The Ritz Cape Town

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel de estilo art decó en Ciudad del Cabo con 2 restaurantes y fácil acceso al centro de convenciones

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Ritz Cape Town

Entrada interior
Una televisión
Vistas desde la habitación
Una piscina al aire libre, cabañas de piscina (de pago), sombrillas
Detalle del exterior

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Aparcamiento disponible
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Piscina

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

1 Bedroom Suite

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Dormitorio separado
  • 54 metros cuadrados
  • Vistas al océano
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Deluxe Room

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cama de espuma viscoelástica
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Secador de pelo
  • 25 metros cuadrados
  • Vistas al océano
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

City Room

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cama de espuma viscoelástica
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Secador de pelo
  • 23 metros cuadrados
  • Vistas al océano
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Luxury Room

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cama de espuma viscoelástica
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Secador de pelo
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Cnr. Main & Camberwell Roads, Sea Point, Cape Town, Western Cape, 8050

Qué hay en los alrededores

  • Estadio de Ciudad del Cabo - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Two Oceans Aquarium - A 2 min en coche - 2.1 km
  • Terminal de cruceros de Ciudad del Cabo - A 3 min en coche - 2.8 km
  • Cape Town International Convention Centre - A 4 min en coche - 3.2 km
  • Long Street - A 4 min en coche - 3.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Ciudad del Cabo: 9 min en coche
  • Estación de metro de Observatory: 10 min en coche
  • Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): a 18 min en coche

Restaurantes

  • ‪Shift Espresso Bar - ‬A 3 min a pie
  • ‪Damascus Restaurant - ‬A 7 min a pie
  • ‪Pauline’s - ‬A 5 min a pie
  • ‪The Hussar Grill - ‬A 10 min a pie
  • ‪He Sheng - ‬A 4 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Ritz Cape Town

Quédate en este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Estadio de Ciudad del Cabo
The Ritz Cape Town cuenta con, entre otros, desayuno bufé gratuito, un bar junto a la piscina y un jardín. Puedes tomar algo en uno de los dos restaurantes del alojamiento. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un parque infantil y servicio de tintorería.
Estos son otros servicios:
  • Una piscina al aire libre con cabañas (de pago), tumbonas y sombrillas
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte por la zona y actividades infantiles supervisadas (de pago)
  • Consigna de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y un servicio de recepción las 24 horas
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, un ascensor y salas de reuniones
Características de la habitación
Las 212 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertas comodidades adicionales, como un servicio de habitaciones nocturno y wifi gratis.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Duchas con efecto de lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones con canales premium
  • Hervidores eléctricos, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento en las instalaciones (60 ZAR por día)
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (de pago)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible todos los días
  • 2 restaurantes
  • 3 bares o lounges
  • Un bar junto a la piscina

Restaurantes en las instalaciones

  • Casa
  • Top of the Ritz revolving

Actividades

  • Club infantil gratuito
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Actividades para niños bajo la supervisión de un adulto (de pago)
  • Club infantil gratis
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de canguro (de pago)

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Cabañas de piscina (de pago)
  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 23 pisos
  • Arquitectura art déco
  • Construido en 1972
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 60 ZAR por día
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Cape Town Hotel Ritz
Cape Town Ritz
Cape Town Ritz Hotel
Hotel Cape Town Ritz
Hotel Ritz Cape Town
Ritz Cape Town
Ritz Cape Town Hotel
Ritz Hotel
Ritz Hotel Cape Town
Cape Town Ritz Hotel South Africa
The Ritz Cape Town Hotel
The Ritz Cape Town Cape Town
The Ritz Cape Town Hotel Cape Town

Preguntas frecuentes

¿En The Ritz Cape Town hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En The Ritz Cape Town se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Ritz Cape Town?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 60 ZAR por día.Se ofrece aparcamiento de larga duración por un cargo. Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Ritz Cape Town?

Hora de fin del registro de entrada: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en The Ritz Cape Town?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra The Ritz Cape Town?

Este hotel de Ciudad del Cabo para familias se encuentra cerca del mar, a menos de 2 kilómetros de Sea Point Promenade y Estadio de Ciudad del Cabo. Parque nacional Montaña de la Mesa y Parque Green Point también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre The Ritz Cape Town

Comentarios

6,8
66 comentarios de un total de 313 con una puntuación de 10 - Excelente
89 comentarios de un total de 313 con una puntuación de 8 - Bueno
88 comentarios de un total de 313 con una puntuación de 6 - Normal
32 comentarios de un total de 313 con una puntuación de 4 - Mediocre
38 comentarios de un total de 313 con una puntuación de 2 - Horrible

6,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal

5,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10

Satisfactoria lo hizo posible la gerente de turno, muy amable su atencion y preocupacion.

4/10

Regular, tres estrellas ??

6/10

No le dan el mantenimiento adecuado. Sus cuartos se ven viejos y sucios. El personal siempre se mostro amable pero las habitaciones dejan mucho que desear.

6/10

Cargo por estacionamiento no incluido. Reciben muchos grupos (contingentes) lo que complica mucho la estadía para los que no estamos en dicho ocntigente (ascensores siempre ocupados, ruidos molestos, instalaciones saturadas, servico decae)

8/10

Hotel anticuado con buena relacion calidad precio

10/10

No me parece bien que cobren el estacionamiento a los huéspedes.

8/10

La zona en que está situado el hotel no es muy buena. Intentamos ir andando a un restaurante y decidimos volver al hotel despues de ver las pintas de la gente en la calle y la poca iluminación.

10/10

Buen Hotel aunque las habitaciones son viejas y mal mantenidas. El estado del bano no era bueno

10/10

Matavilhoso! À vista do quarto e do restaurante principalmente é de tirar o fôlego!
Se alojó 1 noche en mayo de 2018

10/10

We spent a couple of days in Cape Town and the Ritz was the perfect home base. The interior is very nice and the team extremely friendly.
Se alojó 5 noches en mayo de 2018

6/10

O quarto era muito confortável, porém o café da manhã deixa muito a desejar. Além de ser confuso e muito demorado. Eles nos dão um cardápio com poucas opções, e em todas as vezes ficamos aguardando mais de 30 minutos pela espera do prato. Sendo que o hotel estava totalmente vazio. Além disso sempre vinha faltando algo no prato. Além disso, o concierge não é honesto, seu nome é Sadick. Eu e meu marido solicitamos um táxi pois iríamos conhecer um restaurante bem famoso chamado Mama África, pedimos ao hotel que solicitasse o táxi. Enquanto aguardávamos o concierge Sadick veio em nossa direção se apresentou e perguntou onde íamos. Explicamos e ele nos disse com toda a certeza que o restaurante havia falido e nos indicou um outro. No momento ficamos satisfeitos pela ajuda. Porém quando chegamos ao outro restaurante o “taxista” amigo do concierge nos cobrou R200 de uma corrida que normalmente era R35. Além disso descobrimos dias depois que o restaurante que queríamos ir ainda estava aberto. Ele é desonesto e trapaceiro.
Se alojó 4 noches en mayo de 2018

8/10

Hotel muito bem localizado. Foi todo reformado o quarto é muito bom e a vista também. O serviços e atendimento bom e café da manhã muito bom.

10/10

We stayed at the newly revamped hotel for two weeks and loved our stay. After an initial problem with our room, we were instantly upgraded to a large room with a breathtaking view of Lion's Head and the sea. The staff at The Ritz are simply wonderful! They are all friendly and helpful, always greeting us with a smile. The breakfast buffet was good, with eggs made to order and a good selection of other items. The hotel is one block from the Promenade where we enjoyed walking. There is a large choice of restaurants within walking distance and the area is safe. We did not take advantage of the revolving restaurant, but the views from up there were stunning! We would definitely stay at The Ritz again!
Se alojó 14 noches en marzo de 2018

2/10

Went to dinner, returned to room and realized I need to buy water because there was none stocked in my room. Made the misteak of leaving my purse under the TV for 15 minutes while I went downstairs. During that time someone entered my room to drop off a “complimentary” dessert tray. Cute right? Wrong! Discovered several hundred US dollars went missing! Immediately reported it to manager on duty, he could have cared less and told me he couldn’t go around accusing people and that he would alert the morning manager. Upon check out the next morning nobody knew of the situation and there was no follow up even a month after! Why are they entering rooms late at night and doing nothing about stolen money? This place is weird and shady. Lesson learned don’t drop your guard for even a second. STAY FAR AWAY FROM THE RITZ...
Se alojó 1 noche en febrero de 2018

10/10

The Ritsz hade en fantastisk service, personalen hjälpte oss med restaurangbokningar, tips på aktiviteter, kollade vädret och var väldigt om sig och kring sig för oss.

4/10

No hairdryer, no robes, no slippers, hard pillows with no pillow choices, extractor not functioning in the bathroom, small bottled water only for 1 provided and 45 minutes to get room service to rectify after phoning multiple times made our stay very disappointing for a hotel that has been newly renovated, but has missed the mark. Fine details to the renovation like leaving the old brown covering inside the lift doors, badly covered passage walls / finishes and unfinished areas on the restaurant level makes one feel that the decoration upgrade was done as cheaply as possible. The staff in the restaurant were friendly and did ask how was our stay, but more needs to be done to tell guests that you can order a cooked breakfast, as the food variety on display was minimal. Pity, because the past reviews online has been shocking, but we though that things would have dramatically changed due to a "complete renovation". A lot more work and attention to detail needed. Nice pool area though.
Se alojó 1 noche en marzo de 2018

10/10

Sadick is an outstanding concierge. he was very attentive to all our needs and went above and beyond to make sure all needs were met. He greeted us every morning with a warm and inviting greeting. The Restaurant and Bar staff was awesome, the Manager was informed that I was lactose intolerant, he immediately walked to the local store and bought soy milk that would last my entire stay. The staff at the revolving restaurant were excellent, specially our waitress. South Africa was on our bucket list, however, our experience, because of the staff, has turned it into a place we will visit again.
Se alojó 5 noches en febrero de 2018

2/10

Safety box was not functional upon my arrival. My mistake, I left my money inside my luggage. Unfortunately housekeeping stole money out of my bags. The next day I informed Reception and asked them NOT to let anyone into my room. However when I came back at night the room was cleaned and housekeeping has been there again despite my earlier note. Stay there at your own risk.
Se alojó 3 noches en febrero de 2018

6/10

Only there for one day & night, Inside building works where noisy. Safe in room you could just pick up and walk out with it. Unfortunate couldn’t use pool due to drought & rain
Se alojó 1 noche en febrero de 2018

4/10

8/10

Renovering genomförd med lite fuskhantverk. Men väldigt fint och trevlig serviceminded personal. Väldigt fin frukost, restaurang och poolbar.
Se alojó 2 noches en febrero de 2018

4/10

Se alojó 2 noches en febrero de 2018

6/10

Fridge was installed during the stay(!); no information material available; not possible to borrow an iron; unwelcoming lobby; quite friendly staff; room very small; bathroom with see-through glass wall (please stop this nuisance; it's spreading); fantastic views; food ok and not overly priced; grocery shop + pharmacy nearby; charged twice for the same dinner. No chance to experience the top-floor restaurant - spaces should really be kept open exclusively for guests - and it seems the pool was available to members of the general public, if so, it's highly unsuitable. It's small enough as it is.
Se alojó 4 noches en diciembre de 2017

2/10

This is by far the most disappointing Hotel I have ever been to in my life!!! And I have traveled the world. 1. The hotel is undergoing renovation which cause a terrible nuisance. 2. The room service is extremely poor. If you are expecting the normal room service in a room, don’t bother. 3. My first day at the restaurant, they served a stale salmon. Because there aren’t as much guest in the hotel, the quality of food is in question. 5. There is only one functional elevator in the hotel. One day, I had to walk down the stairs from the 15th floor because the elevator wasn’t working. 6. To crown it all, there wasn’t hot water in the room. I was unable to take a shower for two days because of this. 7. The hotel room is actually nice and it is cleaned regularly obviously because there isn’t traffic in the hotel. 8. The staff at the hotel are quite non-challant, you could wait up to 30mins before any one attends to you in your room. 9. Overall, don’t stay in this hotel as it is undergoing renovation which have reduced the functionality of the rooms.
Se alojó 3 noches en diciembre de 2017

2/10

First the hotel is close under construction and nobody contacted me telling me that, so I arrived from the airport and they were not receiving customers. They sent me to a far away "hotel" really bad taking advantage because I'm sure they paid very little for that place Where I was ROBBED while I was out! If Ritz really care about their customers they would contact you first or they would put you in a better/safe place NOT in a chipper place so they could have more profit on top!