Hotel Cavalinho Branco
Hotel para familias con 2 piscinas al aire libre y recepción disponible las 24 horas
Galería de imágenes de Hotel Cavalinho Branco





Comentarios
6,2 de 10
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Servicios destacados
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas opacas
Baño privado
Microondas
Minibar
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
Servicios destacados
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas opacas
Baño privado
Microondas
Minibar
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación de lujo

Habitación de lujo
Servicios destacados
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas opacas
Baño privado
Microondas
Minibar
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Praça Cavalinho Branco, 222, Águas de Lindóia, SP, 13940-000
Acerca de este alojamiento
Hotel Cavalinho Branco
Alojamientos similares

Panorama Hotel & Spa
Panorama Hotel & Spa
- Piscina
- Desayuno incluido
- Spa
- Aparcamiento incluido
8.4 sobre 10, Muy bueno, 159 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa del alojamiento: 25 BRL por persona, por noche.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 15 BRL por adulto y 10 BRL por menor (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Cavalinho Branco Aguas de Lindoia
Hotel Cavalinho Branco
Cavalinho Branco Aguas de Lindoia
Hotel Cavalinho Branco Hotel
Hotel Cavalinho Branco Águas de Lindóia
Hotel Cavalinho Branco Hotel Águas de Lindóia
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Cavalinho Branco
6,2
7,6
Limpieza
8,6
Ubicación
7,0
Personal
6,2
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
14 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
6/10 Normal
Guellher
8 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Propaganda enganosa no preço
Guellher
Se alojó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Wagner Gonzalez
31 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muito Bom
Wagner Gonzalez
Se alojó 3 noches en julio de 2018
8/10 Bueno
Samuel
30 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Samuel
Se alojó 2 noches en julio de 2018
4/10 Mediocre
Viajero verificado
23 de jul de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en julio de 2018
8/10 Bueno
Naomi, Mauá
18 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Naomi
Se alojó 3 noches en julio de 2018
4/10 Mediocre
Viajero verificado
25 de jun de 2018
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel com falta de manutenção
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2018
10/10 Excelente
Raul Lóis
14 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ótimo atendimento, serviço, preço, tudo enfim.
Raul Lóis
Se alojó 3 noches en junio de 2018
4/10 Mediocre
Teodoro
11 de jun de 2018
Desilusão
Teodoro
Se alojó 1 noche en junio de 2018
4/10 Mediocre
Viajero verificado
30 de nov de 2016
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
2/10 Horrible
Luciane
28 de nov de 2016
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Luciane
10/10 Excelente
luciano
25 de oct de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
hotel aconchegante
luciano
6/10 Normal
Viajero verificado
8 de ago de 2016
Aspectos positivos: Limpieza
Viajero verificado
2/10 Horrible
Silvia A
18 de jul de 2016
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel Cavalinho do bolor
Silvia A
8/10 Bueno
Caroline, São Paulo
13 de jun de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Caroline
8/10 Bueno
Andre, Sao Paulo
13 de jun de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
ok
Andre
8/10 Bueno
Antonio, Itapetininga SP
24 de may de 2016
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Antonio
6/10 Normal
Paulo Celso, São Paulo
16 de may de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bom
Paulo Celso
8/10 Bueno
Marcos W C de, Paranaíba
2 de may de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bom
Marcos W C de
4/10 Mediocre
mauricio, São Paulo
27 de abr de 2016
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Cavalinho Branco
mauricio
6/10 Normal
Viajero verificado
27 de abr de 2016
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Viajero verificado
6/10 Normal
MARIO
27 de abr de 2016
MARIO
10/10 Excelente
Carla
15 de abr de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Carla
4/10 Mediocre
Laurence, Sao Paulo, SP
27 de ene de 2016
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación



