Balai Adlao

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en la playa en El Nido con servicio gratuito de transporte al aeropuerto y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,4 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Transporte gratuito desde o hacia el aeropuerto
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Caja fuerte
  • 22 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Lio Tourism Estate, El Nido, Palawan, 5313

Qué hay en los alrededores

  • Lio Beach - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Playa principal de El Nido - A 8 min en coche - 6.0 km
  • Playa de Corong Corong - A 9 min en coche - 7.4 km
  • Playa Caalan - A 9 min en coche - 6.4 km
  • Bahía Bacuit - A 9 min en coche - 5.3 km

Cómo moverse por la zona

  • El Nido (ENI): a 3 min en coche

Restaurantes

  • ‪The Café - ‬A 12 min a pie
  • ‪Ap Kala - ‬A 8 min en coche
  • ‪Trattoria Altrov'é - ‬A 9 min en coche
  • ‪Lio Beach Club - ‬A 4 min a pie
  • ‪Hama Coffee El Nido - ‬A 8 min en coche

Acerca de este alojamiento

Balai Adlao

Quédate en este hotel cerca de Muelle de El Nido
Balai Adlao se encuentra a muy poca distancia de Playa Caalan y de Bahía Bacuit. Dispone de, entre otros, servicio gratuito de traslado desde y hasta el aeropuerto, una terraza y un jardín. El restaurante de las instalaciones (Balai Adlao Restaurant) dispone de cocina local e internacional y ofrece desayuno. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Un dispensador de agua y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Balai Adlao ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y bidés
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis de 06:00 a 17:30 en horarios programados y previa solicitud

Comida y bebida

  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Balai Adlao Restaurant

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • En la playa
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Sin ascensor (alojamiento de una planta)

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Mosquiteras
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deberán coger un avión y barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto. Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 06:00 a 23:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 15:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 1 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 48 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este establecimiento ofrece un servicio de recogida únicamente en el aeropuerto de Lio.
El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria.
Los huéspedes deben presentar una identificación turística válida con código QR emitida por la Oficina de Turismo de El Nido al realizar el registro de entrada.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 6 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 3000.00 PHP por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Balai Adlao Hotel El Nido
Balai Adlao Hotel
Balai Adlao El Nido
Balai Adlao Hotel
Balai Adlao El Nido
Balai Adlao Hotel El Nido

Preguntas frecuentes

¿En Balai Adlao se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Balai Adlao?

En este hotel no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Balai Adlao?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Balai Adlao?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Balai Adlao se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto que opera de 06:00 a 17:30 previa petición.

¿Dónde se encuentra Balai Adlao?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en la playa, a 10 kilómetros de Playa principal de El Nido, Playa Caalan y Bahía Bacuit. Muelle de El Nido y Mercado público de El Nido también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Balai Adlao

Comentarios

8,4

Muy bueno

30 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 10 - Excelente
23 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 8 - Bueno
10 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 6 - Normal
5 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 2 - Horrible

8,2/10

Limpieza

8,6/10

Personal

7,6/10

Servicios

8,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

10/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Buena ubicación, para descansar muy tranquilo y familiar. A15’ del centro
Se alojó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bien basico

Hotel bien . Sin ninguna amenidad cuartos básicos al igual que el desayuno . Playa muy amplia te puedes balancee en el mar pero no me parece nada especial. El centro de el nido está lejos pwro tienen un shuttle cada media hora. La comida cara. El nido es un pueblo donde el turismo está en desarrollo aun y los hoteles allá son para mochileros. Adlao alao está bien para alguien con mayor poder adquisitivo
Se alojó 4 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Manuel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Transfer gratis a el nido
Se alojó 4 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

maria, cali colombia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente opcion

Perfecto, buen desayuno, lindas habitaciones. Personal muy amable, el shuttle bus puntual y regio, la playa y restaurantes muy bien
Se alojó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Anna Genia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
We enjoyee the welcome drink lemongrass!! The staff was So helpful! We had a nice stay!! Excellent!!
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Junheon, Geumcheongu

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
no cold water > fixed next day no phone > fixed next day no refrigerator, instead they provide ice but kitchen closed 10pm. no any place to buy cold water. I don't know why my friend decided to stay here. anyway, it is clean, staff helped us kindly, just 3mins from airport. 2mins from beach and restaurants.
Se alojó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

john

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The property is quite a distance from the city however, it is manageable since there was an available trike to the city, there was a restaurant around the property for your cravings. The staff are kind and accommodating. special mention to Ms. Rose and Ms. Kim.
Se alojó 2 noches en junio de 2022

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
An sich ist es ein schönes Hotel, allerdings stimmt das Preis/Leistungsverhältnis nicht. Der Service funktioniert nicht wie er in der Preisklasse sollte. Da waren Missverständnisse über den Pool im Schwesternhotel (angeblich benutzbar aber vor Ort wusste niemand etwas) der Wäscheservice war teuer, hat nur auf Drängen, da Abreise, nach zwei Tagen geklappt und alle Klamotten sind komplett eingelaufen und somit ein Fall für die Tonne😠 die Bitte nach Öffnen des Safes, reparieren der Balkontür und einer dünneren Decke haben trotz mehrmaliger Aufforderung nicht geklappt. Alles in allem eigentlich kein Hexenwerk in der Preisklasse...daher sind wir etwas enttäuscht. Als Wehrmutstropfen war die unmittelbare Umgebung wirklich schön und entspannend.
Se alojó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Normal

Ryan

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación

An OK hotel relying on location.

This is a hotel on Lio Beach (100m away) in El Nido. I got the impression that because it there it is assumed that this is enough and attention to details are not necessary. First off, 40 minutes late getting picked up at the airport (having used their 'private' airline Air-Swift). Secondly, shower overflowed into the bathroom due to a blocked drain which was easily fixed by removing the accumulated hair, not a pleasant thing to have to do. The staff, as always, were eager to help and we were offered a late check out due to our 17:20 flight which was appreciated (although the receptionist at checkout had not been informed and we were temporarily locked out of the room that had all of our possessions inside). I have travelled extensively in the Philippines and stayed at some much nicer places for the same price or less. If this hotel wants to continue to attract future clients then it needs to up the game a bit and not rely on its location. The room was comfortable enough and nearby facilities offer some good food and drink options.
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Aris

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
The hotel has access on the beach and restaurants. Room is fine, I hope they put small desk with paper and pen. No hand soap and bath soap in the room, the staff did not refill the bottle, good thing we brought our own. Breakfast is excellent for Filipino guests because there’s variety but if your a foreigner they should add other choices like pastries, yogurt, ham. But overall I like the place and hotel
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 7 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
All of the staff were very friendly and professional. The only problem I encountered was that several of the local restaurants did not have a number of items available that were listed on the menu.
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Normal

Alan, Alexandria, VA

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This hotel is part of a group of hotels in an area called Lio beach and this particular hotel is literally a 2 minute walk to the beach. This property is 5 minutes from the airport and 20 minutes away from El Nido town proper. There are multiple dining and shopping options here but I have to agree on some of the reviews here that it typically cost 50% more than in town. There’s an ATM and a drugstore in the vicinity as well. The hotel offers shuttle service to town every hour starting at 8:30 AM till midnight. Or if you can’t wait, you can take the tricycle for 150 pesos or about $3.00/person. This property does not have a pool or a gym. There’s a gym next door that charges 250 pesos or about $5.00/day to use it - which one reviewer here said was a shame and I agree with him because hardly anyone uses it and why do you need to charge to use it? Offers breakfast in the morning which was simple and good. The room itself was small and basic. It has a safe and a balcony where you can hang your wet clothes. The property is showing it’s age - our room has several cracks on the wall. Some of the lights in the bathroom are not working and this is even after we called at the front desk to get it fix and it was never done. Overall, it’s a decent property. You don’t really stay in your room when you’re in El Nido. If you want to go a little higher end, try Seda Lio next door. It’s about a 10-minute walk on the beach from this hotel and connected by lighted pathway at night.
Se alojó 5 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Room had a modern yet traditional look and feel to it. Breakfast was amazing, served both western and traditional Filipino cuisine. Check-in was great, they pick you up straight from the airport as well as drop you off for your departures. Beach is just a 2 min walk away. A lot of restaurants nearby. Room was very clean. I would recommend it to family and friends. Probably one of the most upscale hotels around Lio. Hotel staff were nice and courteous. Lio itself was nice and peaceful. Make sure you check it out before they fully develop Lio to become the El Nido central.
Se alojó 2 noches en junio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje en pareja
プライベートリゾートでリラックスできました。
Se alojó 2 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
お勧めは出来ませんが空港に近いため、最終日の移動は楽なエリアです。壁が薄いせいか、部屋の会話が聞こえてきます。カーテンを閉めないと部屋の中が丸見えになります。バスタオルしか常備されてなくフェイスタオルは追加料金が必要です。 フロントは24時間体制ではなく、夜間帯は隣のホテルのフロントに行くことになってますが、 ヘアドライヤーがなく隣のホテルに行きましたが翌朝まで待つように言われました。
Se alojó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

RIE

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

立地心配なしでした。

このホテルのあるリオビーチはエルニド市街から離れてはいますが、無料シャトルもあり、また市街に出なくてもレストランやドラッグストア、ATMもあり不便は感じませんでした。 ホテルスタッフは皆さん親切でお願いしていたトライシクルの予約や空港送迎もきちんと時間通り手配していただけました。 バスマットとバスタオルは毎回リクエストをしないと部屋に用意されてなかった点が少し残念でしたが、フロントに連絡するとすぐに持ってきてくれました。 また夕日がとても綺麗で、夜の海辺は灯りが少ないので星も良く見える素晴らしい立地だと思いました。
Se alojó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Maxim

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nice hotel, nice beach

Nice hotel, nice beach, somewhat secluded; however the free shuttle in to town was quite useful. Be certain that your in-room safe is functioning properly, and USE it: sticky fingers.
Se alojó 7 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Good area, Good breakfest, very noisy every morning and the isolation between the rooms isn't Good enough.
Se alojó 4 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Alles war super und wie erwartet- entspricht dem Preis - Leistungsverhältnis
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Francois

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza y personal
Se alojó 3 noches en marzo de 2019

6/10 Normal

Kwok Keung

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

需要有自己的車輛的渡假勝地

酒店本身沒問題的,熱水洗澡足夠的,睡眠環境清靜,床非常舒服,距離機場只是兩分鐘車程。缺點是酒店是被泥沙圍著,所以返回洒店時,雙腳會沾到泥土入房,而房內沒有拖鞋,所以感覺地上經常有沙子,沒有擦牙的杯子。酒店雖然有免費接駁車去市中心,但是每次只有12個位,到晚餐時間就會沒有位的,而洒店坐車去市中心要300peso,酒店附近有餐廳,但是貴,選擇少。
Se alojó 4 noches en marzo de 2019