Quality Inn

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Chesapeake con 2 restaurantes y desayuno gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Quality Inn

Decoración individual, mobiliario individual, escritorio
Vestíbulo
Vestíbulo
Exterior
Lavandería

Comentarios

5,8 de 10

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
El precio actual es de 55 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 nov al 25 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar doble, 2 camas dobles, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Camas supletorias (gratis)
Frigorífico
Televisión
Baño privado
  • 23 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Camas supletorias (gratis)
Frigorífico
Televisión
Baño privado
  • 23 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Camas supletorias (gratis)
Frigorífico
Televisión
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
100 Red Cedar Court, Chesapeake, VA, 23320

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Greenbrier Mall - A 3 min en coche - 3.4 km
  • Chesapeake Regional Medical Center - A 3 min en coche - 3.7 km
  • Chesapeake Conference Center - A 4 min en coche - 4.1 km
  • Universidad de Regent - A 7 min en coche - 8.5 km
  • Anfiteatro Veterans United Home Loans de Virginia Beach - A 18 min en coche - 22.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Norfolk: 16 min en coche
  • Estación de metro de Civic Plaza: 11 min en coche
  • Norfolk, VA (ORF-A. Internacional de Norfolk): a 16 min en coche

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 7 min a pie
  • ‪Texas Roadhouse - ‬A 14 min a pie
  • ‪Cook Out - ‬A 4 min a pie
  • ‪Sonic Drive-In - ‬A 9 min a pie
  • ‪Panda Express - ‬A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

Quality Inn

Quédate en este hotel cerca de Centro comercial Greenbrier Mall
En Quality Inn podrás disfrutar de comodidades como desayuno bufé gratuito, un servicio de lavandería y un gimnasio. Puedes tomar algo en uno de los dos restaurantes del alojamiento. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una máquina expendedora
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, cajero o servicios bancarios y café o té en las zonas comunes
Características de la habitación
Las 59 habitaciones con muebles diferentes ofrecen características que incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, por no hablar de comodidades tales como wifi gratis.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales por cable
  • Frigoríficos, microondas y camas supletorias gratuitas

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00
  • 2 restaurantes
  • Café y té en zonas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Waffle House

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Cama supletoria gratis
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 6 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarma de incendios visual
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 91 cm de altura)
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 122 cm de altura)
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 06:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 35.00 USD.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 45 USD por mascota (variable en función de la duración de la estancia).
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
2 en total (hasta 23 kg por mascota)

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Las camas supletorias son gratis.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 50.00 USD por estancia.
  • Tasa de servicio: 5 USD por alojamiento, por noche

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 45 USD por mascota (varía dependiendo de la duración de la estancia)
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cargo por registro de entrada temprana: 35.00 USD.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.

Otros nombres del alojamiento

Quality Chesapeake
Quality Inn Chesapeake
Quality Inn Hotel
Quality Inn Chesapeake
Quality Inn Hotel Chesapeake

Preguntas frecuentes

¿En Quality Inn se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 23 kg. Se cobra un cargo de 45 USD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Quality Inn?

A fecha de 28 de oct de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Quality Inn el 24 de nov de 2025 son de al menos 50,94 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Quality Inn?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Quality Inn?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 06:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 35.00 USD (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Quality Inn?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn?

Este hotel de la zona de Greenbrier West se sitúa a 1,2 km de Parque Oak Grove Lake y a menos de 5 kilómetros de Chesapeake Regional Medical Center y Chesapeake City Park. Centro comercial Greenbrier Mall y Chesapeake Conference Center también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Quality Inn

5,8

5,8

Limpieza

7,2

Ubicación

6,4

Personal

6,0

Respeto del medio ambiente

5,4

Instalaciones y estado del alojamiento
147 comentarios de un total de 742 con una puntuación de 10 - Excelente
129 comentarios de un total de 742 con una puntuación de 8 - Bueno
126 comentarios de un total de 742 con una puntuación de 6 - Normal
137 comentarios de un total de 742 con una puntuación de 4 - Mediocre
203 comentarios de un total de 742 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

8/10 Bueno

Gilberto

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicios
Se alojó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Celso

Aspectos positivos: Personal y servicios
Muy buen lugar para pasar un tiempo de asueto. Excelente ubicación.
Se alojó 6 noches en julio de 2023

2/10 Horrible

Doris Yolanda Navarro

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
No good
Se alojó 8 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Jacqueline

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy bien
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Horrible

Morela, Caracas

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Pésimo

Personal de la recepción no es amable. Desayuno completo pero no hacen refill de comida en la barra, cuando yo llegue a las 8 (siendo el desayuno hasta las 9) ya no habia cafe o fruta. La cafetera de la habitacion esta en el baño y esta sucia, da mal aspecto. No funcionaba la maquina de hielo.

10/10 Excelente

Eric

Se alojó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

Rayburn

Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Horrible

xiao ping

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
bathroom door 和TV remove are broken,no shampoo,
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Normal

Julia

Aspectos negativos: Servicios
I normally have a good visit, but this time not so much. I advised the service desk that my room had no TV service and this matter was not addressed nor did I have housekeeping my whole stay of 5days.
Se alojó 5 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

Elbert

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza
You could tell if they were trying to renovate the property. The carpets were filthy. The floor is even in the room were dirty. I spilled some water on the floor. I grabbed a hand towel to clean it up and the white towel was brown from the dirt on the floor. Ask for the room to be cleaned and afterwards the floor was still dirty. There was also a missing smoke detector. I reported it twice to the desk and it still had not been replaced before I left the hotel. The clerks and Front Desk personnel were very polite.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

kelvin

Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Nicolas

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Larry

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Servicios
No elevator. Would have to carry bags up the steps but finally the filled up first floor suddenly had a room available. Room was clean but the heating cooling really didn’t put out enough cool air. Waffles and bagels and cold cereal only offered.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Horrible

Melissa

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I was out of state on the day of stay, i requested a cancelation but never was refunded,
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Evelyn, Las Vegas

Se alojó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Kenneth

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
N/A
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Normal

jewel, boykins

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
i like that i was comfortable in my own space in a safe hotel. i didnt like the $50 deposit cause i already paid $200+ and some change for the booking. overall everything was okay.
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Gretchen

Aspectos negativos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Normal

Joseph

It was ok
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Horrible

Tia

Viaje en familia
Aspectos negativos: Servicios
Straight catfish the pics don’t match the actual rooms. When asked about the pics not matching the manager told me it’s editing. False advertisement at its best. I asked for a refund immediately and was denied a refund for the first night but given a refund for the second night. DONT STAY HERE ITS QUESTIONABLE AND I DID NOT FEEL SAFE.
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Horrible

s

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
From check in to check out this was a terrible experience. When we arrived we were unable to check in due to them not having the code from expedia, which they blamed on expedia. It took almost a hour to finally get into our room. The bathroom was dirty with hair in the corners, the toilet paper dispenser was broken so our toilet paper had to stay on the sink. There were holes in the walls and chipped paint everywhere. Aside from that we saw a huge bug in crawling on the wall. During the 5 day stay they never once came to clean the room as I requested multiple times throughout the trip, nor did the send up clean towels. ONE DAY they made the bed, thats all, they did not take the garbage out nor did they put fresh towels. One night coming home there was a man asleep in the stairwell. It was a TERRIBLE experience
Se alojó 5 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

Rosalie

Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Dany

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2025

6/10 Normal

Cheryl

Se alojó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Quinn Xylon, Topeka

Se alojó 1 noche en julio de 2025