Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son May de 2024 y June de 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Balai Adlao

Galería de imágenes de Balai Adlao

Vistas desde el alojamiento
Ubicación a pie de playa
Detalle del exterior
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis
Se sirven desayunos y cocina local e internacional

Resumen de Balai Adlao

Descubre la zona

Mapa
Lio Tourism Estate, El Nido, Palawan, 5313
  • Punto popularBahía BacuitA 10 min en coche
  • Punto popularPlaya principal de El NidoA 15 min en coche
  • Punto popularPlaya CaalanA 27 min en coche
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 22 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Alojamientos similares

Información sobre la zona

El Nido

Balai Adlao se encuentra en El Nido y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. Si lo tuyo son las compras, Mercado público de El Nido es una parada obligatoria. Para los que prefieren sumergirse en la naturaleza, Playa principal de El Nido y Playa Caalan son dos excelentes opciones. También merece la pena acercarse a Bahía Bacuit y Muelle de El Nido.

Qué hay en los alrededores

  • Mercado público de El Nido - A 9 min en coche
  • Bahía Bacuit - A 10 min en coche
  • Playa principal de El Nido - A 15 min en coche
  • Playa de Corong Corong - A 19 min en coche
  • Playa Caalan - A 27 min en coche

Restaurantes

  • Gorgonzola Pizza & Pasta - A 8 min en coche
  • Trattoria Altrov'é - A 9 min en coche
  • The Café - A 12 min a pie
  • Big Bad Thai - A 8 min en coche
  • Gusto Gelato - A 9 min en coche

Acerca de este alojamiento

Balai Adlao

Quédate en este hotel cerca de Mercado público de El Nido
Balai Adlao se encuentra a muy poca distancia de Playa Caalan y de Bahía Bacuit. Dispone de, entre otros, servicio gratuito de traslado desde y hasta el aeropuerto, una terraza y un jardín. El restaurante de las instalaciones (Balai Adlao Restaurant) dispone de cocina local e internacional y ofrece desayuno. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Un dispensador de agua y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Balai Adlao ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y bidés
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, filipino

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis de 06:00 a 17:30 en horarios programados y previa solicitud

Comida y bebida

  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Balai Adlao Restaurant

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza diaria

Exterior

  • En la playa
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Sin ascensor (alojamiento de una planta)

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico previa solicitud
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo previa solicitud
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Mosquiteras
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deberán coger un avión y barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto. Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 06:00 a 23:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 15:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 1 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 48 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este establecimiento ofrece un servicio de recogida únicamente en el aeropuerto de Lio.
El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria.
Los huéspedes deben presentar una identificación turística válida con código QR emitida por la Oficina de Turismo de El Nido al realizar el registro de entrada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 6 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Depósito: 3000.00 PHP por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Balai Adlao Hotel El Nido
Balai Adlao Hotel
Balai Adlao El Nido
Balai Adlao Hotel
Balai Adlao El Nido
Balai Adlao Hotel El Nido

Preguntas frecuentes

¿En Balai Adlao se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Balai Adlao?

En este hotel no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Balai Adlao?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Balai Adlao?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Balai Adlao se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto que opera de 06:00 a 17:30 previa petición.

¿Dónde se encuentra Balai Adlao?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en la playa, a 10 kilómetros de Playa principal de El Nido, Playa Caalan y Bahía Bacuit. Muelle de El Nido y Secret Lagoon también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Balai Adlao

Comentarios

8,4

Muy bueno

30 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 10 - Excelente" "
23 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 8 - Bueno" "
10 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 6 - Normal" "
5 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
1 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 2 - Horrible" "

8,2/10

Limpieza

8,6/10

Personal

7,6/10

Servicios

8,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

10/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Buena ubicación, para descansar muy tranquilo y familiar. A15’ del centro
Se alojó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bien basico
Hotel bien . Sin ninguna amenidad cuartos básicos al igual que el desayuno . Playa muy amplia te puedes balancee en el mar pero no me parece nada especial. El centro de el nido está lejos pwro tienen un shuttle cada media hora. La comida cara. El nido es un pueblo donde el turismo está en desarrollo aun y los hoteles allá son para mochileros. Adlao alao está bien para alguien con mayor poder adquisitivo
Se alojó 4 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Manuel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Transfer gratis a el nido
Se alojó 4 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

maria, cali colombia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente opcion
Perfecto, buen desayuno, lindas habitaciones. Personal muy amable, el shuttle bus puntual y regio, la playa y restaurantes muy bien
Se alojó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Anna Genia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
We enjoyee the welcome drink lemongrass!! The staff was So helpful! We had a nice stay!! Excellent!!
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Junheon, Geumcheongu

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
no cold water > fixed next day no phone > fixed next day no refrigerator, instead they provide ice but kitchen closed 10pm. no any place to buy cold water. I don't know why my friend decided to stay here. anyway, it is clean, staff helped us kindly, just 3mins from airport. 2mins from beach and restaurants.
Se alojó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

john

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The property is quite a distance from the city however, it is manageable since there was an available trike to the city, there was a restaurant around the property for your cravings. The staff are kind and accommodating. special mention to Ms. Rose and Ms. Kim.
Se alojó 2 noches en junio de 2022

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
An sich ist es ein schönes Hotel, allerdings stimmt das Preis/Leistungsverhältnis nicht. Der Service funktioniert nicht wie er in der Preisklasse sollte. Da waren Missverständnisse über den Pool im Schwesternhotel (angeblich benutzbar aber vor Ort wusste niemand etwas) der Wäscheservice war teuer, hat nur auf Drängen, da Abreise, nach zwei Tagen geklappt und alle Klamotten sind komplett eingelaufen und somit ein Fall für die Tonne😠 die Bitte nach Öffnen des Safes, reparieren der Balkontür und einer dünneren Decke haben trotz mehrmaliger Aufforderung nicht geklappt. Alles in allem eigentlich kein Hexenwerk in der Preisklasse...daher sind wir etwas enttäuscht. Als Wehrmutstropfen war die unmittelbare Umgebung wirklich schön und entspannend.
Se alojó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Normal

Ryan

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
An OK hotel relying on location.
This is a hotel on Lio Beach (100m away) in El Nido. I got the impression that because it there it is assumed that this is enough and attention to details are not necessary. First off, 40 minutes late getting picked up at the airport (having used their 'private' airline Air-Swift). Secondly, shower overflowed into the bathroom due to a blocked drain which was easily fixed by removing the accumulated hair, not a pleasant thing to have to do. The staff, as always, were eager to help and we were offered a late check out due to our 17:20 flight which was appreciated (although the receptionist at checkout had not been informed and we were temporarily locked out of the room that had all of our possessions inside). I have travelled extensively in the Philippines and stayed at some much nicer places for the same price or less. If this hotel wants to continue to attract future clients then it needs to up the game a bit and not rely on its location. The room was comfortable enough and nearby facilities offer some good food and drink options.
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 4 noches en febrero de 2020