6/10 Normal
Luis
Viaje en familia
10 de jul de 2022
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza y personal
Pésima elección no recomendable
Lamento haber escogido este hotel. Al llegar 14.45 dijeron que no había habitación cuando el check in es a las 15:00 pm nos dieron las habitaciones (2) a las 17:10, con pésima atención argumento: no habían habitaciones por una boda que hubo el día anterior.
al dia siguiente decidimos descansar debido al largo viaje desde América, y por la tarde fuimos a disfrutar de la piscina, al salir dejamos nuestros equipos en perfectas condiciones (1 computadora y 2 iPads) y pedimos que limpiaran los cuartos, al regresar el iPad de mi esposa estaba quebrado, golpeado de una esquina, seguramente se les cayó accidentalmente.
Hicimos el reclamo para saber qué había sucedido, nos atendió el Sr mark quien vio el iPad y le tomó fotos. Quien nos envió luego de varias horas un correo abusivo y ofensivo en donde indicaba que sus empleados eran personas en quien confiaban por lo que no tenían porqué no creerles y en su correo nos ofende indicando que nosotros estamos mintiendo y sus empleados no, e indicando que el hotel no se hace responsable por daños pues para ello hay cajilla de seguridad en la habitación, lo cual es absurdo e ilógico pensar que una computadora y 2 iPads quepan en una cajilla de seguridad.
Al final el hotel simplemente no hizo nada. Es lamentable que waldorf astoria tenga un empleado como Mark, tratando a sus clientes como mentirosos, como que fuéramos ladrones o deshonestos, lo cual la verdad no tenemos ninguna necesidad como para reclamar algo que no sea cierto. Mal hotel
Luis
Se alojó 3 noches en julio de 2022