Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Acworth con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South

Cortinas opacas, wifi gratis, ropa de cama
Desayuno continental gratuito y diario
Servicio de café
Exterior
Vestíbulo

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Wifi gratis
El precio actual es de 70 €
incluye tasas e impuestos
Del 6 ago al 7 ago

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación Deluxe, 2 camas de matrimonio, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Suite, 1 cama de matrimonio grande, fumadores, bañera de hidromasaje

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Bañera de hidromasaje
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, accesible para personas con discapacidad, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
5320 Allatoona Gateway, Acworth, GA, 30101

Qué hay en los alrededores

  • Parque Dallas Landing - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Parque Cauble - A 4 min en coche - 2.4 km
  • Jade - A 4 min en coche - 2.7 km
  • Playa de Acworth - A 5 min en coche - 2.7 km
  • Lago de Allatoona - A 11 min en coche - 8.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Atlanta, GA (FTY-Condado de Fulton): a 44 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 8 min en coche
  • ‪Starbucks - ‬A 6 min en coche
  • ‪1885 Grill - ‬A 5 min en coche
  • ‪Taco Bell - ‬A 5 min en coche
  • ‪Allatoona Grill - ‬A 8 min en coche

Acerca de este alojamiento

Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South

Lo mejor del alojamiento
Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South dispone de, entre otros, desayuno continental gratuito y un servicio de lavandería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Un punto de recarga para coches, café o té en las zonas comunes y una máquina expendedora
  • Un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South ofrecen comodidades como aire acondicionado y wifi gratis.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 49 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, frigoríficos pequeños y microondas

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 06:30 a 09:30
  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico pequeño
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Construido en 1989
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 49 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico pequeño
  • Microondas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 03:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
En este establecimiento, se permite que los huéspedes que tengan a partir de 18 años realicen la entrada presentando una identificación militar válida.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15 USD por mascota por noche (hasta un máximo de 105 USD por estancia).
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
2 en total (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: 15 USD por mascota, por noche (máx. 105 USD por estancia)
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
El servicio de limpieza diario se incluye en las estancias de seis noches o menos. En el caso de estancias de siete o más noches, el servicio de limpieza que se ofrece es limitado.
Hay que informar de las mascotas en el momento de la entrada. A los huéspedes que traigan 1 mascota no se les cobrarán gastos por la mascota. La tarifa por mascota que figura en la sección Tarifas solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. Ten en cuenta que, en las zonas comunes del alojamiento, las mascotas deben llevar correa. Los huéspedes deben limpiar lo que ensucie su mascota.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Americas Best Acworth
Americas Best Inn Acworth
Red Roof Inn Acworth Hotel
Red Roof Inn Acworth
Red Roof Inn Acworth
Red Roof Inn Acworth Emerson/ LakePoint South
Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South Hotel
Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South Acworth
Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South Hotel Acworth

Preguntas frecuentes

¿En Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en este hotel, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 36 kg. Se cobra un cargo de 15 USD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South?

A fecha de 28 de jul de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South el 6 de ago de 2025 son de al menos 70,36 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 03:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South?

Este hotel de Acworth se encuentra a menos de 3 kilómetros de Parque Dallas Landing, Parque Logan Farm y Parque Cauble. Playa de Acworth y Jade también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Red Roof Inn Acworth - Emerson/ LakePoint South

Comentarios

6,4
89 comentarios de un total de 474 con una puntuación de 10 - Excelente
116 comentarios de un total de 474 con una puntuación de 8 - Bueno
124 comentarios de un total de 474 con una puntuación de 6 - Normal
56 comentarios de un total de 474 con una puntuación de 4 - Mediocre
89 comentarios de un total de 474 con una puntuación de 2 - Horrible

6,6/10

Limpieza

6,4/10

Personal

6,2/10

Servicios

6,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Eugelis

Aspectos negativos: Personal
Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Walter

Se alojó 5 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Isamar

Se alojó 3 noches en abril de 2022

6/10 Normal

Sabrina

Viaje en familia, Viaje en pareja, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
For the price it was ok we got through the stay. Room was damp and there was a leak in the bathroom! Could see water damage stains all around the ceiling! The bed felt damp the first night bc of all the moisture in the air! Staff was friendly and it was clean I saw house keeping clean the room next to me and she did not cut corners!!! And surprisingly I felt very safe this was my family first motel stay we usually stay at hotels! If you want affordable give it a try!!!
Se alojó 4 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Barbara

Se alojó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Kelli

Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Joseph

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Kelli

Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

william, miami fl 33012

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Dirty
Se alojó 5 noches en junio de 2025

6/10 Normal

Jessica

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Everything was fine at the hotel except for the fact they offer continental breakfast and there was nothing put out
Se alojó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Barbara

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I reserved the perfect room because of special guests that had disabilities. The parking was the best. Reserved handicap sign on the ground for parking at the door for easy access to the room. The father and son team (Mr. Patel) made our stay private and good. First time in Georgia, first time at the Red Roof. We will definitely reserve again. Appreciate the process. THANKS 😊 🌟🌟🌟🌟🌟
Se alojó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Carole, Remus

Viaje en familia
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
I stayed in room 117 and it was horrible! It was a room with smoking and straight up stunk. Heat, Air and fan didn't work. There was mens beard or mustache hair all over the sink and counter, blood on the door trim and I don't even want to know on the door. The beds were horrible and broken down with burn holes in the bedding. Pillows were very flat and gross! One of the worst hotels I have stayed in all around the world. Very noisy as well.
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Normal

Wanda

Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The outside of the building was slightly run down. The room was clean but older
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Adam

Se alojó 2 noches en abril de 2025

6/10 Normal

Eduardo

Aspectos negativos: Personal
The girl Frondes is not at all pleasant with guests when it comes to answering.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Delano

Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Kishalynn

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Pamela Kathryn

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Charles

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Jeremías

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
the more important pet welcome
Se alojó 6 noches en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Mark

Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

hyacinth

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Marianna

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Worst experience ever

I would have rather slept outside in the cold for the was i was treated charged an spoke to i booked for the jetted tub room for a week but the reservation wasnt there called an made one directly with redroof paid 10 dollars more for a regular room the tub didnt have a stopped the room wasnt cleaned 3beer the fridge didnt work remained with broken fridge 2 days the sink flooded the floor outside the bathroom no toliet paper when i asked to be switched rooms they where rude an didnt move me i ask for towels because i only had 2 i was told i need to purchase them when i booked with red roof over the phone i was charged 441.40 Which I assumed Being as we discussed me having 3 dogs, I need a pet fee included because I was not purchasing it with.My card and i believed 441.40 was what my 7 day stay would cost i got to the property to be charged 485.73 because supposedly when i booked an gave card it was for no reason they assured me that the card hadnt been charged because the actual charges would be until check out but they needed to run it s it was on file which both statements where a lie i got my key an took my dogs To my room and the front desk was calling me telling me that I needed to come back down and pay for my other 2 dogs.Another 210 for even with customer service complains an trying to talk to front desk 1,137.13 is what my step dads card was charged fr a 7 day stay that would have been better outside especially after just losing everything i own in a house fire
Se alojó 8 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Jason

Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Pedro

Viaje en familia con niños pequeños, Viaje con mascotas
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Our check-in went trouble free, room was really clean. And they had a good breakfast option, great price which was very important.. overall... great.. ty for a good experience
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024