Quality Inn

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Chesapeake con 2 restaurantes y desayuno gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Quality Inn

Habitación estándar doble, 2 camas dobles, no fumadores | Decoración individual, mobiliario individual, escritorio
Vestíbulo
Lavandería
Entrada al alojamiento
Vestíbulo

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido
El precio actual es de 63 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 ago al 25 ago

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar doble, 2 camas dobles, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Camas supletorias gratis
Frigorífico
Televisión
Secador de pelo
  • 23 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama de matrimonio, accesible para personas con discapacidad, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Camas supletorias gratis
Frigorífico
Televisión
Secador de pelo
  • 23 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Camas supletorias gratis
Frigorífico
Televisión
Secador de pelo
  • 23 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
100 Red Cedar Court, Chesapeake, VA, 23320

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Greenbrier Mall - A 3 min en coche - 3.4 km
  • Chesapeake Regional Medical Center - A 3 min en coche - 3.7 km
  • Chesapeake Conference Center - A 4 min en coche - 4.1 km
  • Universidad de Regent - A 7 min en coche - 8.5 km
  • Anfiteatro Veterans United Home Loans de Virginia Beach - A 18 min en coche - 22.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Norfolk: 16 min en coche
  • Estación de metro de Civic Plaza: 11 min en coche
  • Norfolk, VA (ORF-A. Internacional de Norfolk): a 16 min en coche

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 7 min a pie
  • ‪Texas Roadhouse - ‬A 13 min a pie
  • ‪Cookout - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bubba's 33 - ‬A 3 min en coche
  • ‪La Hacienda Mexican Grill - ‬A 3 min en coche

Acerca de este alojamiento

Quality Inn

Quédate en este hotel cerca de Centro comercial Greenbrier Mall
En Quality Inn podrás disfrutar de comodidades como desayuno bufé gratuito, un servicio de lavandería y un gimnasio. Puedes tomar algo en uno de los dos restaurantes del alojamiento. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, café o té en las zonas comunes y un servicio de recepción las 24 horas
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo
Características de la habitación
Las 59 habitaciones con muebles diferentes ofrecen características que incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, por no hablar de comodidades tales como wifi gratis.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales por cable
  • Frigoríficos, microondas y camas supletorias gratuitas

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00
  • 2 restaurantes
  • Café y té en zonas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Waffle House

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Cama supletoria gratis
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 6 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarma de incendios visual
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 91 cm de altura)
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 122 cm de altura)
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 06:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 35.00 USD.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 35 USD por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
2 en total (hasta 23 kg por mascota)

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Las camas supletorias son gratis.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 50.00 USD por estancia.
  • Tasa de servicio: 10 USD por alojamiento, por noche

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 35 USD por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cargo por registro de entrada temprana: 35.00 USD.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.

Otros nombres del alojamiento

Quality Chesapeake
Quality Inn Chesapeake
Quality Inn Hotel
Quality Inn Chesapeake
Quality Inn Hotel Chesapeake

Preguntas frecuentes

¿En Quality Inn se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 23 kg. Se cobra un cargo de 35 USD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Quality Inn?

A fecha de 28 de jul de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Quality Inn el 24 de ago de 2025 son de al menos 54,80 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Quality Inn?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Quality Inn?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 06:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 35.00 USD (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Quality Inn?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn?

Este hotel de la zona de Greenbrier se sitúa a 1,2 km de Parque Oak Grove Lake y a menos de 5 kilómetros de Chesapeake Regional Medical Center y Chesapeake City Park. Centro comercial Greenbrier Mall y Chesapeake Conference Center también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Quality Inn

Comentarios

5,8
141 comentarios de un total de 704 con una puntuación de 10 - Excelente
123 comentarios de un total de 704 con una puntuación de 8 - Bueno
115 comentarios de un total de 704 con una puntuación de 6 - Normal
128 comentarios de un total de 704 con una puntuación de 4 - Mediocre
197 comentarios de un total de 704 con una puntuación de 2 - Horrible

5,8/10

Limpieza

6,4/10

Personal

5,6/10

Servicios

5,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Gilberto

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicios
Se alojó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Celso

Aspectos positivos: Personal y servicios
Muy buen lugar para pasar un tiempo de asueto. Excelente ubicación.
Se alojó 6 noches en julio de 2023

2/10 Horrible

Doris Yolanda Navarro

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
No good
Se alojó 8 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Jacqueline

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy bien
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Horrible

Morela, Caracas

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Pésimo

Personal de la recepción no es amable. Desayuno completo pero no hacen refill de comida en la barra, cuando yo llegue a las 8 (siendo el desayuno hasta las 9) ya no habia cafe o fruta. La cafetera de la habitacion esta en el baño y esta sucia, da mal aspecto. No funcionaba la maquina de hielo.

4/10 Mediocre

Agustinho

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
During my recent stay at this hotel, I found the property to be in urgent need of a comprehensive renovation. The overall condition is outdated, and several aspects of the accommodation reflected a clear lack of upkeep and modernization. The furniture in the guest room, particularly the mattress, was noticeably worn. The mattress was uncomfortable, as I could feel the springs through the surface, making it difficult to get a restful night’s sleep. While the bathroom was spacious, it showed visible signs of disrepair. Most notably, the bathtub had a small section of missing porcelain that had rusted over, which negatively impacted the room's cleanliness and overall appearance. The complimentary breakfast advertised by the hotel was also disappointing. The seating area was limited and crowded, and the food options were minimal—restricted mainly to self-serve waffles and cereal, which did not meet expectations for a hotel of this type. Additionally, my check-in experience was concerning. Upon arrival, I encountered several large baggage bags left unattended in the hallway directly outside my room. These bags were leaking an unidentified liquid onto the floor and emitting a foul odor, creating an unwelcoming condition. In summary, while the hotel's size and layout may have potential, its current condition falls short of acceptable standards. Significant improvements are needed to bring the property up to a level that ensures a comfortable and hygienic stay for guests..
Se alojó 2 noches en julio de 2025

6/10 Normal

Kaitlyn

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal y servicios
The room was very empty. A lamp didn’t work and the tv didn’t work. There was a broken dip in the floor. But the bathroom was pretty good. And the bed wasn’t terrible.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

6/10 Normal

Maria

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
The property claimed they provided breakfast, but they did not.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

Wendy

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en julio de 2025

6/10 Normal

Sergio

Appliances not working properly or missing. Our room was not serviced.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

MARK

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
rudy clerk and staff
Se alojó 3 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

RICHARD

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
The room they assigned us was so filthy I refused to stay there. (Pee stains on the bed, dust all over the floor, note in the picture the hair in the bed above the pee stain. There were additional hairs on the wall of the bathroom. I did not take a photo of them.) When offered another room my request was, as long as it is non-smoking and clean. As soon as I open the door it reeked of smoke. Then I was told that that was all they had and I could leave since I couldn't stay there. I told them I did not want to be charged. They agreed, but then proceeded to charge me anyway. Expedia could not help me because the hotel GM said I checked in late, which by the way, I hadn't. I reached out to choice hotels, and they basically offered me points if I wanted to sign up, as if I would want to stay in another choice hotel. I finally called my credit card company and disputed the charge, and got it removed. This may not represent every Quality Inn, but I do not expect to ever find out! I have attached photos that show some of the dust on the floor, etc but the lighting does not really do it justice as how bad it was.
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Robert, Oakville

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

John

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Melva

Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Crappy place!!!
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Horrible

Falista

Viaje en grupo
There was a Spot on the counter looked like someone spit. I let the front desk know, asked for another room , I was told none available. Spider on the ceiling. The bathroom door looked like someone banged in to it, had holes. Very loud neighborhood. Not recommended.
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Willaim

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The first room i was given the window shade would not come down and the front desk person didnt want to give me another room. The next room had a telephone with no cord, a iron with no ironing board, a microwave that did not work.
Se alojó 2 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

Labeeb

Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Veronica, Palmyra

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Servicios
They are remodeling but no coffee maker in rooms, breakfast very limited
Se alojó 3 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Leonard

Se alojó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Horrible

Paul

Checked out as soon as I saw the room spelled like bleach. Totally didn't work. It was the worst room I ever saw in my life. Did not stay one minute. Still waiting on a refund
Se alojó 2 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

Ferdinand

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bad shower no TV
Se alojó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Monique

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Normal

Annie

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The staff was helpful and the hotel was very clean.
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Roger

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal
They charge a "service" fee above the rate paid to Expedia. Also must pay for a security deposit, but do not want to give you a receipt for it. Clerk struggled with the payment terminal. Very unprofessional.
Se alojó 1 noche en mayo de 2025