Al Sarab Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con aparcamiento con asistencia gratuito muy cerca de Centro Al Ghurair

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,0 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Spa
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Habitación estándar doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Televisión por cable
Armario o ropero
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
  • 17 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Suite junior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Albornoces
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Televisión por cable
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Albornoces
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
  • 35 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Albornoces
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Televisión por cable
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Albornoces
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
  • 28 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Televisión por cable
Armario o ropero
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
  • 28 m²
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Junior Suite

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Albornoces
Secador de pelo
Baño privado
Frigorífico
  • 2 huéspedes

Standard Double Room

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Secador de pelo
Baño privado
Frigorífico
Tetera eléctrica
  • 2 huéspedes

Executive Room

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Albornoces
Secador de pelo
Baño privado
Frigorífico
  • 2 huéspedes

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Al Rigga Street, Deira, Dubai, 113330

Qué hay en los alrededores

  • Centro Al Ghurair - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial City Centre Deira - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Centro comercial BurJuman - A 4 min en coche - 3.7 km
  • Souk Gold - A 4 min en coche - 3.4 km
  • Terminal de cruceros de Dubái - A 6 min en coche - 5.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro Al Rigga: 6 min a pie
  • Dubái (DXB-Dubái Intl.): a 12 min en coche

Restaurantes

  • ‪Wejdan Cafe & Restaurant - ‬A 3 min a pie
  • ‪Juice World - ‬A 6 min a pie
  • ‪Popeyes Louisiana Kitchen - ‬A 3 min a pie
  • ‪Grano Coffee - ‬A 5 min a pie
  • ‪Sadaf Iranian Restaurant - ‬A 4 min a pie

Acerca de este alojamiento

Al Sarab Hotel

Quédate en este hotel cerca de Centro Al Ghurair
Al Sarab Hotel está cerca de Centro comercial City Centre Deira y cuenta con, entre otros, una discoteca, una peluquería y servicio de tintorería. El alojamiento ofrece servicios de spa como masajes suecos, tratamientos faciales y manicura y pedicura, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (Al Naseem) dispone de cocina internacional y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como 3 bares.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Desayuno bufé (de pago), salas de tratamientos o masajes y periódicos gratuitos en el vestíbulo
  • Un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Las 84 habitaciones ofrecen características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y aire acondicionado, por no hablar de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas gratuitas
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Armarios o roperos, servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 10:30 por un recargo; 35 AED por persona
  • 3 bares o lounges
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Al Naseem

Actividades

  • Discoteca

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Spa

  • 3 salas de tratamientos
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes suecos
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Asiento de inodoro elevado
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Lavabo a baja altura

Más

  • 7 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 500.00 AED por estancia.
  • Tasa municipal: 10.00 AED por alojamiento y por noche.
  • La ciudad impone un impuesto turístico con pago en el alojamiento. El impuesto es de 10.00 AED por habitación por noche, y aumenta en 10.00 AED por noche para cada habitación adicional.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 35 AED por persona (precio aproximado)
  • Servicio de limpieza disponible por un cargo adicional.
  • El uso de camas adicionales tiene un coste adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Número de registro de la propiedad 715943
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Al Sarab Hotel Dubai
Al Sarab Hotel
Al Sarab Dubai
Al Sarab
Al Sarab Hotel Duba
Al Sarab Duba
Al Sarab Hotel Hotel
Al Sarab Hotel Dubai
Al Sarab Hotel Hotel Dubai

Preguntas frecuentes

¿En Al Sarab Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Al Sarab Hotel?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Al Sarab Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Al Sarab Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Al Sarab Hotel?

Este hotel de la zona de Deira se sitúa a menos de 2 kilómetros de Centro Al Ghurair y Centro comercial City Centre Deira. Souk Gold está a 3,2 km de distancia. Estación de metro Al Rigga está a 6 min a pie, mientras que Estación de metro Union se encuentra a 14 min.

Comentarios sobre Al Sarab Hotel

Comentarios

7,0

Bueno

24 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 10 - Excelente
36 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 8 - Bueno
16 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 6 - Normal
14 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 4 - Mediocre
12 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 2 - Horrible

7,6/10

Limpieza

7,2/10

Personal

7,2/10

Servicios

7,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

MAHER

Moyenne
Se alojó 8 noches en octubre de 2025

4/10 Mediocre

Mazin

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Not good service
Se alojó 6 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Varun, Dubai

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Its my second time in this hotel. With this deal, this is one of the good hotels. V near to Al rigga metro station and other food chains. Manager is V cooperative. Overall, i like this place.
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Octavius

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
good
Se alojó 4 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Tariq

or short stay its okay Staff is very friendly n nice My overall stay was good
Se alojó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

ebadolla

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Everything was OK
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Normal

Mark

Cold water
Se alojó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Claudia

Se alojó 1 noche en abril de 2025

4/10 Mediocre

Abdul qadir

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Jonna

Se alojó 9 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jonna

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Filipina receptionist is very accommodating😊.
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

2/10 Horrible

Obiedullah

Aspectos negativos: Limpieza y personal
Se alojó 4 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Mahmoud, Ottawa

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good place to stay , room are clean , but noisy at night , not very far from metro station
Se alojó 7 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Yanet

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very nice and quiet place
Se alojó 8 noches en febrero de 2025

2/10 Horrible

chee

Awful

Two nite clubs on 1st floor blasting music all night
Se alojó 6 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Jalal

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Claudio Maria

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Stopover in Dubai

Moderno, pulito, comodo da raggiungere. Meglio stanze ai piani alti causa rumori.
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Normal

Davies

Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 7 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Iori

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Robert

Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Shashwat

Aspectos negativos: Personal
I recently stayed at your hotel for 2 nights and unfortunately, I had a highly unsatisfactory experience. I feel compelled to bring the following issues to your attention, as they significantly impacted my stay: 1. Internet Issues: The internet connection was unreliable and didn't work properly throughout my stay, which was very frustrating. 2. Plumbing Issues: The water in the washroom was not draining, which caused a significant inconvenience. 3. Noise Disturbance: There was excessive noise from the nearby nightclub throughout the night, which made it impossible for me to get any rest. 4. Lack of Coffee Supplies: There was no milk available for coffee, despite it being an essential part of the room amenities. 5. Inappropriate Staff Behavior: When my friends visited, the staff were rude and unwelcoming, specifically refusing to allow visitors in an abrupt manner. 6. Drinking Water Request: When I requested drinking water, I was told that it was unavailable, which I found unacceptable. 7. Rude Staff at Night: Adil, who was on the night shift, was particularly rude and unhelpful, which made me feel very uncomfortable. 8. Check-in Priority: When I arrived to check in, other guests were given priority over me, despite having a confirmed reservation. 9. Unhygienic Bedding: The pillow covers had a strong odor of hair oil, indicating that they had been used but not properly washed. 10. Moisture Issues: Both the bathroom and bedroom had noticeable moisture on the ceiling, suggesting
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Horrible

Shashwat

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed at your hotel for 2 nights and unfortunately, I had a highly unsatisfactory experience. I feel compelled to bring the following issues to your attention, as they significantly impacted my stay: 1. Internet Issues: The internet connection was unreliable and didn't work properly throughout my stay, which was very frustrating. 2. Plumbing Issues: The water in the washroom was not draining, which caused a significant inconvenience. 3. Noise Disturbance: There was excessive noise from the nearby nightclub throughout the night, which made it impossible for me to get any rest. 4. Lack of Coffee Supplies: There was no milk available for coffee, despite it being an essential part of the room amenities. 5. Inappropriate Staff Behavior: When my friends visited, the staff were rude and unwelcoming, specifically refusing to allow visitors in an abrupt manner. 6. Drinking Water Request: When I requested drinking water, I was told that it was unavailable, which I found unacceptable. 7. Rude Staff at Night: Adil, who was on the night shift, was particularly rude and unhelpful, which made me feel very uncomfortable. 8. Check-in Priority: When I arrived to check in, other guests were given priority over me, despite having a confirmed reservation. 9. Unhygienic Bedding: The pillow covers had a strong odor of hair oil, indicating that they had been used but not properly washed. 10. Moisture Issues: Both the bathroom and bedroom had noticeable moisture on the ceiling, suggesting
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Mohamed

Aspectos negativos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Horrible

Jama

Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

WAI SUM

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very Good
Se alojó 1 noche en octubre de 2024