hotel Madhushrie Agra
Madhushrie Agra
Hotel Madhushrie Hotel
Hotel Madhushrie Etmadpur
Hotel Madhushrie Etmadpur
Madhushrie Etmadpur
Madhushrie
Hotel Hotel Madhushrie Etmadpur
Etmadpur Hotel Madhushrie Hotel
Hotel Hotel Madhushrie
Hotel Madhushrie Hotel Etmadpur

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Madhushrie hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Hotel Madhushrie se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Madhushrie?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Madhushrie?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:30; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Madhushrie?

La salida se realiza a las 11:30.

¿En Hotel Madhushrie se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición. Se cobra un cargo de 800 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Madhushrie?

Este hotel de Etmadpur se encuentra a quince minutos a pie de Jardines Ram Bagh y Rambagh Dham. Chini ka Rauza y Tumba de Itmad-ud-Daulah también están a menos de 2 kilómetros. Yamuna Bridge Station está a 22 min a pie.

Comentarios sobre Hotel Madhushrie

Comentarios

4,4
0 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 10 - Excelente
3 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 4 - Mediocre
5 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 2 - Horrible

5,4/10

Limpieza

4,0/10

Personal

5,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Definitely the worst hotel I've ever stayed in

Hotel is very far from anything, you can't just walk, even if you want to walk through slums, because everything else is on the other side of the river connected by two cars-only bridges. You have to get a rickshaw for 300-500rupees one-way.Take that into consideration when thinking about saving $30 off downtown located hotel. When I arrived for a checkin they didn't have my hotels.com reservations. Ok, they've asked me to send vouchers via email, and I did that. Despite the fact, that I had booked and paid for Executive room with kitchen and city view, they gave me a double with stone wall view, two rooms away from the restaurant and conference hall aka "party place". Walls are sliver thin. So every day I'd wake up at 7am, because people would start coming for breakfast blabbing on their way, and go asleep at 1am when people finally stop partying (they rent "party place" for non-guest parties). Mentioned all that to staff to no avail. The room doesn't have any heaters, so when it's 5C outside, it's like 15C inside. No hot water either, only mildly tepid - I'd say at most 20C. For the first day I had no toilet paper. In-room WiFi at best 1mbps, when standing near the door, when it works at all. Specifically asked the night previous to long-awaited checkout for a taxi at 7am next morning, only to be said at 7am that all taxis are booked, get a rickshaw.

6/10 Normal

Anurag, Delhi

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación

Decent hotel, disappoints on random things

Checked into three rooms with my family. Checkin was quick. Rooms are not as luxurious as portrayed in pics. Good stuff: - staff is helpful - there's free wifi - food at the restaurant is decent Bad stuff: - staff can be amateurish at times - dishes at kitchen are not cleaned well

2/10 Horrible

Moa, Sverige

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Uselt!

Vi hade smutsiga sängkläder och handdukar när vi checkade in. Ingen städade vårat rum under tiden vi bodde där. Vi hade aldrig varmvatten och vid ett tillfälle hade vi inte ens vatten! Servicen var inte bra och det var väldigt omständigt att få wifi att fungera.

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

very bad

Its a third class hotel....will never recommend it to anybody.

2/10 Horrible

Mahssa, Stockholm

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Major disappointment

Description on hotels.com is straight up a falsification from the management.as an example the hotel claims online to be 4 stars but in real life they say 3. No non-smoking rooms despite claiming so. Sheets were not changed in the rooms. There were blood on the sheets. There were hair in the beds. One room also had hair on the soap and on the floor in the shower. None of the mirrors were cleaned. We were shuffled around for 1 hour in between rooms until we had it and shouted at the manager to upgrade us. He finally did. Although the sheets were used we did not have energy in complaining anymore also in the upgraded room the toilet was dirty. The response from the manager was to say sorry no staff due to major holiday (Diwali). Hot water in the shower only mornings without informing us. If you as we wanted to visit Taj early forget about breakfast and shower before the visit. The service in the restaurant was poor. The food was expensive but nothing to write home about. This is to management issues. Sorry to see as it is a great hotel if handled right. Will be run down quickly if nothing is done. The Taj Mahal visit was amazing. Go there and stay somewhere else. We live in India and this is the biggest let down on our expectations.

8/10 Bueno

Maria, Danmark

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Lækkert

Lækkert nyt hotel i udkanten af agra. Personalets engelsk er begrænset og gjorde det svært at kommunikere. Ellers fuld tilfredshed

2/10 Horrible

Rishi suri, Noida, UP.

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Worst experience ever!!

It was my first experience with expedia and hotel madhushrie. Both were not encouraging. Hotel room snaps shown on expedia and hotel website were fake. Hotel room was ok hwever it did not have any facility or service matching any 3star property. Food was worst i ever cud expect. electricity supply kept on intrupped repeatedly and once i really had to ask reception to turn generator on which they did not do till 10 Mins.. breakfast was included in package but hotel staff denied when i asked them fr breakfast at 11am saying that we only serve breakfast till 10 Am and no courtsey at all, i thought as if i was staying in a guest house rather than 3 Star hotel. overall bad experience not recommended at all.

4/10 Mediocre

Vijay, Mumbai

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal

located close to the taj.

Rooms are luxurious. Though no hot water in the rooms. Room service very slow and needs reminders. cant rely on their taxi bookings as taxi didn't turn up at appointed time. looks like they forgot to book the car. If you plan leaving early for sightseeing (before 730am) etc, don't count on their kitchen/ room service. they have kitchen staff come in only by 730am. Guess they were overwhelmed by the sudden rush in the long weekend holiday. No remote for airconditioner which was located a good 9 feet high and couldn't adjust temperature/ fan speed. Our room would have a quirky main switch which would switch off power odd times at night. Had to fiddle with the main switch few times to get power back on.

8/10 Bueno

omthong, TH

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Clean comfort but staff lack of efficiency

easy checkin by expedia voucher print out. However, staff knocked door for passport and return after half and hour then in the morning they ask again because they forgot to photo copy visa page. Food in the voucher said to be buffet but in the end we need to order from kitchen. And they tried to charge us until we showed them voucher. Anyway its clean, comfort and new hotel.

8/10 Bueno

kuldeep, delhi

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación

Welcoming and cheerful staff!!

We went to this place on weekend it was quite busy place but still all the staff were trying hard to keep up standard and making stay comfortable for each guest.