Hotel Brussels
Hotel en Dilbeek con 2 restaurantes y desayuno gratuito
Galería de imágenes de Hotel Brussels





Comentarios
6,0 de 10
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble

Habitación estándar doble
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión por cable
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

E 40 Brussels - Ostend, Groot-Bijgaarden, Dilbeek, 1702
Acerca de este alojamiento
Hotel Brussels
Alojamientos similares

Leopold Hotel Brussels EU
Leopold Hotel Brussels EU
8.6 sobre 10, Excelente, 15 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 2.65 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Mascotas: 7 EUR por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Clasificación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Bélgica. Este alojamiento está clasificado con 3 stars.
Otros nombres del alojamiento
Best Western Brussels Dilbeek
Best Western Hotel Brussels
Best Western Hotel Brussels Dilbeek
Brussels Best Western Hotel
Hotel Brussels Dilbeek
Brussels Dilbeek
Hotel Brussels Hotel
Hotel Brussels Dilbeek
Hotel Brussels Hotel Dilbeek
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Brussels
6,0
6,8
Limpieza
4,6
Ubicación
6,8
Personal
5,8
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
4 de oct de 2015
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
6/10 Normal
Viajero verificado
8 de dic de 2017
Aspectos positivos: Personal
Moeilijk bereikbaar, geen precies adres.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2017
4/10 Mediocre
Nicolas
7 de dic de 2017
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
A déconseiller
Nicolas
Se alojó 2 noches en diciembre de 2017
2/10 Horrible
Nicolas
5 de dic de 2017
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nicolas
Se alojó 5 noches en noviembre de 2017
6/10 Normal
Franck, Paris
19 de nov de 2017
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Propre et correct
Franck
Se alojó 1 noche en noviembre de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de nov de 2017
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza
Matig zakelijk hotel voor redelijke prijs.
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en noviembre de 2017
6/10 Normal
Carine
20 de sept de 2017
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Un coup de vent
Carine
Se alojó 1 noche en septiembre de 2017
2/10 Horrible
gerard
1 de jul de 2017
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
A FUIRE 1 jornée d'hospitalisation....
gerard
Se alojó 1 noche en junio de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
11 de jun de 2017
Aspectos positivos: Limpieza
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2017
6/10 Normal
Jean-Louis
24 de may de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Hôtel correct,
Jean-Louis
10/10 Excelente
Tarik
17 de abr de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tarik
8/10 Bueno
Cor, Elst
3 de abr de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Wat lastig te vinden; prima prijs/kwaliteit
Cor
8/10 Bueno
Elisabeth
16 de mar de 2017
Aspectos positivos: Limpieza y personal








