2/10 Horrible
Yasmany
Viaje en familia
17 de dic de 2025
El personal de este hotel no se preocupa en absoluto por la comodidad ni el bienestar de los huéspedes. No son flexibles, no son amables y el trato es deficiente. En especial, María de la Mora (lobby) es grosera y discute con los clientes, algo totalmente inaceptable, llegando a decirme que soy un huésped acostumbrado a moteles y no a hoteles. Aunque el hotel es bonito, está lleno de restricciones absurdas: no permiten visitas, todo lo cobran extra y hasta apagan las luces del lobby a las 12 a.m., como si no fuera un hotel para descansar y vacacionar.
El día de mi salida, no había personal de equipaje a las 8:30 a.m. y me vi obligado a arrastrar maletas de 32 kg por todo el hotel, negándose incluso a prestarme un carrito que tenían disponible.
Mi experiencia fue un desastre absoluto. No lo recomiendo a nadie.
Si pudiera darle 0 estrellas, lo haría. Expedia no debería ofrecer hoteles con este nivel de servicio. Basta ver la cantidad de reseñas de 1 estrella para confirmar que no fue un caso aislado.
Yasmany
Se alojó 4 noches en diciembre de 2025



























