Guardar

Hotel signature grand

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel de gran confort en Nueva Delhi (Hari Nagar) con aparcamiento con asistencia gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son June de 2024 y July de 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de imágenes de Hotel signature grand

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación | Caja fuerte, tabla de planchar con plancha, camas supletorias
Vistas desde el alojamiento
Recepción
Artículos de higiene personal gratuitos y toallas
2 bares y 1 bar de copas
Comentarios
6,6

Servicios populares

  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • BarBarBar
  • Servicio de habitacionesServicio de habitacionesServicio de habitaciones
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza

Entrada a partir de las

12:00 PM

Salida hasta las

11:30 AM

Descubre la zona

Mapa
1-A Sub-district Center, Hari Nagar, New Delhi, Delhi, 110064
  • Punto popularCentro del distrito de JanakpuriA 5 min en coche
  • Punto popularHospital Sir Ganga RamA 12 min en coche
  • Punto popularGurudwara Bangla SahibA 14 min en coche
  • AeropuertoDelhi (DEL-A. Internacional de Indira Gandhi)A 33 min en coche

Comentarios más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación

Servicios destacados

Sala de estar separada
Chimenea
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Dormitorio separado
Sofá cama
Baño privado
  • 25 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 1 cama individual grande y 1 sofá cama individual grande

Suite ejecutiva, 1 habitación

Servicios destacados

Sala de estar separada
Chimenea
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Minibar
  • 31 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Chimenea
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Cafetera y tetera
Televisión por cable
  • 21 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Nueva Delhi

Hotel signature grand se encuentra en Hari Nagar, un barrio de Nueva Delhi. Además de visitar lugares emblemáticos como Gurudwara Bangla Sahib y Jama Masjid, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro del distrito de Janakpuri y Centro comercial y empresarial Worldmark. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Estadio Talkatora o Complejo de tenis R.K. Khanna.

Qué hay en los alrededores

  • Centro del distrito de Janakpuri - A 5 min en coche
  • Hospital Sir Ganga Ram - A 12 min en coche
  • Embajada de los Estados Unidos - A 12 min en coche
  • Gurudwara Bangla Sahib - A 14 min en coche
  • Centro comercial y empresarial Worldmark - A 16 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Nueva Delhi Naraina Vihar: 5 min en coche
  • Estación de metro de Tagore Garden: 2 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL): a 34 min en coche

Restaurantes

  • ‪Bablu Chic-Inn - ‬A 10 min a pie
  • ‪Bar-Tulip Inn - ‬A 1 min a pie
  • ‪Moti Mahal Delux - ‬A 12 min a pie
  • ‪Flavours - ‬A 9 min a pie
  • ‪Café Coffee Day - ‬A 17 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel signature grand

Quédate en este hotel que se encuentra en Hari Nagar
En Hotel signature grand podrás disfrutar de comodidades como un detalle de bienvenida diario, una cafetería y un jardín. El restaurante de las instalaciones (Park Baluchi) dispone de cocina internacional, ofrece desayuno, brunch, almuerzo y cena y cuenta con happy hour. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como servicio de tintorería y 2 bares.
Estos son otros servicios:
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Desayuno bufé (de pago), servicio de registro de salida exprés y una sala de reuniones
  • Un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel signature grand cuentan con características entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y chimeneas, además de comodidades como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Frigoríficos y tablas de planchar con planchas
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis; Internet por cable en todas las habitaciones (500 INR por un periodo de 24 horas)
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis; Internet por cable (500 INR por un periodo de 24 horas)

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días por un recargo: 500 INR por adulto y 250 INR por niño
  • 2 bares o lounges
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Park Baluchi

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza diaria
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 7 pisos
  • Construido en 2010
  • Edificio

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Chimenea
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar a petición

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 05:30
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:30
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1000.0 INR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 500 INR por adulto y 250 INR por menor (precio aproximado)
  • Internet por cable en las habitaciones: 500.00 INR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
  • Internet por cable en las zonas comunes: 500.00 INR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
  • Cama adicional: 1000.0 INR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.

Otros nombres del alojamiento

Hotel signature grand New Delhi
signature grand New Delhi
Hotel signature grand Hotel
Hotel signature grand New Delhi
Hotel signature grand Hotel New Delhi

Preguntas frecuentes

¿En Hotel signature grand se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel signature grand?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel signature grand?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 05:30.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel signature grand?

La salida se realiza a las 11:30.

¿Dónde se encuentra Hotel signature grand?

Este hotel en la zona de Hari Nagar se encuentra a 4 km de Centro del distrito de Janakpuri y a menos de 10 kilometros de ISKCON Temple Punjabi Bagh y Hospital Manipal Delhi. Dhaula Kuan y Rajendra Place también están a menos de 10 kilómetros. Estación de metro de Subhash Nagar está a 22 min a pie, mientras que Estación de metro de Tagore Garden se encuentra a 23 min.

Comentarios sobre Hotel signature grand

Comentarios

6,6
1 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 10 - Excelente" "
2 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 8 - Bueno" "
4 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
1 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 2 - Horrible" "

6,0/10

Limpieza

7,2/10

Personal

6,0/10

Servicios

6,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

6/10 Normal

Bhaskaran

Foods was good
Location was so good but.the hotel receptionist are not aware about my booking and has allowed a small room . Since it was mid night , I checked with him about this issue but he has stated that this is only available room for online booking. I stayed in the small room for a night but the next day when I joined for free breakfast they told it I’d not in my booking. It was too much for me so I approached the hotel receptionist again with the issues which I am facing. After some time the receptionist, day shift person apologies and told now only they got confirmed from the online booking team about this. Please make sure proper intimation of booking before reaching at any facility
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Good service and property is in good area. Experience good .
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Iam very sorry to say that Over all it's a bad experience , none of the facilities is functional ,wardrobe , dusty, no remote control For tv , safe locker battery low cannot lock valuable , no bath mats water collection on floor ,toilet flush not working properly , no hot water supply poor communication .and poor response to any requests. Fridge not working ,fungus on wall , balcony not accessible. Food in restaurant is fantastic .
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en julio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 8 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Rahul

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en mayo de 2018

6/10 Normal

Monique, Perth WA

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel close to where we needed to go.
Hotel is very run down and desperately needs an upgrade. Staff were great. Room was mouldy and some of the furniture was very outdated. Paint flaking off the walls. Floors dusty and dirty. Room service was great, food was great. Bed comfortable and clean, stayed for 6 nights and housekeeping only came twice to ask if we needed new towels etc.
Se alojó 6 noches en octubre de 2017