Los huéspedes deberán coger un barco o hidroavión para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 48 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La disponibilidad de las actividades de surf es limitada, por lo que se deben reservar los paquetes con antelación. Ponte en contacto con el hotel para reservar un alojamiento con paquete de surf.
Los huéspedes deben organizar el traslado (de pago) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al establecimiento, que está ubicado a unos 20 minutos de distancia en lancha motora. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 24 horas antes de la llegada. La compañía de traslados en lancha motora ofrece sus servicios las 24 horas. Los huéspedes deben pagar el precio de la lancha motora a la entrada.
Las tasas adicionales (a pagar en el alojamiento) cubren las tasas de traslado obligatorias de los huéspedes de 12 a 17 años.