Apartotel

Landing Charlotte Apartments

Alojamiento de 3.5 estrellas
Apartotel con aparcamiento gratuito, cerca de Northlake Mall

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Landing Charlotte Apartments

Una piscina al aire libre de temporada, tumbonas
Apartamento, 2 habitaciones | Zona de estar | Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales
Centro de negocios
Interior
Apartamento, 1 habitación | Zona de estar | Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales

Comentarios

2,0 de 10

Servicios populares

  • Gimnasio
  • Secadora
  • Servicio de limpieza
  • Piscina
  • Lavadora
  • Acepta mascotas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Apartamento, 1 habitación

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Smart TV
Lavadora y secadora
Dormitorio separado
  • 1 habitación
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Apartamento, 2 habitaciones

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Smart TV
Lavadora y secadora
2 habitaciones
  • 2 habitaciones
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
10051 Perimeter Station Dr, Charlotte, NC, 28216

Qué hay en los alrededores

  • Northlake Mall - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Estadio Banco de América - A 12 min en coche - 16.9 km
  • Spectrum Center - A 12 min en coche - 16.9 km
  • University of North Carolina at Charlotte - A 12 min en coche - 14.7 km
  • Charlotte Convention Center - A 12 min en coche - 17.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Charlotte: 23 min en coche
  • Aeropuerto internacional Charlotte-Douglas (CLT): a 25 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 13 min a pie
  • ‪Chick-fil-A - ‬A 13 min a pie
  • ‪Firebirds Wood Fired Grill - Charlotte - Northlake - ‬A 11 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬A 13 min a pie
  • ‪Red Crab - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Landing Charlotte Apartments

Apartotel con aparcamiento gratuito, cerca de Northlake Mall
Este apartotel para no fumadores dispone de un gimnasio, café o té en las zonas comunes y una piscina de temporada. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás un centro de negocios y una zona recreativa o sala de juegos. Cada apartamento dispone de lavadora/secadora, microondas, placa de cocina y Smart TV con canales digitales. También podrás disfrutar de cafetera y tetera, lavavajillas y secadores de pelo.
Landing Charlotte Apartments ofrece 10 alojamientos con aire acondicionado, lavadora/secadora y secador de pelo. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Se ofrece una Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: microondas y cafetera y tetera. Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este apartotel incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada.

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Piscina/spa

  • Piscina al aire libre de temporada
  • Tumbonas de piscina

Internet

  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina

Restaurante

  • Café y té en zonas comunes

Dormitorios

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales

Zonas al aire libre

  • Hogar
  • Mobiliario exterior

Servicios de lavandería

  • Detergente para lavadora
  • Lavadora/secadora

Espacios de trabajo

  • Centro de negocios

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Tarifa: USD 50 por mascota por estancia
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Recepción virtual
  • Servicio de limpieza (diario)

Actividades

  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Zona recreativa o sala de juegos

Medidas de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el propietario ha indicado que hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 10 unidades
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada recibirán un correo electrónico 72 horas antes de su llegada con instrucciones y los detalles de la cerradura electrónica; Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de un sistema de recepción virtual.
Se requiere que los huéspedes descarguen la aplicación del alojamiento (Landing | Furnished Apartments) antes de su llegada.

Formas de acceso

Entrada privada y cerradura electrónica

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 50 USD por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: 50 USD por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional cuyo importe varía según el tamaño de la unidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.

Preguntas frecuentes

¿En Landing Charlotte Apartments hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada.

¿En Landing Charlotte Apartments se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 50 USD por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Landing Charlotte Apartments?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Landing Charlotte Apartments?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Landing Charlotte Apartments?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Landing Charlotte Apartments?

Este apartotel en la zona de North Lake se encuentra a 0,9 km de Northlake Mall y a menos de 10 kilometros de North Park Mall y Huntersville Family Fitness and Aquatics (centro deportivo). Joe Gibbs Racing y Reserva natural Latta Plantation también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Landing Charlotte Apartments

Comentarios

2,0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible

2,0/10

Limpieza

Comentarios

2/10 Horrible

Lori

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
I travel frequently, both personally and as a travel agent, and this has been by far the worst experience I’ve ever had. First, the address provided led me to the office—across the street from the actual apartment—so I wasted a long time at the wrong location before having to call for help. Once I got to the correct building, the Landing app wouldn’t show my reservation or let me unlock the door. After another call, I was told to download the Latch app, which did work for the remainder of my stay.After finally settling in, I discovered there was no hot water, so I couldn’t shower after a long day of traveling. I tried to relax and watch TV, but the TV didn’t work either. I decided to just go to bed and address the issues in the morning. The next day, I contacted Landing again, and they promised to submit a maintenance request. However, nothing was fixed when I returned later—still no TV or hot water. When I called again at 5pm, I was told maintenance had 24 hours to respond, and there was nothing else they could do. I asked to be moved to a different apartment, but the representative said she couldn’t do anything until management responded. That night, I had to boil pots of water just to be able to bathe. I spent three days without hot water or a working TV during my eight-night stay.We also tried to use the gym, but nearly everything was broken—only one treadmill worked. We couldn’t access the pool or the grills because they were chained up. The hallways were filthy. On my l
Se alojó 9 noches en septiembre de 2025