Clark Planetarium

Clark Planetarium que incluye vistas panorámicas
Selecciona dos o más elementos y ahorra en tu viaje:
Observa un trozo de la luna y descubre cuánto pesarías en otros planetas en este planetario con tecnología punta.

El Clark Planetarium posee un cine y más de 930 metros cuadrados de exposiciones. Las atracciones comienzan nada más entrar, con la escultura Newton’s Daydream, que tiene una altura de dos pisos y consta de esferas que se mueven a través de laberintos. En este mismo piso, puedes visitar la exposición Science on a Sphere (La ciencia en una esfera). Observa los sistemas meteorológicos y el movimiento de las placas tectónicas en la corteza terrestre mediante imágenes proyectadas en una esfera de 1,8 metros de diámetro.Disfruta de las imágenes del telescopio espacial Hubble para percibir el tamaño de la Tierra en la exposición Earth Globe (Globo terráqueo). Descubre cómo se fabrican los telescopios o imagínate a ti mismo andando por la luna en la exposición lunar MoonScape. No olvides que puedes admirar una muestra de la luna, que es un elemento prestado de forma permanente por la NASA. Esta exposición incluye historias y vídeos sobre los alunizajes del Apollo. Compra una entrada para disfrutar de un espectáculo de luces cósmicas. Se trata de una serie de emisiones de 45 minutos creada por el Clark Planetarium que se distribuye a planetarios de todo el mundo. Estos espectáculos muestran efectos ópticos proyectados sobre una cúpula de 16,8 metros. El cine dispone de un avanzado sistema de proyección y de potentes altavoces con sonido envolvente. Elige uno de los espectáculos temáticos que se ofrecen, entre los que se incluyen grupos de rock y documentales sobre el universo. Disfruta de una película o un documental en los cines IMAX, que tienen una altura de cinco pisos. Los espectáculos en 3D son muy variados: desde programas infantiles hasta películas clásicas. El Clark Planetarium abre los 365 días del año. (Consulta el sitio web para comprobar el horario de apertura.) Los cines IMAX tienen una entrada independiente y abren todos los días. Muchas de las exposiciones del planetario son gratuitas, pero hay que pagar una entrada para ver los espectáculos de luces y las películas de IMAX. Hay un aparcamiento subterráneo muy cerca, en el centro comercial The Gateway, que ofrece un descuento especial para clientes del Clark Planetarium. El servicio de transporte público TRAX, que va desde el centro de la ciudad, tiene parada en la entrada del planetario.

Atracciones turísticas populares

Mejores ofertas de hoteles

Little America Hotel
4 out of 5
500 S Main St, Salt Lake City, UT
Little America Hotel
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas para una estancia de 1 noche y 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.