Quédate en este hotel que se encuentra en Capelinha Centro
Marinho Plaza Hotel cuenta con, entre otros, desayuno autoservicio gratuito, un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Espacios sin humos y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Marinho Plaza Hotel ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y minibares.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
Ventiladores, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Portugués
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
No hay aparcamiento en las instalaciones
Se puede aparcar en la calle.
Comida y bebida
Desayuno autoservicio gratis disponible los de lunes a viernes de 06:30 a 09:00
Un bar o lounge
Un restaurante
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza diaria
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
Minibar
Servicio de habitaciones limitado
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Ventilador
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 12:30
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 5 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Otros nombres del alojamiento
Marinho Plaza Hotel Hotel
Marinho Plaza Hotel Capelinha
Marinho Plaza Hotel Hotel Capelinha
Preguntas frecuentes
¿En Marinho Plaza Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Marinho Plaza Hotel?
En este alojamiento no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Marinho Plaza Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 12:30.
¿A qué hora se realiza la salida en Marinho Plaza Hotel?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Marinho Plaza Hotel?
Este hotel se encuentra en Capelinha (Capelinha Centro).
Comentarios sobre Marinho Plaza Hotel
Comentarios
5,0
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
0
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
1
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
0
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
1
5,0/10
Limpieza
5,0/10
Personal
8,0/10
Servicios
5,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
2,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
2/10 Horrible
Gustavo
Viaje de negocios
28 de sept de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
PÉSSIMA
CHEGUEI NO HOTEL PARA FAZER O CHECK-IN E A RECEPCIONISTA DISSE QUE O HOTEL ESTAVA CHEIO. ME SENTI LESADO. JÁ ERA TARDE DA NOITE. NADA FOI SOLUCIONADO.
Gustavo
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
8 de dic de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento