Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Jade Hotel Hoi An





Comentarios
9,6 de 10
Excepcional
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, balcón

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, balcón
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Albornoces
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple familiar, balcón

Habitación cuádruple familiar, balcón
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Albornoces
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, balcón

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, balcón
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Albornoces
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación triple familiar, balcón

Habitación triple familiar, balcón
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Albornoces
Secador de pelo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

500 Hai Ba Trung, Hoi An
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 376000 VND por vehículo solo ida
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
Hoi Jade Hotel Hoi An
Hoi Jade Hoi An
Hoi Jade
Jade Hotel Hoi Hoi An
Jade Hotel Hoi
Jade Hoi Hoi An
Jade Hoi
Hoi An Jade Hotel
Jade Hotel Hoi An Hotel
Jade Hotel Hoi An Hoi An
Jade Hotel Hoi An Hotel Hoi An
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Jade Hotel Hoi An
Comentarios
9,6
Excepcional
9,2/10
Limpieza
9,8/10
Personal
9,4/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
30 de sept de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
10/10 Excelente
Sangmin
27 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
역시 굉장한 호텔입니다
Sangmin
Se alojó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
hyeyoung
13 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
최고였어요
hyeyoung
Se alojó 3 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
10 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
VB
10 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
VB
Se alojó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Katrine
26 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Super
Katrine
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
alain
13 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
bon sejour a jade hotel
alain
Se alojó 5 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Francis/Serene
Viaje en pareja
2 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Francis/Serene
Se alojó 5 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
2 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Heesun
28 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
직원의 친절함은 7성급!
Heesun
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cha
25 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Cha
Se alojó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
24 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
24 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
23 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
akky, kamakura jp
11 de ene de 2019
Aspectos positivos: Personal
akky
Se alojó 2 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
3 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
家族利用にぴったり
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
CHIAO MIN
2 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pleasant stay
CHIAO MIN
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
1 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
30 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Incredible service
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
CK
26 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
CK
Se alojó 3 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Scott
8 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great place to stay!
Scott
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Raph, Lille
1 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Raph
Se alojó 4 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
HEUNGSIK
25 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
항상 친절과 웃음으로 대하는 호텔
HEUNGSIK
Se alojó 1 noche en octubre de 2018
10/10 Excelente
Scott, Melbourne Australia
25 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Scott
Se alojó 2 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
17 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en octubre de 2018