Estación de esquí de Cortina d'AmpezzoA 6 min en coche
Venecia (VCE-Marco Polo)A 117 min en coche
VIP Access
Ventajas para miembros en una selección de alojamientos con las mejores valoraciones
Los miembros Silver y Gold no solo disfrutan del servicio excepcional de una selección de alojamientos con VIP Access, sino que también consiguen ventajas.
SilverSilver tier member
Ventajas como comida y bebida extra, desayuno gratis o créditos para el aparcamiento.
GoldGold tier member
Mejoras de la categoría de la habitación, según disponibilidad, además de las ventajas de la categoría Silver.
Located in Cortina d'Ampezzo, Hotel de la Poste is in the city center and in the mountains. While the natural beauty of Dolomites and Tre Cime Nature Park can be enjoyed by anyone, those looking for an activity can check out Cortina d'Ampezzo Ski Resort.
Looking to enjoy an event or a game while in town? See what's happening at Olympic Ice Stadium or a.s.d. Snowdreamers Cortina. Take an opportunity to explore the area for outdoor excitement like hiking/biking trails and other activities like downhill skiing.
Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo - A 6 min en coche
Telesquí Tofana Express - A 7 min en coche
Cetrería Dolomites - A 8 min en coche
Cómo moverse por la zona
Dobbiaco/Toblach Station - 30 min drive
Marco Polo Airport (VCE) - 118 min drive
Restaurantes
Caffè Sport - A 2 min a pie
Pasticceria Lovat - A 2 min a pie
Enoteca Cortina - A 2 min a pie
Pizzeria Porto Rotondo - A 2 min a pie
Bar Pasticceria Embassy - A 3 min a pie
Acerca de este alojamiento
Hotel de la Poste
Hotel de la Poste cuenta con comodidades como una terraza, servicio de tintorería y un bar. Si te apasiona el esquí o el snowboard, te encantará este hotel con transporte gratis a las pistas de esquí y guardaesquís. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
Aparcamiento (de pago), servicio de registro de salida exprés y portero o botones
Espacios sin humos, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción
Un ascensor, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería
Room features
All 68 individually furnished rooms include amenities such as free WiFi and safes, in addition to minibars and free bottled water.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
Camas supletorias (de pago) y cunas o camas infantiles (de pago)
Baños con bidés y bañeras o duchas
Televisiones de pantalla plana con canales digitales
Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
Servicio de traslado a las pistas gratis
Aparcamiento en las instalaciones (22 EUR por día)
Comida y bebida
Bar-cafetería
Un bar o lounge
Un restaurante
Restaurantes en las instalaciones
Grill del Posta
Il Posticino
Actividades
Guardaesquís
Para familias
Bar-cafetería
Cama supletoria (de pago)
Cuna (de pago)
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Recepción abierta con horario limitado
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Portero o botones
Servicio de limpieza diaria
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Salas de reuniones
Exterior
En las montañas
Terraza
Spa
Masajes en la habitación
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Más
Alojamiento libre de humo
Construido en 1835
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cama supletoria (de pago)
Cortinas oscuras
Cuna (de pago)
Se proporcionan sábanas
Baño
Bañera o ducha
Baño privado
Bidé
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales digitales
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Minibar
Servicio de habitaciones limitado
Más
Caja fuerte
Calefacción
Escritorio
Habitaciones con distinta decoración
Habitaciones con distinto mobiliario
Teléfono
Políticas
Entrada
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para organizar la entrada.
Renovaciones y cierres
The property is closed between September 15 and December 06.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Tasas
You'll be asked to pay the following charges at the property:
A tax is imposed by the city: EUR 4.50 per person, per night
We have included all charges provided to us by the property.
Extras opcionales
Self parking fee: EUR 22 per day
Pet fee: EUR 10 per pet, per day
Service animals are exempt from fees
Early check-in fee: EUR 80 (subject to availability)
Late check-out fee: EUR 80 (subject to availability)
Crib (infant bed) fee: EUR 38.0 per day
Rollaway bed fee: EUR 78.0 per day
The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Poste Cortina D'Ampezzo
Poste Cortina D'Ampezzo
Hotel de la Poste Hotel
Hotel de la Poste Cortina d'Ampezzo
Hotel de la Poste Hotel Cortina d'Ampezzo
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel de la Poste?
Encontrarás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Comentarios sobre Hotel de la Poste
Comentarios
8,8
Excelente
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
62 comentarios de un total de 106 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
62
27 comentarios de un total de 106 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
27
11 comentarios de un total de 106 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
11
4 comentarios de un total de 106 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
4
2 comentarios de un total de 106 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
2
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal
8,4/10
Servicios
8,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
6/10 Normal
Viajero verificado
6 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en octubre de 2023
2/10 Horrible
Dafna
4 de oct de 2023
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Stay away and do not stay in hotel de la poste
It is not clear why the hotel was given a high score by previous visitors. We stayed there for 3 nights. In the room: 1) no air conditioner 2) no refrigerator 3) no kettle or coffee machine for drinking 4) no water bottle for guests. I asked the reception and received a strange answer: "No one in our hotel has one" but in the hallway I saw that the maid had taken out a kettle from a nearby room... 5) The bathtub in the bathroom is very narrow, rounded at the bottom and slippery and very dangerous without grip handles in case of slipping. We are an elderly couple and could they offer a room with a shower. Dining room: 1) Very few products 2) Sausage with a spoiled taste 3) Dry omelet with a strange taste 4) The next day we arrived at the dining room at 8:30 when the meal ends at 10:00 and there was no juice, no omelet and no sausages. We were told by the waiters impatiently that there was a large group before and they finished everything !! It is strange ! 5) Coffee is prepared only by the waiters and they move around and only arrange tables. It is not clear what needs to be arranged in orderly tables. Why not fill in missing products? Why not offer coffee to diners? And why not make coffee? 6) Are the waiters running around and yelling at each other? Too bad. Parking: five minutes away from the hotel because all the streets in the settlement are one-way and the hotel charges 20 euros for a parking lot that they have in the hotel itself. Another method to charge an additional
Dafna
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
seungeon
Viaje en familia
3 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
The hotel is worth recommending.
The location is good, the parking is convenient, and the breakfast is okay, but I felt bad because of the short female employee wearing glasses who didn't bring coffee for 2 days at the breakfast restaurant. I know for sure what racism is.
seungeon
Se alojó 3 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
clarisse
1 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent stay. Very responsive staff. Lawrence was the best!
clarisse
Se alojó 3 noches en septiembre de 2023
4/10 Mediocre
Ellis
22 de sept de 2023
Ellis
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023
4/10 Mediocre
Rich
19 de sept de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
Rich
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
4/10 Mediocre
Scott
Viaje en pareja
15 de sept de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Received a super loud room ( Highway noise) that was also super hot (afternoon sun) with no AC. Complained and got slightly better room just vacated by another who complained.
I’m not sure they have a clue about what VIP means.
Scott
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
KAZUYUKI
Viaje en familia
30 de jul de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación