Red Carpet Inn & Suites

Alojamiento de 2.5 estrellas
Motel en Penns Grove con aparcamiento gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Red Carpet Inn & Suites

Ducha y bañera combinadas y bañera profunda
Vestíbulo
Habitación tradicional doble | Ropa de cama de alta calidad, escritorio, tabla de planchar con plancha
Exterior
Exterior

Comentarios

5,2 de 10

Servicios populares

  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación tradicional doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Bañera profunda
Ducha y bañera combinadas
Cafetera y tetera
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación individual tradicional

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Diván cama
Baño privado
Bañera profunda
Ducha y bañera combinadas
  • 28 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
632 S Pennsville Auburn Rd, Penns Grove, NJ, 08069

Qué hay en los alrededores

  • Chase Fieldhouse - A 11 min en coche - 10.8 km
  • Centro de eventos Chase Center on the Riverfront - A 13 min en coche - 12.5 km
  • Wilmington Riverwalk - A 13 min en coche - 12.2 km
  • Grand Opera House - A 14 min en coche - 13.2 km
  • Delaware Park Racetrack and Slots (circuito) - A 18 min en coche - 18.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Wilmington: 16 min en coche
  • Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL): a 31 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en coche
  • ‪Rachel's Market - ‬A 8 min en coche
  • ‪Roman Pantry - ‬A 5 min en coche
  • ‪Cracker Barrel - ‬A 3 min en coche
  • ‪Italian Kitchen - ‬A 3 min en coche

Acerca de este alojamiento

Red Carpet Inn & Suites

Lo mejor del alojamiento
Red Carpet Inn & Suites dispone de, entre otros, un servicio de lavandería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Cajero o servicios bancarios, una máquina expendedora y un servicio de recepción las 24 horas
  • Una sala de reuniones
Características de la habitación
Las 85 habitaciones ofrecen características que incluyen sábanas de alta calidad y aire acondicionado, por no mencionar comodidades como wifi gratis y sillas de oficina.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con bañeras profundas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Cafeteras y teteras, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera profunda
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 11:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 10 USD.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa de servicio: 4.00 USD por alojamiento, por noche

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Cargo por registro de entrada temprana: 10 USD.
  • Tarifa del servicio de limpieza: 4.00 USD por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Red Carpet Inn Suites
Red Carpet Inn & Suites Motel
Red Carpet Inn & Suites Penns Grove
Red Carpet Inn & Suites Motel Penns Grove

Preguntas frecuentes

¿En Red Carpet Inn & Suites se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Red Carpet Inn & Suites?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Red Carpet Inn & Suites?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 11:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 10 USD (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Red Carpet Inn & Suites?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Carpet Inn & Suites?

Este motel de Penns Grove se encuentra a 3 km de Salem Community College y a menos de 10 kilómetros de Delaware River y Pennsville Township Municipal Building. Carney's Point Recreational Park y Bowlerama también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Red Carpet Inn & Suites

Comentarios

5,2
7 comentarios de un total de 47 con una puntuación de 10 - Excelente
11 comentarios de un total de 47 con una puntuación de 8 - Bueno
3 comentarios de un total de 47 con una puntuación de 6 - Normal
8 comentarios de un total de 47 con una puntuación de 4 - Mediocre
18 comentarios de un total de 47 con una puntuación de 2 - Horrible

5,2/10

Limpieza

6,4/10

Personal

3,4/10

Servicios

4,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

4,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento

STAY ONE NIGHT PAY FOR TWO?

Well they have you sign bunch of papers and you dont understand what he is saying to you since talks so fast and English not first language then take additional $100 from credit card that will be returned. They never returned mine for what reason I have none nor was I sent anything explaining why it wasn't returned. I did nothing but spend the night quietly by myself.
Se alojó 1 noche en junio de 2022

4/10 Mediocre

Mahrous

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bad experience with mail reception, quite unfriendly with shouting mood always especially when you want to clear something.
Se alojó 6 noches en mayo de 2022

2/10 Horrible

joann

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
the front desk clerk the gentleman was very nasty and rude..check in time was 3.00 how ever he don't know how to do the check in we was check in by 3:45. I asked for a room on the first floor he lied and said he did'nt have one because my husband can't do steps because they don't have elevators. We really had a very bad stay there.
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Horrible

Cody

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

That hotel is a scam!!!

I went to check in the hotel already having paid for it online and I get there and they tell me I never paid and that I need to pay again. They were saying that they don’t take payment online and only when you are there 0/10 will never go there again. I’ve already reached out to my credit car company to get my money back and I’d like a response from you guys aswell to get this all sorted out.
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Timothy

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
I stay there all the time
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Ruy

Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The bed was nice and clean. I could barely understand the check in attendant. The building was not well maintained (stains, cracks, loose fittings, crumbling driveways). It all look abandoned. And the room had a strong smell of either disinfectant or cheap freshener. Website information was inaccurate. In some places in Travelocity, the town is Penns Grove, in reality, the town is Carneys Point. Check out time in the lobby was 11:00 AM, in the room it was 12:00 PM
Se alojó 1 noche en abril de 2022

4/10 Mediocre

Aaron

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Staff was polite

Let me begin by saying the staff was very pleasant and kind during check in and when I called the front desk after getting to my room. However; if you are looking for a relaxing, kick-back environment to just enjoy a weekend or night at--this is not it! You definitely get what you pay for but then again I am sure the area doesn't bring in the best people either!!
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Horrible

john

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Better suited for a prison but needs guards.
Se alojó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

George

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Staff was very nice. But this motel is way overpriced. Ownership seems to be letting it deteriorate slowly. The grounds look horrible.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021

2/10 Horrible

CHARLENE, FREEPORT

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel room was dirty, and had not been cleaned to normal hotel standards, much less to Covid cleanliness standards. The room had many marks and damaged spots on furnishings and carpet, and there were bugs in the room. Yet, at check-in, I had to pay a $100 deposit, which was refunded after staff physically inspected the room at the time of checkout. Reception staff at check-in was rude, although the receptionist at check-out was good. The safety latch on the entrance door was missing. The guest in the next room stood outside the door smoking and talking loudly and angrily on a cell phone late at night. The reservation stated breakfast was included, but there was no breakfast items or coffee provided. As a woman traveling alone, I did not feel safe in this hotel. I do not recommend this hotel.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Annette

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Barebones room

Room has microwave, TV and fridge. No coffee. Sheets and towels are clean.
Se alojó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

yashu

Se alojó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Horrible

Rachael

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My Daughter was so affaid to even get out of her car to check in to the hotel!! It was very unsafe environment around the area of the location!!
Se alojó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Horrible

tyler

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I RESERVED AND PAID for ALL 3 rooms for my husband and his crew and when he got there he had to pay in cash - and yet my credit card was still charged - still trying to get my $ back they made them put $100 down until they inspected the rooms after use. They were non-smoking rooms and one of the comforters had a cigarette burn hole in it. One room smelled really bad.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Horrible

Hal

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal

Never again will I use hotels.com or Red Carpet In

I had to cancel this trip due to a critial medical emergency requiring three surgeries, over three full weeks before the trip. Neither customer service at this motel (Red Carpet Inn & Suites, Carneys Point, New Jersey) or Hotels.com cared or would help me in any way, despite numerous calls and conversations with both. I was not refunded my money. Never again will I use hotels.com. Never again will I use Red Carpet Inn and Suites. Both are uncaring and miserable.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Navdeep

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Thanks

Wasn’t comfortable if u can pay more better go there
Se alojó 1 noche en agosto de 2021

2/10 Horrible

Barry W

Se alojó 4 noches en julio de 2021

2/10 Horrible

Charlott

Se alojó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Friendly service
Se alojó 2 noches en julio de 2021

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Looked run down deserted unsafe
Se alojó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal y servicios
Nothing
Se alojó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Servicios
it was a first 100 deposit which was to be return which it was just a first
Se alojó 1 noche en julio de 2021

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The property was not worth staying at. I don’t know why you have this hotel on your site. Please remove them immediately. Until now I have trusted that Expedia only dealt with at minimal quality properties, but after this experience I will think 3x about booking with Expedia. I took 1 look at the room and had to leave. Nothing about the property was palatable. YUCK!
Se alojó 1 noche en junio de 2021

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nothing good about this place it was dirty old and had mold everywhere in my room I have pics to prove it absolutely disgusting go see for yourself
Se alojó 1 noche en junio de 2021

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very friendly staff. The room however smelled like moist, cat pee. We ended up just leaving and going to another hotel. You get what you pay for.
Se alojó 2 noches en junio de 2021