Apartotel

Smart Home Service Appts by Stayz Royale

Alojamiento de 4.0 estrellas
Apartotel con aparcamiento gratuito, cerca de Hospital internacional MIOT

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Smart Home Service Appts by Stayz Royale

Apartamento de lujo, balcón, vistas a la ciudad | Mobiliario individual, cortinas opacas, sistema de insonorización
Apartamento de lujo, balcón, vistas a la ciudad | Cocina privada | Nevera en la zona común y microondas en la zona común
Exterior
Apartamento de lujo, balcón, vistas a la ciudad | Zona de estar | Televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite
Ático, vistas a la ciudad, planta ejecutiva | Cocina privada | Nevera en la zona común y microondas en la zona común

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Espacio al aire libre
  • Recepción 24 horas
El precio actual es de 12 €
incluye tasas e impuestos
Del 1 nov al 2 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación básica

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ventilador de techo
Cortinas opacas
Baño privado independiente
Agua embotellada gratuita
  • 12 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión de plasma
Ventilador de techo
Cortinas opacas
Baño privado
Agua embotellada gratuita
  • 13 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Apartamento de lujo, balcón, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Balcón
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
  • 56 m²
  • 2 habitaciones
  • Vistas a la ciudad
  • 6 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio grandes

Ático, vistas a la ciudad, planta ejecutiva

Servicios destacados

Balcón o patio
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
  • 35 m²
  • 1 habitación
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
1st Cross St, Said Nagar, Virugambakkam, CHN - 001, Chennai, Tamil Nadu, 600092

Qué hay en los alrededores

  • Hospital internacional MIOT - A 5 min en coche - 4.1 km
  • Mercado Soundarapandian Angadi - A 7 min en coche - 5.4 km
  • Centro de eventos, conferencias y exposiciones Chennai Trade Centre - A 8 min en coche - 5.2 km
  • Consulado General de los Estados Unidos - A 9 min en coche - 7.2 km
  • Hospital Apollo - A 9 min en coche - 7.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación Vadapalani: 3 min en coche
  • Estación de metro Saidapet: 8 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Chennai (MAA): a 36 min en coche

Restaurantes

  • ‪Queens Bar - ‬A 12 min a pie
  • ‪Parvathy Bhavan - ‬A 3 min a pie
  • ‪Jalpaan - ‬A 15 min a pie
  • ‪Swaminathan Cafe - ‬A 6 min a pie
  • ‪The Cascade - ‬A 15 min a pie

Acerca de este alojamiento

Smart Home Service Appts by Stayz Royale

Apartotel con aparcamiento gratuito, cerca de Hospital internacional MIOT
Este apartotel ofrece una terraza en la azotea, un microondas en una zona común y una nevera en una zona común. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y televisión en una zona común. Cada apartamento ofrece wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión de plasma con canales por satélite. También podrás disfrutar de una botella de agua gratuita, ventiladores de techo y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Smart Home Service Appts by Stayz Royale ofrece 11 alojamientos con botella de agua gratuita y artículos de higiene personal gratuitos. Todos los alojamientos tienen mobiliario diferente. Se ofrece una televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 25 Mbps o más). Las habitaciones también incluyen ventilador de techo y cortinas opacas. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cambio de toallas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Instalaciones del alojamiento

Playa

  • Servicio de traslado a la playa (de pago)

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado a la playa (de pago)
  • Servicio de traslado a la estación de autobuses (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Armarios con cerradura
  • Tapas de enchufes

Comida y bebida

  • Frigorífico compartido
  • Microondas compartido

Restaurante

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 08:00 a 10:00 por un recargo; 150 INR por adulto y 100 INR por niño
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Dormitorios

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Champú
  • Jabón
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas

Zonas comunes

  • Mosquiteras

Entretenimiento

  • Televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Televisión en zonas comunes

Zonas al aire libre

  • Mobiliario exterior
  • Terraza en la azotea
  • Totalmente cercado

Espacios de trabajo

  • Impresora

Climatización

  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Total de una mascota
  • Tarifa: INR 350 por mascota por noche
  • Se admiten mascotas en determinadas habitaciones

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 4 peldaños para acceder a la entrada
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 112 cm de ancho)
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Manillas de puerta tipo palanca
  • Rampa en la entrada principal
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios e instalaciones

  • Agua mineral gratuita
  • Atención multilingüe
  • Cambio de toallas previa solicitud
  • Consigna de equipaje
  • Cortinas oscuras
  • Plancha o tabla de planchar a petición
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza (diario)

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de tiendas outlet
  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un spa o balneario
  • Cerca de una estación de metro

Actividades

  • Aparcamiento para bicicletas

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Barreras de seguridad en las ventanas

General

  • 11 unidades
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Aparcamiento para bicicletas
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Sistema de insonorización
  • Tazas reutilizables
  • Toallas (cambio previa solicitud)
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Los huéspedes que lleguen en coche al alojamiento deberán contactar con el mismo con antelación (por ejemplo, para recibir indicaciones).

Instrucciones de salida

Los propietarios requieren que se lleven a cabo las siguientes tareas antes de dejar el alojamiento:
Recoger las toallas usadas
Llevarse los artículos personales y retirar las sobras de comida y bebida
Apagar las luces y devolver las llaves

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 350 INR por mascota por noche.
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: 150 INR por adulto y 100 INR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 1000 INR por vehículo (solo ida, máximo 3 personas)
  • Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por menor: 200 INR (hasta 3 años)
  • Mascotas: 350 INR por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Preguntas frecuentes

¿En Smart Home Service Appts by Stayz Royale se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total. Se cobra un cargo de 350 INR por mascota, por noche. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta alojarse en Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

A fecha de 31 de oct de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Smart Home Service Appts by Stayz Royale el 1 de nov de 2025 son de al menos 11,88 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Smart Home Service Appts by Stayz Royale se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 1000 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

Este apartotel ofrece un buen alojamiento en Chennai, a menos de 10 kilómetros de Hospital internacional MIOT, Centro de eventos, conferencias y exposiciones Chennai Trade Centre y Mercado Soundarapandian Angadi. Hospital Apollo y Consulado General de los Estados Unidos también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Smart Home Service Appts by Stayz Royale

Comentarios

0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser la primera persona que deja un comentario de este alojamiento tras la estancia.