60-7, Yongwondong-ro 221beon-gil, Jinhae-gu, Changwon, South Gyeongsang, 51610
Qué hay en los alrededores
Puerto nuevo de Busan - A 1 min a pie - 0.0 km
Faro Gadeokdo - A 14 min en coche - 12.6 km
Parque acuático Gimhae Lotte - A 15 min en coche - 15.9 km
Playa de Dadaepo - A 21 min en coche - 20.8 km
Calle Nampodong - A 23 min en coche - 23.7 km
Cómo moverse por la zona
Estación de tren de Busansinghang: 5 min en coche
Buk-cheolsong Station: 7 min en coche
Busan (PUS-Gimhae): a 36 min en coche
Restaurantes
김해횟집 - A 8 min a pie
Burger King - A 19 min a pie
칠보덕장 - A 16 min a pie
밀양돼지국밥 - A 13 min a pie
동네커피 - A 16 min a pie
Acerca de este alojamiento
Brown Dot Hotel Jinhae
Quédate en este hotel que se encuentra en Jinhae
En Brown Dot Hotel Jinhae tendrás a tu disposición un supermercado, servicio de tintorería y un restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Servicio de registro de entrada exprés, espacios sin humos y consigna de equipaje
Un ascensor y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Brown Dot Hotel Jinhae disponen de comodidades entre las que se incluyen suelos radiantes y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como zonas de estar independientes y albornoces.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
Baños con bañeras de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales por cable
Suelos radiantes, zonas de estar independientes y frigoríficos
Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
Comida y bebida
Un restaurante
Para familias
Frigorífico en la habitación
Habitaciones insonorizadas
Servicios de lavandería
Tienda de alimentación
Comodidades
Consigna de equipaje
Microondas compartido
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Tienda de alimentación
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Spa
Servicios de spa
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Recepción accesible en silla de ruedas
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Baño
Albornoces
Bañera de hidromasaje
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Ordenador
Televisión de pantalla plana con canales por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Cafetera y tetera
Frigorífico
Hervidor eléctrico
Más
Aire acondicionado regulable
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Suelo radiante
Zona de estar separada
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 19 años
Salida
Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y botiquín de primeros auxilios.
Clasificación nacional
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Otros nombres del alojamiento
Brown Dot Jinhae
Brown Dot Hotel Jinhae Hotel
Brown Dot Hotel Jinhae Changwon
Brown Dot Hotel Jinhae Hotel Changwon
Preguntas frecuentes
¿En Brown Dot Hotel Jinhae se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Brown Dot Hotel Jinhae?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.
¿A qué hora se realiza la salida en Brown Dot Hotel Jinhae?
La salida se realiza a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Brown Dot Hotel Jinhae?
Este hotel en la zona de Jinhae se encuentra muy cerca de Puerto nuevo de Busan y a menos de 15 kilómetros de Club de golf de Yongwon y Hipódromo LetsRun Park Busan–Gyeongnam. Faro Gadeokdo y Aramir Golf & Resort también están a menos de 15 kilómetros.
Comentarios sobre Brown Dot Hotel Jinhae
Comentarios
7,6
Bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
7 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
7
6 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
6
9 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
9
1 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
1
1 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
1
7,6/10
Limpieza
7,4/10
Personal
7,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Khamalesh
14 de abr de 2025
Khamalesh
Se alojó 5 noches en marzo de 2025
2/10 Horrible
Jae hyung
Viaje en familia
24 de mar de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jae hyung
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
BYEONGKWAN
22 de jun de 2024
BYEONGKWAN
Se alojó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
sang Jun
30 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
sang Jun
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
4/10 Mediocre
wonse
Viaje en familia
25 de feb de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
wonse
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
6/10 Normal
Chankil
Viaje en familia
23 de dic de 2023
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
숙소가 너무 외각이라 잠자는 것 외엔 아무것도 할 수없음. 식사등..
Chankil
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023
6/10 Normal
Yoon
8 de oct de 2023
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Again mosquito infestation.
Yoon
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Kyung
4 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kyung
Se alojó 2 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Jinseok
Viaje de negocios
12 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jinseok
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
6/10 Normal
Eui hwan
16 de ago de 2022
Eui hwan
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje de negocios
2 de ago de 2021
Aspectos negativos: Limpieza
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
25 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
27 de dic de 2020
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2020
6/10 Normal
NAKMIN
Viaje de negocios
28 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
NAKMIN
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
6/10 Normal
William
12 de oct de 2019
William
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Hojun
2 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación