6/10 Normal
Richard
3 de jun de 2025
varios detalles en AYB deben de ser atendidos,ejemplo
en el desayuno no tienen tocino, miel de abeja, en la plancha, no tienenqueso para preparar un omelette,el recipiente en donde presentan la mantequila siempre esta vacío, creo que no hay nadie atento a resurtir el buffet, te encuentras en el camino a tu mesa a una mesera que está montando las mesas de su estación, le pides una cucharita cafetera y la respuesta es que mi mesero es quien me la debe de dar, un poco de capacitación al personal sobre actitud de servicio valdría la pena, en el Dorado muy seca la pasta con mariscos, solicitas salsa de tomate y parmesano y la actitud del mesero es de hastío,la trae cuando ya terminaste de comer, ordenas por teléfono a room service jugo de manzana,te toman la órden y cuando llega el servicio a tu habitación una hora después, la mesera se disculpa de que no tienen el jugo hasta las 11pm que entra el siguiente turno, y tambien nos dice que la salsa tabasco que pedimos para la pizza no la tiene dentro del cuadro básico en el hotel.
Tengo entendido de que el hotel es parte de Marriott,
mala imágen para la marca.
Richard
Se alojó 4 noches en mayo de 2025