Sleep Inn Champaign North - Urbana
Hotel en Champaign con desayuno gratuito y gimnasio
Galería de imágenes de Sleep Inn Champaign North - Urbana





Comentarios
7,4 de 10
Bueno
Servicios populares
El precio actual es de 67 €
incluye tasas e impuestos
Del 8 ene al 9 de ene de 2026
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas de matrimonio, no fumadores

Habitación estándar, 2 camas de matrimonio, no fumadores
8,4 de 10
Muy bueno
(19 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión LCD
Cama con doble acolchado
Secador de pelo
Microondas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
7,6 de 10
Bueno
(14 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión LCD
Cama con doble acolchado
Secador de pelo
Microondas
Abrir todas las fotos de Suite, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Suite, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión LCD
Cama con doble acolchado
Secador de pelo
Microondas
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

302 West Anthony Drive, Champaign, IL, 61822
Acerca de este alojamiento
Sleep Inn Champaign North - Urbana
Alojamientos similares

Quality Inn & Suites Champaign North - Urbana
Quality Inn & Suites Champaign North - Urbana
- Piscina
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
7.4 sobre 10, Bueno, 406 comentarios
El precio actual es de 69 €
incluye tasas e impuestos
Del 4 ene al 5 de ene de 2026
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Depósito: 150.00 USD por alojamiento, por estancia.
- Depósito por posibles daños: 150.00 USD por estancia.
- Se cobrará un depósito por daños de 150.00 USD antes de la entrada.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Depósito por mascotas: 0 USD por estancia.
- Mascotas: 25 USD por mascota, por noche más cargo único de 0 USD por limpieza
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- Cargo por registro de entrada temprana: 30.00 USD.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Cuenta con nosotros (Wyndham).
Los huéspedes que no se han vacunado contra el COVID-19 deben llevar mascarillas en el alojamiento
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Otros nombres del alojamiento
Baymont Inn Champaign
Baymont Inn Hotel Champaign
Baymont Inn Champaign Hotel
Baymont Inn & Suites Champaign / Urbana Hotel
Baymont Inn Champaign Urbana
Baymont Inn And Suites Champaign / Urbana
Champaign Baymont Inn
Baymont Wyndham Champaign Hotel
Baymont Wyndham Champaign
Baymont Inn Suites Champaign
Express Inn
Sleep Inn Hotel
Sleep Inn Champaign
Sleep Inn Hotel Champaign
Baymont by Wyndham Champaign
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Sleep Inn Champaign North - Urbana
Comentarios
7,4
Bueno
7,4/10
Limpieza
8,0/10
Personal
6,8/10
Servicios
7,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia, Viaje de negocios
20 de ago de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Estela
17 de ago de 2022
Estela
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Michele
Viaje en familia con niños pequeños
14 de dic de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Michele
Se alojó 1 noche en diciembre de 2025
10/10 Excelente
Daniel
Viaje en familia
30 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Daniel
Se alojó 3 noches en noviembre de 2025
6/10 Normal
Andrew, Fairmount
26 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Andrew
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Christina
24 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Christina
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Amy
Viaje en familia, Viaje con mascotas
17 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Amy
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
17 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
A.
16 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
A.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Michele
Viaje en familia con niños pequeños
10 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Michele
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
2/10 Horrible
Taylor, Ada
9 de nov de 2025
Taylor
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Robert
Viaje de negocios
8 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Robert
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Jason
7 de nov de 2025
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Jason
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Francis
6 de nov de 2025
Francis
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
6/10 Normal
Randy
5 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Randy
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
2/10 Horrible
Adele
2 de nov de 2025
Adele
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Robert
Viaje en pareja
22 de oct de 2025
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Robert
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Mike
20 de oct de 2025
Mike
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Shenequa
19 de oct de 2025
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Shenequa
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Nancie, NORTH FORT MYERS
18 de oct de 2025
Nancie
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Charles
17 de oct de 2025
Charles
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
6/10 Normal
Shenequa
16 de oct de 2025
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Shenequa
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
6/10 Normal
Shenequa
14 de oct de 2025
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Shenequa
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
James
12 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
James
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
2/10 Horrible
Brenda
Viaje en pareja
12 de oct de 2025
Aspectos negativos: Limpieza
Brenda
Se alojó 1 noche en octubre de 2025








