Cap-Haitien (CAP-A. Internacional de Cap-Haitien): a 16 min en coche
Restaurantes
La Kay Restaurant - A 11 min a pie
Cap Deli - A 14 min a pie
Boukanye - A 13 min a pie
Park Cafe - A 23 min en coche
Deco Plage - A 14 min a pie
Acerca de este alojamiento
Satama Hotel
Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Catedral de Cap-Haitien
Satama Hotel se encuentra a muy poca distancia de Plaza de Armas y de Playa de Cormier. Dispone de, entre otros, una terraza, un jardín y servicio de tintorería. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como un bar.
También hay otros servicios, como:
Una piscina al aire libre con tumbonas
Aparcamiento gratis
Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), un salón de eventos y una sala de reuniones
Servicios de conserjería, un ascensor y portero o botones
Los huéspedes destacan la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 60 habitaciones ofrecen características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de ciertas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Frigoríficos, camas supletorias gratuitas y servicio de limpieza diario
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 06:00 a 18:00 previa solicitud
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Un bar o lounge
Un restaurante
Actividades
Piscina al aire libre
Para familias
Cama supletoria gratis
Frigorífico en la habitación
Piscina al aire libre
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Portero o botones
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Sala de reuniones
Exterior
Jardín
Terraza
Tumbonas de piscina
Accesibilidad
Ascensor
Más
1 edificio
5 pisos
Espacios para fumadores
Salón de banquetes
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cama supletoria gratis
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Frigorífico
Servicio de habitaciones
Más
Aire acondicionado
Caja fuerte
Escritorio
Plancha o tabla de planchar
Teléfono
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 11:00
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Las camas supletorias son gratis.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Transporte al aeropuerto: 1200 HTG por persona solo ida
Transporte al aeropuerto por menor: 1200 HTG solo ida (de 6 a 18 años).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Otros nombres del alojamiento
Satama Hotel Cap-Haitien
Satama Cap-Haitien
Satama Hotel Hotel
Satama Hotel Cap-Haitien
Satama Hotel Hotel Cap-Haitien
Preguntas frecuentes
¿En Satama Hotel hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
¿En Satama Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Satama Hotel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Satama Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.
¿A qué hora se realiza la salida en Satama Hotel?
La salida se realiza a las 11:00.
¿En Satama Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 06:00 a 18:00 previa petición. Se cobra un cargo de 1200 HTG por persona.
¿Dónde se encuentra Satama Hotel?
Este hotel cuenta con una buena ubicación junto al mar, a 2 kilómetros de Plaza de Armas y Catedral de Cap-Haitien. Playa de Cormier y Playa Labadee también están a menos de 10 kilómetros.
Comentarios sobre Satama Hotel
Comentarios
8,4
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
227 comentarios de un total de 397 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
227
90 comentarios de un total de 397 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
90
36 comentarios de un total de 397 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
36
18 comentarios de un total de 397 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
18
26 comentarios de un total de 397 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
26
9,2/10
Limpieza
8,6/10
Personal
8,6/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Francisc
11 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente opción en Cabo Haitiano
Excelente ubicación por la vista espectacular de la ciudad y del mar abierto tanto en el dia como en la noche. Limpieza impecable. Excelente comida y precios abordables. Playa Cormier a 10 min en carro del hotel. El único aspecto a mejorar es el servicio de restaurante, deficiente, lento y practicamente inexistente.
Francisc
Se alojó 3 noches en enero de 2021
8/10 Bueno
Cassandre
24 de nov de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Cassandre
Se alojó 1 noche en noviembre de 2020
2/10 Horrible
Lyndon
Viaje de negocios
11 de oct de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Beautiful hotel! Terrible service! Stayed there 3 nights and at the buffet, if we didn’t ask for water they didn’t bring it. The last day we just decided to bring our own water from the room. We were by the pool, I requested a menu, the young lady, whom also works at the buffet went and aat down and didn’t bring me back the menu. Placed my order. Requested bbq sauce when my food came she told me no. Was upset because she had to walk back to the kitchen to get it. Service is horrible. I only give 5 stars for the lions that’s it. Terrible service
Lyndon
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
10/10 Excelente
Jean Charles
1 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
J’ai passé un super bon Séjour là-bas, rien à reprocher. A part le service de transport que je trouve un peu cher mais bon ça va.
Jean Charles
Se alojó 1 noche en julio de 2020
10/10 Excelente
Reginald
Viaje en grupo
7 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
very good
Reginald
Se alojó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Francisco
Viaje de negocios
30 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Francisco
Se alojó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Angel
29 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Angel
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
9 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Luis Antonio
28 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Luis Antonio
8/10 Bueno
Viajero verificado
9 de feb de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente Hotel
Es nuevo y aun no está terminado del todo. Tuve algunos problemas menores pero la gerente se disculpó y me dio la mejor atención. 100% lo recomendaría para me volvería a hospedar.
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en febrero de 2018
10/10 Excelente
Brineau
7 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Brineau
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Jacques
19 de may de 2024
Jacques
Se alojó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Marie
25 de abr de 2024
Marie
Se alojó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Haisha Ann-Lindsay
Viaje en familia
27 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Absolutely amazing. I have nothing bad to say about Satama. Everything was beyond my expectations! I will definitely be coming back! Okap Lakayan m !!!!
Haisha Ann-Lindsay
Se alojó 7 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
arlene
Viaje en familia, Viaje en pareja
20 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
What a spectacular stay and place. I appreciate being able to have this experience at such a well maintained place in Okap. The receptionist was incredibly kind, the food was delicious, the drinks were lovely, housekeeping was meticulous, and the room was wonderful. I deeply enjoyed my stay and high recommend this oasis in the mountains. The view is impressive. Thank you for being so wonderful.
arlene
Se alojó 5 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Yokiviah
Viaje en grupo, Viaje en familia
11 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nice, the menu was limited for breakfasts which I wasn’t impressed by , I heard so much about how refreshing and rotation of new foods daily was served but the same thing was given daily.
Yokiviah
Se alojó 5 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
Isaac
Viaje en grupo
2 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I like the panoramic view. However, customer service needs to improve, and the menu presentation at the pool bar. Just two or three sheets of white paper.
Isaac
Se alojó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Ian, Bronx
29 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Ian
Se alojó 4 noches en enero de 2024
2/10 Horrible
CLYFORD
20 de ene de 2024
CLYFORD
Se alojó 4 noches en enero de 2024
2/10 Horrible
Viajero verificado
11 de ene de 2024
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Overpriced , horrible service , no hot water.
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en enero de 2024
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje en familia
10 de ene de 2024
Aspectos positivos: Personal
No hot water, no a/c!
This is supposed to be a high-end hotel. However, they are limiting the hours that guest can run the a/c unit in there rooms and while we were there they had no hot water because of a broken part. For the price you pay to stay here this is unacceptable. The food and staff were good though.
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Rubens, Port-au-Prince
19 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Rubens
Se alojó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Marjorie
18 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Marjorie
Se alojó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Rojihne
16 de dic de 2023
Rojihne
Se alojó 3 noches en diciembre de 2023
2/10 Horrible
Jerry
Viaje en familia
8 de dic de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación