NH Collection Venezia Grand Hotel Dei Dogi is located in Cannaregio, a neighborhood in Venice, and is near a train station. Port of Venice and Tronchetto Waterbus Stop are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's natural beauty can explore Grand Canal and Lido of Venice Beaches. San Teodoro and Maritime Station are also worth visiting. Spend some time exploring the area's activities, including golfing.
Gelato di Natura - Campiello de l'Anconeta - A 5 min a pie
Birreria Zanon - A 4 min a pie
Orto dei Mori - A 4 min a pie
Time Social Bar - A 5 min a pie
Sullaluna - A 5 min a pie
Acerca de este alojamiento
NH Collection Venezia Grand Hotel Dei Dogi
Luxury hotel in Cannaregio, rejuvenated in 2023
Rialto Bridge and Piazzale Roma are located near NH Collection Venezia Grand Hotel Dei Dogi, which provides a garden, dry cleaning/laundry services, and a bar. The on-site restaurant, Il Giardino Segreto, features Italian cuisine. In addition to a business center, guests can connect to free WiFi in public areas.
Estos son otros servicios:
Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte por la zona y servicio de registro de salida exprés
Servicio de cuidado infantil (de pago), portero o botones y servicio de celebración de bodas
Espacios sin humos, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas
Los viajeros valoran muy positivamente la amabilidad del personal y su práctica ubicación
Room features
All 64 rooms boast comforts such as air conditioning and bathrobes, as well as thoughtful touches like desk chairs and safes.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
Calefacción y ventiladores
Filtros de té y café reutilizables, reciclaje y bombillas LED
Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal de diseño
Televisiones de pantalla plana con canales por satélite
Armarios o roperos, productos de limpieza ecológicos y hervidores eléctricos
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Servicio de traslado por la zona (de pago)
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 11:00 por un recargo; 30 EUR por persona
Bar-cafetería
Un bar o lounge
Un restaurante
Restaurantes en las instalaciones
Il Giardino Segreto
Actividades
Televisión en zonas comunes
Para familias
Bar-cafetería
Servicio de canguro (de pago)
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Dispensador de agua
Periódicos gratis en el vestíbulo
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Atención multilingüe
Cambio de sábanas a petición
Cambio de toallas (previa solicitud)
Portero o botones
Servicio de celebración de bodas
Servicio de descubierta
Servicio de limpieza diaria
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Centro de negocios
Salas de reuniones
Exterior
Jardín
Mobiliario exterior
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Recepción accesible en silla de ruedas
Más
4 pisos
Agitadores de café biodegradables disponibles
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
Alojamiento completamente renovado: enero 2023
Alojamiento libre de humo
Desayuno vegetariano disponible
Energía 100 % renovable
Muestras de artistas locales
Opciones de alimentación veganas
Opciones de alimentación vegetarianas
Pajitas biodegradables disponibles
Política integral contra el desperdicio de alimentos
Política integral de reciclaje
Salón de banquetes
Se fomenta el uso de dispensadores de agua
Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
Sin agitadores de café de plástico
Sin botellas de agua de plástico
Sin botellas de refresco de plástico
Sin pajitas de plástico
Tazas reutilizables
Trato compasivo de los animales en cautividad
Utensilios de cocina reutilizables
Visitas guiadas y actividades de empresas locales
Servicios de la habitación
Dormitorio
Edredón de plumas
Juegos de cama hipoalergénicos
Se proporcionan sábanas
Baño
Albornoces
Artículos de higiene personal de diseño
Bañera o ducha
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Champú
Jabón
Papel higiénico
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Smart TV con canales por satélite
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Cafetera y tetera
Hervidor eléctrico
Minibar
Servicio de habitaciones limitado
Más
Aire acondicionado
Artículos de higiene personal ecológicos
Caja fuerte
Calefacción
Duchas con uso eficiente del agua
Escritorio
Filtros de té y café reutilizables
Habitaciones conectadas disponibles
Hay productos de limpieza ecológicos disponibles
Iluminación LED
Reciclaje
Silla de despacho
Teléfono
Ventilador
Políticas
Entrada
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Tasas
You'll be asked to pay the following charges at the property:
A tax is imposed by the city and will be collected at the property. This tax does not apply to residents of Venice City and children under 10 years of age. Further exemptions may apply to patients and their companions, and people staying in the city for specific purposes/duties, subject to the submission of proper documents to the property. A 30 percent reduction applies from January 1-31.
A tax is imposed by the city: From 1 January - 31 January, EUR 3.50 per person, per night for adults; EUR 1.70 per night for guests aged 10-16 years old.
A tax is imposed by the city: From 1 February - 31 December, EUR 5.00 per person, per night for adults; EUR 2.50 per night for guests aged 10-16 years old.
We have included all charges provided to us by the property.
Extras opcionales
Fee for buffet breakfast: approximately EUR 30 per person
Pet fee: EUR 35 per pet, per stay
Service animals are exempt from fees
The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de la propiedad 027042-ALB-00223
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Otros nombres del alojamiento
Boscolo Autograph Collection
Boscolo Venezia
Boscolo Venezia Autograph Collection Hotel
Boscolo Venezia Autograph Collection Hotel Venice
Boscolo Venezia Autograph Collection Venice
Venezia Boscolo
Boscolo Venezia, Autograph Collection Hotel Venice
Boscolo Dei Dogi Hotel Venice
Boscolo Dei Dogi Venice
Nh Collection Venezia Dei Dogi
NH Collection Venezia Grand Hotel Dei Dogi Hotel
NH Collection Venezia Grand Hotel Dei Dogi Venice
NH Collection Venezia Grand Hotel Dei Dogi Hotel Venice
Grand Hotel Dei Dogi The Dedica Anthology Autograph Collection
Comentarios sobre NH Collection Venezia Grand Hotel Dei Dogi
Comentarios
9,0
Impresionante
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
239 comentarios de un total de 391 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
239
94 comentarios de un total de 391 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
94
42 comentarios de un total de 391 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
42
12 comentarios de un total de 391 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
12
4 comentarios de un total de 391 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
4
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal
8,8/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Gilberto
Viaje en familia
22 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Es buena. El personal de recepción muy atento. El desayuno no es bueno para el precio y los meseros no están a la altura del resto del equipo.
Gilberto
Se alojó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Gaston
30 de oct de 2023
Gaston
Se alojó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
María Soledad
27 de oct de 2023
María Soledad
Se alojó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Cynthia
29 de sept de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente ubicación
Cynthia
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
JAVIER
21 de ago de 2023
JAVIER
Se alojó 2 noches en agosto de 2023
2/10 Horrible
Raquel
Viaje en familia
26 de jul de 2023
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La propiedad en descuido
No funcionaba bien el aire acondicionado
No funcionaban los ascensores y estábamos en el cuarto piso
Está muy lejos
Raquel
Se alojó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
rodrigo, guayaquil
Viaje en familia
15 de jun de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mi tercera vez en el hotel y fue como siempre perfecta . Estaba con un familiar y tuve una suite con 1 cuarto y una sala con su sofá cama , muy espacioso y cómodo , aire acondicionado funcionando perfecto , buen black out , la localización es perfecta . Cómo sugerencia el área del la piscina y gimnasio no está a la altura de las demás instalaciones y me sentí en La Habana y no en Madrid . Volveré siempre
rodrigo
Se alojó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Jorge
Viaje en familia
27 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy atentos todo el personal y si regreso será en este mismo lugar
Jorge
Se alojó 1 noche en abril de 2023
6/10 Normal
CLAUDIA
23 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
El hotel nos imformo al ingreso que el elevador estaba en reparaciomes, pero que seria solo 1 dia
Nos asignaron una habitacion en el ultimo piso y por supuesto el elevador no fue reparado.
No nos entregaron ninguna explicacion y tampoco se nos ofrecio un cambio de habitacion.
El desayuno segun horario es hasta las 11am pero ya pasada las 10 am no eeponian en cafe y tampoco el pan.... dificil de entender en un 5 estrellas
CLAUDIA
Se alojó 4 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Liza
Viaje en familia con niños pequeños
24 de jul de 2022
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bueno, pero tenga en cuenta que es un poco lejos de la plaza San Marco.