Lo Chalet
Hotel de esquí con 2 restaurantes y spa
Galería de imágenes de Lo Chalet





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Calefacción
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Albornoces
Bidé
Abrir todas las fotos de Habitación doble (Mountain)

Habitación doble (Mountain)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Calefacción
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Albornoces
Bidé
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Via Silvio Pellico 5, Bratto, Castione della Presolana, BG, 24020
Acerca de este alojamiento
Lo Chalet
Alojamientos similares

Rizzi Aquacharme Hotel & Spa
Rizzi Aquacharme Hotel & Spa
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Desayuno incluido
- Spa
7.8 sobre 10, Bueno, 94 comentarios
El precio actual es de 96 €
incluye tasas e impuestos
Del 16 nov al 17 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 100 EUR por vehículo solo ida
- El cargo por las instalaciones incluye el uso de spa
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
No se permite la entrada al spa de niños menores de 16 años, y los menores de 15 años solo pueden acceder con la supervisión de un adulto.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Milano Lo Chalet Castione della Presolana
Hotel Milano Lo Chalet
Milano Lo Chalet Castione della Presolana
Milano Lo Chalet
Lo Chalet Hotel
Hotel Milano Lo Chalet
Lo Chalet Castione della Presolana
Lo Chalet Hotel Castione della Presolana
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Lo Chalet
Comentarios
8,6
Excelente
8,6/10
Limpieza
9,2/10
Personal
8,6/10
Servicios
8,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
22 de jun de 2025
Se alojó 1 noche en junio de 2025
8/10 Bueno
Valentina
Viaje en familia
22 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Valentina
Se alojó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Alessia
Viaje en pareja
7 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Alessia
Se alojó 1 noche en julio de 2024
6/10 Normal
Marco
Viaje en familia
1 de jun de 2024
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Marco
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Alice
Viaje en pareja
5 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Alice
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Martina
Viaje en pareja
19 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Martina
Se alojó 1 noche en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Rosanna
24 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Rosanna
Se alojó 2 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Carlemilio
11 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ottimo
Carlemilio
Se alojó 7 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Emanuele Adolfo
28 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Emanuele Adolfo
Se alojó 2 noches en julio de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
21 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
ottimo hotel
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2020
10/10 Excelente
Dirk
13 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Dirk
Se alojó 1 noche en julio de 2020
10/10 Excelente
Marco
24 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Marco
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
24 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Veronica
4 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Veronica
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Lena
4 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lena
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
GIORGIO
29 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Regalo di compleanno perfetto
GIORGIO
Se alojó 1 noche en abril de 2019
4/10 Mediocre
Daniele
1 de feb de 2019
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Daniele
Se alojó 1 noche en enero de 2019
10/10 Excelente
Dianna
9 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mini Price, 4 Star Stay
Dianna
Se alojó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
19 de sept de 2018
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
4/10 Mediocre
Viajero verificado
16 de ago de 2018
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Informazioni non coerenti
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
joelle, Lorraine
10 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
joelle
Se alojó 2 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
17 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
hotel milano castione della presolana
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Ingvar
25 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Vandringar i Italienska alperna.


Ingvar
Se alojó 2 noches en junio de 2018
6/10 Normal
moris
3 de jun de 2018
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
moris
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Marie France
6 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación








