Hotel Grand Plaza

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel con servicio de recepción 24 horas, cerca de Chandni Chowk

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Grand Plaza

Zona de estar del vestíbulo
Habitación triple Deluxe | 1 dormitorio, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Entrada interior
Exterior
Restaurante al aire libre

Comentarios

3,8 de 10

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
3434 Desh Bandhu Gupta Road, Paharganj, New Delhi, Delhi, 110055

Qué hay en los alrededores

  • Chandni Chowk - A 2 min en coche - 1.8 km
  • Jama Masjid - A 2 min en coche - 2.2 km
  • Fuerte Rojo - A 3 min en coche - 2.9 km
  • Gurudwara Bangla Sahib - A 3 min en coche - 3.2 km
  • Puerta de la India - A 8 min en coche - 4.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Nueva Delhi: 6 min a pie
  • Estación de metro de Rama Krishna Ashram Marg: 15 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL): a 43 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 9 min a pie
  • ‪Wow Cafe - ‬A 10 min a pie
  • ‪Gem Bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Kapoor Juice Corner - ‬A 7 min a pie
  • ‪Vagabond - ‬A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Grand Plaza

Quédate en este hotel cerca de Chandni Chowk que se reformó en el 2022
Hotel Grand Plaza dispone de, entre otros, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y periódicos gratuitos en el vestíbulo
  • Cajero o servicios bancarios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje
  • Personal multilingüe, un salón de fiestas y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Grand Plaza tienen características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y periódicos gratuitos.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 3 pisos
  • Alojamiento completamente renovado: diciembre 2022
  • Construido en 2010
  • Espacios para fumadores
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Periódico diario gratis
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 12:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 609.0 INR por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 1000.0 INR.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 650.00 INR por vehículo ida y vuelta
  • Cama adicional: 609.0 INR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Otros nombres del alojamiento

HOTEL GRAND PLAZA New Delhi
GRAND PLAZA New Delhi
Hotel Grand Plaza Hotel
Hotel Grand Plaza New Delhi
Hotel Grand Plaza Hotel New Delhi

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Grand Plaza se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Grand Plaza?

El aparcamiento sin asistencia está disponible con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Grand Plaza?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Grand Plaza?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Hotel Grand Plaza se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 650.00 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Grand Plaza?

Este hotel de la zona de Paharganj se sitúa a menos de 5 kilómetros de Mercado Gole, Chandni Chowk y Puerta de la India. Kasturba Gandhi Marg y Jama Masjid también están a menos de 3 kilómetros. Estación de tren de Nueva Delhi está a 6 min a pie, mientras que Estación de metro de Rama Krishna Ashram Marg se encuentra a 15 min.

Comentarios sobre Hotel Grand Plaza

Comentarios

3,8
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 8 - Bueno
2 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 2 - Horrible

3,6/10

Limpieza

4,8/10

Personal

2,0/10

Servicios

5,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal
Room was good, staff service was very poor. Not preferred this hotel on my next visit over Delhi.
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal
das Bad war durchaus mangelhaft, ich habe dort nicht geduscht
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Stolen money. Hotel not honoring booking

I've already emailed your support staff regarding this. The hotel refused to honor the booking and said it was a fake listing. I had to book another hotel. I want my money back.
Se alojó 1 noche en marzo de 2018

2/10 Horrible

sindhul, meerut

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Worst,

Worst service. Sipmly no to this slum shop. They can even deny for checkin. It’s all on their mood what they want to give or not
Se alojó 2 noches en octubre de 2017

6/10 Normal

Radha, Malaysia

Aspectos positivos: Personal

The food was good especially coffee.

The rooms were decent but the washroom need more ventilation to avoid the strong smell. Overall worth staying.
Se alojó 1 noche en octubre de 2017