Casa entera

Loft 7 By Betterplace

Alojamiento de 3.0 estrellas
Villa con aparcamiento gratuito, cerca de Playa de Seseh

Galería de imágenes de Loft 7 By Betterplace

Villa Deluxe | Zona de estar
Una piscina al aire libre
Villa Deluxe | Zona de estar
Villa Deluxe | Sala de estar
Villa Deluxe | Cocina privada

Casa entera

2 baños4 huéspedes

Servicios populares

  • Spa
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis

Añade las fechas para ver los precios

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás toda la casa para ti y la compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Loft 7 By Betterplace

Villa con aparcamiento gratuito, cerca de Playa de Seseh
Además de una piscina al aire libre, esta villa para no fumadores cuenta con servicios de spa y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Esta villa cuenta con 2 baños, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Los baños están equipados con bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Los servicios de ocio y esparcimiento en esta villa incluyen una piscina al aire libre.
Los huéspedes pueden darse un capricho en el spa de las instalaciones. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes deportivos y masajes suecos.

Instalaciones del alojamiento

Piscina/spa

  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Piscina al aire libre

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Servicio de canguro (de pago)

Dormitorios

  • Cama supletoria: 400.000 IDR por noche

Baño

  • 2 baños privados
  • Bañera o ducha
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar a petición
  • Recepción virtual
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Medidas de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el propietario ha indicado que hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Botiquín
  • Extintor

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. Los anfitriones les estarán esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de un sistema de recepción virtual.
En este alojamiento no se permite hacer ruido de 22:00 a 07:00.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recibimiento del anfitrión

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 400000.0 IDR por noche.
Hay cunas disponibles por 295000.0 IDR por noche.

Eventos

No se permiten eventos

Fumadores

No se permite fumar

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 1000000 IDR por alojamiento, por estancia.
  • Servicio de limpieza: 240000 IDR por alojamiento, por estancia

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 480000 IDR por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
  • Cuna (cama para bebé): 295000.0 IDR por noche.
  • Cama adicional: 400000.0 IDR por noche
  • Tasa por uso de trona: 135000 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Cerca del alojamiento hay un edificio en obras que puede ocasionar ruidos y molestias.

Información sobre la zona

Mapa
Puncak Jaya, Gg. Gn. Slamet, Pererenan, Canggu, Bali, 80351

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Pererenan - A 3 min en coche - 2.3 km
  • Playa Echo - A 4 min en coche - 2.3 km
  • Playa Canggu - A 5 min en coche - 2.7 km
  • Playa de Batu Bolong - A 5 min en coche - 2.7 km
  • Playa Berawa - A 5 min en coche - 3.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 59 min en coche

Restaurantes

  • ‪Cinnamor - ‬A 11 min a pie
  • ‪The Shortcut Cafe - ‬A 10 min a pie
  • ‪Warung Jawa Bu Sri - ‬A 16 min a pie
  • ‪Burgerhead - ‬A 17 min a pie
  • ‪Nipsey - ‬A 9 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Loft 7 By Betterplace hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Loft 7 By Betterplace se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Loft 7 By Betterplace?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Loft 7 By Betterplace?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Loft 7 By Betterplace?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Loft 7 By Betterplace se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 480000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Loft 7 By Betterplace?

Esta villa de la zona de Pererenan se encuentra a menos de 5 kilómetros de Playa de Seseh, Playa de Pererenan y Playa de Batu Bolong. Playa Canggu y Playa Nelayan también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Loft 7 By Betterplace

0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser la primera persona que deja un comentario de este alojamiento tras la estancia.