Los huéspedes deberán coger un hidroavión para llegar a las instalaciones. Asimismo, deberán ponerse en contacto con el alojamiento antes de su viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
para organizar el servicio de transporte.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Durante el registro de entrada, el titular debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. Antes de llegar, se debe haber coordinado con el establecimiento cualquier otra gestión.
El depósito de reserva se debe abonar en un plazo de 24 horas a partir del momento en que se efectúa dicha reserva. Los huéspedes recibirán un correo electrónico del alojamiento con el enlace para efectuar el pago después de realizar la reserva.
Las opciones de traslado disponibles, sujetas a los recargos aplicables, son las siguientes: trayecto en hidroavión del Aeropuerto Internacional de Velana (MLE) al alojamiento, con una duración de 40 minutos; o bien trayecto en vuelo nacional del Aeropuerto Internacional de Velana (MLE) al de Dhaalu (DDD), con una duración de 40 minutos, seguido de un traslado de 40 minutos en lancha motora hasta el complejo. Los vuelos en hidroavión solo están disponibles durante el día, aproximadamente de 06:00 a 16:00. Los huéspedes que lleguen al Aeropuerto Internacional de Malé después de las 15:00 o cojan un vuelo antes de las 09:00 deberán pasar la noche en Malé, ya que el horario de facturación para el hidroavión es hasta las 15:30. Los traslados se realizarán a la mañana siguiente en el primer vuelo disponible. Debido a las condiciones meteorológicas, es posible que los traslados no estén disponibles a las horas previstas. El complejo turístico no se hace responsable de ninguna compensación por dicho retraso. Se hará todo lo posible para trasladar a los huéspedes desde el aeropuerto hasta el complejo turístico en un plazo de dos horas desde el momento de facturación en la terminal de hidroaviones.
Los huéspedes deben reservar el traslado a este alojamiento (hidroavión, o vuelo nacional y lancha motora) con una antelación mínima de siete días antes de la llegada. Los huéspedes deben proporcionar el nombre completo y el número de vuelo todas las personas incluidas en la reserva antes de su hora prevista de llegada.