Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

Hilton Edinburgh Carlton

Galería de imágenes de Hilton Edinburgh Carlton

Imagen destacada
Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte
Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte
Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte
Una televisión de pantalla plana

Resumen de Hilton Edinburgh Carlton

Hilton Edinburgh Carlton

4 out of 5

4,3/5 Excelente

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,4 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicios de negocios

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Se facilita desinfectante de manos
19 North Bridge, Edimburgo, Escocia, EH1 1SD

Descubre la zona

  • Punto popularRoyal MileA 1 min a pie
  • Punto popularMazmorras de EdimburgoA 3 min a pie
  • Punto popularReal Mary King's CloseA 3 min a pie
  • AeropuertoEdimburgo (EDI)A 35 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Edimburgo

Hilton Edinburgh Carlton se encuentra en Edimburgo, en la zona de Old Town, que está en el centro y cerca del aeropuerto. Además de visitar lugares emblemáticos como Royal Mile y Mercado Grassmarket, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Princes Street y George Street. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio de Murrayfield o Hipódromo de Musselburgh. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf. Los huéspedes destacan la ubicación céntrica de este hotel.

Qué hay en los alrededores

  • Royal Mile - A 1 min a pie
  • Mazmorras de Edimburgo - A 3 min a pie
  • Real Mary King's Close - A 3 min a pie
  • Catedral de St. Giles - A 3 min a pie
  • Museo Nacional de Escocia - A 8 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Edimburgo (ZXE-Estación de tren de Edimburgo-Waverly): 2 min a pie
  • Aeropuerto de Edimburgo (EDI): a 35 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hilton Edinburgh Carlton

Hotel sostenible en Edimburgo (Old Town), a pocos pasos de Princes Street
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás café o té en las zonas comunes, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios. Las 211 habitaciones ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión de pantalla plana. También podrás disfrutar de sábanas de algodón egipcio, hervidor eléctrico y secadores de pelo.
Hilton Edinburgh Carlton ofrece 211 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte (cabe un portátil) y caja fuerte. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Los baños están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet gratis (por cable y wifi). Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas.

Premios y afiliaciones

Alojamiento verde/sostenible
Este alojamiento forma parte del programa Green Tourism, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de CleanStay (Hilton)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 7.00 GBP por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Café o té en las zonas comunes

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Portugués
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Cuerda de emergencias en el baño
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Habitación accesible
  • Encimera y fregadero a baja altura
  • Asiento de inodoro elevado
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 40 pulgadas

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Teléfono

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de junio de 2021 al 1 de octubre de 2021 (fechas sujetas a cambios):
  • Restaurante
  • Gimnasio

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas (solo animales de servicio).
No se aplican tasas a los animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno continental: 7.00 GBP por persona (precio aproximado)
  • El uso de camas adicionales tiene un coste adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly).

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia.

Otros nombres del alojamiento

Carlton Edinburgh
Hilton Edinburgh Carlton Scotland
Hilton Edinburgh Carlton Hotel
Hilton Carlton Hotel
Hilton Carlton
Hilton Edinburgh Carlton
Barcelo Edinburgh
Hilton Edinburgh Carlton Hotel
Hilton Edinburgh Carlton Edinburgh
Hilton Edinburgh Carlton Hotel Edinburgh

Preguntas frecuentes

Valoraciones y puntuación general

4,3

Excelente

522 comentarios de un total de 969 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 54%
293 comentarios de un total de 969 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 30%
88 comentarios de un total de 969 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 9%
41 comentarios de un total de 969 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 4%
25 comentarios de un total de 969 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 3%

4,4/5

Limpieza

4,3/5

Personal y servicio

4,3/5

Servicios

4,4/5

Estado e instalaciones del alojamiento

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Para repetir
Un hotel muy comodo,s un minuto del royal mile..a dos minutos de la estación, en pleno casco historico y se puede ir a pie a cualquier punto de la ciudad, servicio muy bueno tanto en la habitación como los empleados, volveria siempre alli.
Se alojó 4 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en diciembre de 2019

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

5/5 Excelente

Se alojó 3 noches en diciembre de 2019