Mercure Curitiba Batel Hotel

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel con piscina cubierta, cerca de Calle 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Mercure Curitiba Batel Hotel

Exterior
Recepción
Exterior
Suite superior (1 King + 2 Single Beds or 1 King Bed) | Minibar, caja fuerte, escritorio y tabla de planchar con plancha
Exterior

Comentarios

8,6 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Piscina
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
El precio actual es de 69 €
incluye tasas e impuestos
Del 29 jun al 30 jun

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 11 de 11 habitaciones

Apartamento ejecutivo, 1 cama de matrimonio grande, balcón

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 37 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Apartamento estándar, 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
Minibar
  • 17 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Apartamento estándar, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
Minibar
  • 17 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite superior (1 King + 2 Single Beds or 1 King Bed)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
Minibar
Productos de limpieza ecológicos
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Apartamento familiar, varias camas

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
Minibar
Productos de limpieza ecológicos
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Apartamento ejecutivo, 1 cama de matrimonio grande, cocina

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cocina
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Apartamento ejecutivo, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad, balcón

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
Minibar
Productos de limpieza ecológicos
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite ejecutiva, 1 cama doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
Minibar
Productos de limpieza ecológicos
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Apartamento superior, 1 cama de matrimonio grande con sofá cama, balcón

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble

Apartamento superior, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite ejecutiva, 1 cama de matrimonio

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cocina
Smart TV
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
  • 82 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
R. Alferes Angelo Sampaio, 1177, Batel CEP, Curitiba, PR, 80420-160

Qué hay en los alrededores

  • Plaza de Japón - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial Curitiba - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Calle 24 horas - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Plaza General Osorio - A 17 min a pie - 1.4 km
  • Centro comercial Shopping Estação - A 2 min en coche - 1.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Curitiba: 4 min en coche
  • Curitiba (CWB-A. Internacional Afonso Pena): a 30 min en coche

Restaurantes

  • ‪Kharina - ‬A 5 min a pie
  • ‪Restaurante Manancial - ‬A 4 min a pie
  • ‪All Natural - ‬A 5 min a pie
  • ‪Pasteur Grill - ‬A 5 min a pie
  • ‪Ambar, Curitiba - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Mercure Curitiba Batel Hotel

Quédate en este hotel cerca de Calle 24 horas que se reformó en el 2020
Mercure Curitiba Batel Hotel puede presumir de ofrecer, entre otros, biblioteca, servicio de tintorería y un bar. El restaurante de las instalaciones (Allure) ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un gimnasio y un centro de negocios 24 h.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Una piscina cubierta
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento con asistencia (de pago) y un salón de eventos
  • Portero o botones, una caja fuerte en recepción y un dispensador de agua
  • Personal multilingüe, un huerto y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 180 habitaciones disponen de características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y duchas
  • Televisiones inteligentes de 43 pulgadas con canales por cable
  • Servicio de limpieza, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, portugués, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (30 BRL por día)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:00 los fines de semana; 60 BRLpor persona.
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Allure

Actividades

  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Piano
  • Piscina cubierta

Para familias

  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas
  • Espacio para conferencias
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Huerto

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 20 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento completamente renovado: septiembre 2020
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1999
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 43 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 70 BRL por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total (hasta 15 kg por mascota)
Solo en algunas habitaciones. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 8 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 60 BRL por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento con asistencia: 30 BRL por día.
  • Mascotas: 70 BRL por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Mercure Curitiba Batel
Mercure Curitiba Batel Hotel
Mercure Curitiba Batel Brazil
Mercure Curitiba Batel
Mercure Curitiba Batel Hotel Hotel
Mercure Curitiba Batel Hotel Curitiba
Mercure Curitiba Batel Hotel Hotel Curitiba

Preguntas frecuentes

¿En Mercure Curitiba Batel Hotel hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta.

¿Cuánto cuesta alojarse en Mercure Curitiba Batel Hotel?

A fecha de 13 de jun de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Mercure Curitiba Batel Hotel el 29 de jun de 2025 son de al menos 69,07 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Mercure Curitiba Batel Hotel se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 15 kg. Se cobra un cargo de 70 BRL por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Mercure Curitiba Batel Hotel?

El aparcamiento con asistencia está disponible por 30 BRL por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Mercure Curitiba Batel Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Mercure Curitiba Batel Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Mercure Curitiba Batel Hotel?

Este hotel de la zona de Batel se sitúa a quince minutos a pie de Castelo do Batel y Calle 24 horas. Plaza de Japón y Centro comercial Crystal también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre Mercure Curitiba Batel Hotel

Comentarios

8,6

Excelente

256 comentarios de un total de 480 con una puntuación de 10 - Excelente
149 comentarios de un total de 480 con una puntuación de 8 - Bueno
48 comentarios de un total de 480 con una puntuación de 6 - Normal
15 comentarios de un total de 480 con una puntuación de 4 - Mediocre
12 comentarios de un total de 480 con una puntuación de 2 - Horrible

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal

8,6/10

Servicios

8,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Elvis

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente Costo Beneficio

Buena atencion en la mejor zona de Curitiba en un hotel confortable
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
The main issue is the internet access, totally useless, The bar closes to early...
Se alojó 4 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

6/10 Normal

Carolina

Viaje en familia
Pillows were flat unfortunately
Se alojó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Marcelo

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
It’s perfect!!
Se alojó 5 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Paolo A

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Adriana

Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Socorro

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel impecável. Bonito, limpo, receptivo.
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Livia

Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Fausto

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

TV

TV não estava funcionando, somente alguns canais e com imagem destorcida. Foram feitas tentativas de ajustes mas não deu para ver TV ao chegarmos a noite. Trocar de quarto seria ainda mais desconfortável.
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

ELISEU

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

MARIA DE FATIMA

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en enero de 2025

6/10 Normal

Vanessa

Se alojó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Maycon

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Viviane

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very good! I highly recommend
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Ótima opção de hotel e bem localizado

A experiência no geral foi excelente! O hotel é muito bem localizado e o quarto é bastante espaçoso e confortável. As únicas coisas que deixaram a desejar foram os travesseiros que são de baixa qualidade e desconfortáveis, e a experiência de check-in. Mesmo chegando após 1 hora do previsto, ainda assim o quarto não estava disponível e ainda perguntaram se eu queria mesmo a opção de quarto com cozinha, que foi o reservado. Outro ponto falho também foi que eu preenchi todas as informações previamente através do check-in antecipado online e mesmo assim confirmaram informações que já haviam sido fornecidas no formulário online.
Se alojó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Glaucio

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

MARCOS H

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza

Boa acomodação

Bons quarto, ótimo atendimento, estrutura boa. Limpeza no quarto precisa melhorar. Na parte "geral" limpeza era boa, porém precisa melhorar nos cantos, no sofá , no rodapé. Uma limpeza geral mensal seria apropriado
Se alojó 4 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Antonio Carlos

Se alojó 5 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Deise

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Quanto a localização e estrutura dos quartos ! Muito bom , quanto a falta de itens básicos no quarto e atendimento muito ruim ! Pior que são regras passadas para os funcionários, alguns são bons com as regras e outros são grosseiros , onde ficam limitados . Falta de coerência em ações e respostas. Exemplo, pizza do próprio hotel , sobrou , tive que lidar de quarto e dizem pra deixar a pizza na recepção porque não podem guardar na coxinha? Uma vez que a saída é às 12 e a entrada no novo quarto é às 14? 2 horas fora da geladeira ? Sem abridor de garrafa , sem lixeira , é tudo só foi resolvido depois de muita discussão e fala com diversos funcionários ! As mulheres atendem muito bem , são motivadas alegres e se preocupam com o bem estar de todos os clientes, os homens , falta empatia e vontade ! Somente o Márcio depois de eu reclamar que foi muito atencioso ! Senhor do café da manhã que é muito prestativo que limpa as mesas! Fora isto , demais são ruins ! Concordo que não pode usar garrafas na piscina , por segurança , porém o bar disse que latinha pode ! Pedi 2 águas na piscina porque ficaria umas 2 horas, e pedi um balde de gelo senão esquentaria ! Ok entregaram na piscina e tomei as águas ! No dia seguinte , pedi o baú de de gelo com a água e não podia mais ! Aí o bar disse que l funcionário fez errado e não pode vende de frio na piscina ! Porém não tinha cerveja de latinha ! Perguntei se poderia comprar e disseram que sim ! Comprei latinha pelo iFood ! Nada funciona
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

GUSTAVO

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muito bom! Quartos grandes, banheiro excelente, cama muito boa
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Najla

Viaje en pareja, Viaje con mascotas
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicios
My recent stay at the hotel was deeply disappointing due to a lack of professionalism of the the hotel staffing. I booked through Expedia, specifically seeking a pet-friendly hotel, but there was no mention of needing a vaccination card for my dog. After driving for 7 hours and arriving at 9:30 PM, I was informed by the manager on duty that I could not stay without the vaccination card. I explained that this requirement was not disclosed during the booking process, but the manager was unhelpful, dismissive, and offered no solutions. When I asked for a refund, I was told it was not possible because the reservation was made through Expedia and that I needed to file a complaint with them. Despite several attempts to resolve the issue, the manager showed no willingness to assist or provide alternatives. Only after I requested to escalate the matter to his supervisor was I finally allowed to write a statement attesting to my dog’s vaccination status—a solution that, as I later learned, was standard policy for such situations. The next morning, the front desk staff confirmed that a written statement was an acceptable alternative to the vaccination card, which made it clear that the entire ordeal could have been avoided. This experience highlights a clear lack of training and professionalism in handling guest concerns. I hope the hotel takes steps to improve its staff training to prevent similar incidents in the future.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Robson

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Toda a equipe impecável, acomodação perfeita, ficamos na opção família, grande decoração moderna e tudo perfeito.
Se alojó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

DANIEL

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024