Guardar

Elige las fechas para ver los precios

Dhigali Maldives - All Inclusive

Galería de imágenes de Dhigali Maldives - All Inclusive

Vista aérea
Con vistas al mar
Una televisión de pantalla plana, una chimenea
Desayuno bufé gratuito
Artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo y albornoces

Resumen de Dhigali Maldives - All Inclusive

Dhigali Maldives - All Inclusive

Alojamiento de 5.0 estrellas

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Todo incluido
  • Spa
  • Wifi gratis
  • Restaurante
Mapa
Dhigali, Dhigali, Raa Atoll

Descubre la zona

    Opciones de la habitación

    Información sobre la zona

    Dhigali

    Dhigali Maldives - All Inclusive se encuentra en Dhigali, en la playa.

    Acerca de este alojamiento

    Dhigali Maldives - All Inclusive

    Quédate en este alojamiento de 5 estrellas de lujo
    Dhigali Maldives - All Inclusive cuenta con, entre otros, desayuno bufé gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y un bar junto a la piscina. Con arena blanca, sombrillas y toallas de playa, este alojamiento es el lugar ideal para disfrutar del sol. Set in a soothing setting, el spa de las instalaciones, ofrece servicios como masajes, aromaterapia y tratamientos corporales, ¡date un capricho! Toma algo en PIZZERIA, su bistro, un local que ofrece vistas al mar y platos ligeros. El gimnasio cuenta con clases de aeróbic y de yoga; además, se ofrecen otras actividades, entre las que se incluyen las siguientes: esquí acuático, yoga en la playa y submarinismo. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una terraza y una cafetería.
    Estos son otros servicios:
    • Una piscina al aire libre y una piscina infantil
    • Motos acuáticas en las instalaciones, una caja fuerte en recepción y un servicio de recepción las 24 horas
    • Servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y una tienda de recuerdos
    • Espacios sin humos, servicios de conserjería y personal multilingüe
    • Los huéspedes destacan su restaurante y su bar
    Características de la habitación
    Las 180 habitaciones con muebles diferentes disponen de comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y chimeneas, además de otros detalles, como cartas de almohadas y espacios para trabajar con ordenador portátil.
    Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
    • Juegos de cama hipoalergénicos, colchones con acolchado adicional y edredones de plumas
    • Baños con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
    • Televisiones de pantalla plana con canales premium
    • Balcones o patios amueblados, servicios de guardería y cafeteras y teteras

    Todo incluido

    Este alojamiento ofrece un régimen de todo incluido, por lo que la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

    Idiomas

    Árabe, chino (mandarín), inglés, francés, hindi, ruso

    Medidas de limpieza y seguridad

    Medidas de limpieza mejorada

    La limpieza se efectúa con desinfectante.
    Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
    El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
    Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
    Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: Ecolab (experto externo global).

    Distanciamiento social

    Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
    Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
    Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
    Se aplican medidas de distanciamiento social

    Medidas de seguridad

    El personal lleva equipo de protección individual
    Se mide la temperatura del personal
    Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
    Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
    Se proporciona desinfectante de manos
    Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
    Se ofrece comida envasada individualmente a través del servicio de habitaciones
    Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

    Instalaciones del alojamiento

    Internet

    • Wifi gratis en todas las habitaciones
    • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

    Aparcamiento y servicios de transporte

    • No hay aparcamiento en las instalaciones
    • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)

    Comida y bebida

    • Desayuno bufé gratuito
    • 1 restaurante y 1 cafetería
    • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
    • Servicio de habitaciones las 24 horas

    Restaurantes en las instalaciones

    • PIZZERIA

    Actividades

    • Clases de aeróbic
    • Clases de yoga en la playa
    • Piragüismo
    • Piscina infantil
    • Pesca
    • Gimnasio
    • Spa completo
    • Kayak
    • Moto acuática
    • Piscina al aire libre
    • Parque infantil
    • Sauna
    • Submarinismo
    • Buceo con tubo
    • Baño turco
    • Esquí acuático
    • Clases de yoga

    Ideal para familias

    • Servicio de cuidado infantil (de pago)
    • Club infantil (de pago)
    • Piscina infantil
    • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
    • Lavandería
    • Piscina al aire libre
    • Parque infantil
    • Snack-bar o delicatessen

    Comodidades

    • Caja fuerte en recepción
    • Tienda de recuerdos o quiosco
    • Biblioteca

    Servicios para los huéspedes

    • Servicio de recepción 24 horas
    • Servicios de conserjería
    • Servicio de limpieza diario
    • Servicio de tintorería
    • Lavandería
    • Consigna de equipaje
    • Personal multilingüe
    • Portero o botones
    • Asistencia turística y para la compra de entradas
    • Servicio de celebración de bodas

    Exterior

    • Sombrillas de playa
    • Ubicación a pie de playa
    • Jardín
    • Zona de pícnic
    • Terraza

    Spa

    • Aromaterapia
    • Tratamientos ayurvédicos
    • Exfoliaciones corporales
    • Tratamientos corporales
    • Salas de tratamiento para parejas
    • Tratamientos faciales
    • Manicura y pedicura
    • Masajes de tejido profundo
    • Masajes con piedras calientes
    • Masajes tailandeses
    • Salas de tratamientos o masajes
    • Zona de tratamientos al aire libre
    • Sauna
    • Spa abierto a diario
    • Baño turco

    Accesibilidad

    • Alojamiento sin ascensores

    Más

    • Toallas de playa
    • Alojamiento libre de humo
    • Televisión en zonas comunes

    Servicios de la habitación

    Dormitorio

    • Aire acondicionado
    • Ropa de cama
    • Cortinas opacas
    • Ventilador de techo
    • Edredón de plumas
    • Ropa de cama hipoalergénica
    • Carta de almohadas
    • Colchones con acolchado adicional

    Baño

    • Albornoces
    • Artículos de higiene personal gratuitos
    • Secador de pelo
    • Baño privado
    • Champú
    • Jabón
    • Papel higiénico
    • Toallas
    • Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)

    Entretenimiento

    • Televisión de pantalla plana
    • Estación de conexión para iPod
    • Televisión con canales premium
    • Televisión por satélite

    Comida y bebida

    • Cafetera y tetera
    • Botella de agua gratuita
    • Minibar

    Espacio al aire libre

    • Balcón o patio amueblado

    Más

    • Habitaciones comunicadas
    • Escritorio
    • Chimenea
    • Llamadas locales gratuitas
    • Mobiliario individual
    • Tabla de planchar con plancha
    • Escritorio
    • Teléfono
    • Caja fuerte
    • Zapatillas

    Alojamientos similares

    Políticas

    Entrada

    Entrada de 14:00 a 22:30

    Salida

    Salida antes de las 12:00

    Instrucciones especiales de entrada

    Los huéspedes deberán coger un avión o hidroavión para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
    El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
    Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
    Opción de traslado en hidroavión: los huéspedes deben organizar el traslado (de pago) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al alojamiento, que se encuentra a 45 minutos en hidroavión. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 3 días antes de la llegada. Trans Maldivian Airways y Maldivian Air Taxi ofrecen un servicio de traslado diario entre las 09:00 y las 15:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar o salir fuera de este horario deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé. El equipaje que supere los 20 kg por persona puede tener un coste adicional, que se pagará a la compañía del hidroavión durante la facturación del vuelo. Los huéspedes deberán pagar el precio del hidroavión al realizar el registro de salida.
    Opción de vuelo nacional y traslado en lancha motora: los huéspedes deben coordinar los traslados (de pago) del Aeropuerto Internacional de Malé al alojamiento. La duración es de 1 hora 50 minutos en avión al aeropuerto nacional de Ifuru/Dharavandhoo y, a continuación, de 45 minutos en lancha motora al complejo turístico. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 3 días antes de la llegada. El servicio de transporte diario lo ofrece Maldivian Airways/FlyMe, día y noche. Los huéspedes deben pagar el vuelo nacional y la lancha motora a la salida.
    Las tasas adicionales (a pagar en el alojamiento) cubren las tasas de traslado obligatorias de los huéspedes de 12 a 17 años.

    Formas de acceso

    Recepción con personal

    Mascotas

    No se admiten mascotas ni animales de servicio.

    Menores y camas adicionales

    En este alojamiento se aceptan menores.
    No hay camas supletorias disponibles.
    No hay cunas disponibles.

    Formas de pago

    Información importante

    Tasas

    Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

    • Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 190 USD.
    • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 95 USD (desde 2 hasta 11 años)
    • Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 296 USD.
    • Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 148 USD (desde 2 hasta 11 años)
    • Tasa municipal: 6.00 USD por persona y por noche.
    • Traslado en avión o hidroavión por adulto: 480 USD (ida y vuelta)
    • Traslado en avión o hidroavión por menor (entre 2 y 11 años): 249 USD (ida y vuelta)

    Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

    Los cargos adicionales que se indican cubren las tasas de traslado de los huéspedes de 12 a 17 años.

    Otros detalles

    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
    A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
    No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
    Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y detector de humo.
    Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
    Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

    Información adicional

    Alojamiento sin ascensores
    Hay agua caliente limitada en el alojamiento.
    Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
    Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
    Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
    Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

    Otros nombres del alojamiento

    Dhigali Maldives Hotel
    Dhigali Maldives Resort
    Dhigali Maldives
    Dhigali Maldives All Inclusive
    Dhigali Maldives - All Inclusive Dhigali
    Dhigali Maldives A Premium All Inclusive Resort
    Dhigali Maldives - All Inclusive All-inclusive property
    Dhigali Maldives - All Inclusive All-inclusive property Dhigali

    Preguntas frecuentes

    ¿En Dhigali Maldives - All Inclusive hay piscina?

    Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

    ¿Cuánto cuesta alojarse en ?

    A fecha de 1 de abr de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 2 de may de 2023 son de al menos 548,53 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

    ¿En Dhigali Maldives - All Inclusive se aceptan mascotas?

    No, este alojamiento no admite mascotas.

    ¿Cuál es el precio del aparcamiento en Dhigali Maldives - All Inclusive?

    En este alojamiento no hay aparcamiento.

    ¿A qué hora se realiza la entrada en Dhigali Maldives - All Inclusive?

    El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 22:30.

    ¿A qué hora se realiza la salida en Dhigali Maldives - All Inclusive?

    La salida se realiza a las 12:00.

    ¿En Dhigali Maldives - All Inclusive se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

    Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

    ¿Hay servicios de todo incluido en Dhigali Maldives - All Inclusive?

    Sí, el alojamiento es un todo incluido.

    Comentarios

    9,8

    Excepcional

    33 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 10 - Excelente" "
    " "10 - Excelente 89%
    3 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 8 - Bueno" "
    " "8 - Bueno 8%
    1 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 6 - Normal" "
    " "6 - Normal 3%
    0 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
    " "4 - Mediocre 0%
    0 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 2 - Horrible" "
    " "2 - Horrible 0%

    9,8/10

    Limpieza

    9,6/10

    Personal

    9,6/10

    Servicios

    9,6/10

    Instalaciones y estado del alojamiento

    9,7/10

    Respeto del medio ambiente

    Comentarios

    10/10 Excelente

    Mario

    Paraiso
    Isla paradisiaca y hotel de lujo con todos los detalles. Todo el mundo fue muy amable con nosotros desde el primer minuto.
    Se alojó 4 noches en agosto de 2018

    10/10 Excelente

    Brigitta

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Alles war perfekt!
    Se alojó 8 noches en enero de 2023

    10/10 Excelente

    Isabel

    Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
    Excelente hotel, mas pode melhorar
    Hotel excelente, villa à beira mar espaçosa, limpa, banheiro com parte a céu aberto, muito diferente. Todos os restaurantes eram muito bons, apesar de ter algumas moscas no buffet principal, o que não deveria ocorrer. O lual/coquetel para ver o por do sol foi muito agradável. O mar era ótimo, mas tinham muitos baby sharks na beira, que segundo o hotel, eram inofensivos (mas assustam). Único senão: optamos pelo regime all inclusive, então não haveria porque nos apresentarem um conta para assinar no final de cada refeição ou de cada consumo de bebidas, onde estava descrito tudo o que havíamos consumido com seus respectivos valores, sendo que o valor a pagar era zero. Entretanto, havia o local para TIP. Achei bem constrangedor praticamente obrigar o hóspede a preencher um valor de gorjeta em tudo, pois a pessoa se sente constrangida em simplesmente "riscar"o respectivo local do valor da gorjeta. Prefiro dar pessoalmente a gorjeta em dinheiro para a pessoa que me atendeu, do que ter que assinar uma conta para tudo, num hotel all inclusive. Não merece nota 10 por isso.
    Se alojó 3 noches en noviembre de 2022

    10/10 Excelente

    Luc

    Viaje en familia
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Beautifull resort Excellent food...Staff friendly
    Se alojó 10 noches en octubre de 2022

    10/10 Excelente

    Felecia

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    My husband and I spent 8 nights at Dhigali and we can't say enough good things about it. The Premium All-inclusive plan is truly all-inclusive. From having bottles of wine nightly at dinner (probably over 100 to choose from) to large, diverse menus in the restaurants. We wanted for nothing. Drinks were amazing. The island is beautiful with a great house reef. It was our first time in The Maldives and I'm already planning a return trip.
    Se alojó 8 noches en octubre de 2022

    10/10 Excelente

    yosef

    Se alojó 4 noches en julio de 2022

    8/10 Bueno

    Maia

    Viaje en grupo
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    time of room cleaning
    Se alojó 8 noches en abril de 2022

    10/10 Excelente

    Nadya, Sofia

    Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
    Se alojó 8 noches en abril de 2022

    10/10 Excelente

    Celeisa Corene, Anchorage

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    I loved everything. Such a gorgeous location. Very clean, great food, great atmosphere. Just a beautiful island and resort all around. My husband and I loved it!!!
    Se alojó 5 noches en febrero de 2022

    10/10 Excelente

    Victor

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Customer service was excellent. Nette, Ruby, Prabu, Martine, Saugatt, Sam, Grace , Terrence, Ali, Kumar, were all extremely friendly and professional
    Se alojó 28 noches en septiembre de 2021