Bon Repos

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel para familias con gimnasio y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Bon Repos

Exterior
Terraza o patio
Instalaciones deportivas
Vestíbulo
Vestíbulo

Comentarios

7,2 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Gimnasio
  • Todo incluido
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24 horas
  • Piscina

Opciones de la habitación

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Avinguda De Vallderoure, 17, Calella, Catalonia, 08370

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Calella - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Faro de Calella - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Cala Nudista de la Vinyeta - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Playa de Pineda de Mar - A 7 min en coche - 5.9 km
  • Playa de Santa Susana - A 8 min en coche - 7.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Calella: 19 min a pie
  • Girona (GRO-Girona-Costa Brava): a 41 min en coche

Restaurantes

  • ‪Blue Bar Beach Club - ‬A 8 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 7 min a pie
  • ‪Frankfurt la Riera - ‬A 6 min a pie
  • ‪Café Bar Top - ‬A 6 min a pie
  • ‪Bahari Club - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Bon Repos

Quédate en este hotel para familias cerca de Playa de Calella
Bon Repos se encuentra a muy poca distancia de Faro de Calella y de Playa de Sant Pol de Mar. Dispone de, entre otros, un bar junto a la piscina, una terraza y un jardín. Disfruta del gimnasio y de otras actividades como, por ejemplo, vóley playa. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un parque infantil y una zona recreativa o sala de juegos.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil con un tobogán acuático y tumbonas
  • Desayuno bufé (de pago), personal multilingüe y consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una televisión en la zona común y una caja fuerte en recepción
  • Una mesa de billar, una máquina expendedora y un ascensor
  • Los huéspedes suelen hablar bien de aspectos como su buen estado general
Características de la habitación
Las 210 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen balcones amueblados y aire acondicionado, por no mencionar comodidades como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bañeras y duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por satélite
  • Balcones, cafeteras y teteras y escritorios

Todo incluido

Bon Repos permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Catalán, checo, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (11 EUR por día); se necesita reserva

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:00 por un recargo; 8 EUR por adulto y 8 EUR por niño
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Club infantil gratuito
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Televisión en zonas comunes
  • Tobogán acuático
  • Vóley playa
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Club infantil gratis
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Tobogán acuático
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Sin servicio de limpieza

Exterior

  • Jardín
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Renovaciones y cierres

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 4 de octubre y el 17 de abril.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 0.66 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 8 EUR por adulto y 8 EUR por menor (precio aproximado)
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 11 EUR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Bon Repos Calella
Bon Repos Hotel
Hotel Bon Repos
Hotel Bon Repos Calella
Bon Repos Hotel Calella
Bon Repos Calella
Bon Repos
Hotel Hotel Bon Repos Calella
Calella Hotel Bon Repos Hotel
Hotel Hotel Bon Repos
Hotel Bon Repos Calella
Bon Repos Hotel
Hotel Bon Repos
Bon Repos Calella
Bon Repos Hotel Calella

Preguntas frecuentes

¿En Bon Repos hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

¿En Bon Repos se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Bon Repos?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Bon Repos?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Hay servicios de todo incluido en Bon Repos?

Algunos de los planes de tarifas que ofrece este alojamiento son del tipo todo incluido.

¿Dónde se encuentra Bon Repos?

Este hotel familiar de Calella está cerca de la playa, a quince minutos a pie de Playa de Calella y Faro de Calella. Playa de Sant Pol de Mar y Playa de Pineda de Mar también están a menos de 5 kilómetros. Estación de Calella está a 19 min a pie.

Comentarios sobre Bon Repos

Comentarios

7,2

Bueno

34 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 10 - Excelente
55 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 8 - Bueno
34 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 6 - Normal
16 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 4 - Mediocre
14 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 2 - Horrible

7,4/10

Limpieza

7,8/10

Personal

7,0/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Sony Mar

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me gusto mucho porque está accesible.
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Juan Antonio

Se alojó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Pablo Damian

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The buffet Is the best
Se alojó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Dario

Se alojó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

MARIA SORIA

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Solo dormimos y desayunamos, por el tiempo revuelto no utilizamos piscina, pero los ascensores para sillitas de bebe tenías que hacer maniobras (llevábamos carrito más bien pequeño). El personal muy bien.
Se alojó 4 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Jon

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

ciro

Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Aminata

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Calidad y precio 👌
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Belén

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Marta

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Vacaciones en familia 8 dias

Nada que ver con lo que pone la gente, el hotel todo genial. Los camareros y la gente que trabaja todos súper simpáticos, un trato super familiar, la comida variada y todos los dias nuevos platos. Las habitaciones estan bastante bien y buena animación para padres y niños. Mi familia y yo volvemos encantados.
Se alojó 8 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Lorenzo

Se alojó 7 noches en agosto de 2022

2/10 Horrible

Juan carlos

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Un hotel muy antiguo con animales. El ascensor siempre a colapsado y las habitaciones muy antiguas y baños y mucho ruido en las habitaciones no volvería ni gratis
Se alojó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Francisco Javier

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelentes vacaciones

Los trabajadores un 10 simpáticos, siempre pendientes en todo momento. La comida calidad precio normal. El mar a 5 minutos andando. Interesa el todo incluido
Se alojó 7 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Carla

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Montse

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Había muy poca organización entre clientes, sin espacio entre todos/as.
Se alojó 2 noches en junio de 2022

4/10 Mediocre

Sana

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en junio de 2022

6/10 Normal

Sofia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal

Buena atención

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

6/10 Normal

Irene

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Yo le pondría 2 estrellas no 3.

Faltaba luz en la habitación, sólo habia dos lámparas. La puerta del armario no se abría bien. El agua de la ducha salía fría y caliente, se cambiaba sola. Los horarios de comidas muy tempranos y la salida de la habitación a las 10… muy pronto.
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Horrible

Cristina

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nefasto

Para empezar llegamos a la recepción y la recepcionista nos dijo que teníamos que tener un bono (realizamos la reserva por la web de hotels.com y no nos enviaron ningún bono… disponíamos del localizador de reserva.) Más tarde su compañero le Explicó que el Bono funciona con Expedia y que nosotros con el localizador teníamos suficiente. Nos dieron una habitación que no cumplía con nuestra reserva (teníamos reservada una habitación doble con cama de matrimonio, amenities, cafetera, tetera y vistas a la piscina). Cuando llegamos a la habitación resulta que era una habitación triple (con 3 camas individuales) con vistas a la parte trasera del hotel y sin ningún tipo de accesorios salvo las toallas. Este hotel es uno de los hoteles del Maresme que ha acogido a los refugiados de Ucrania. Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando en el acceso al comedor (disponíamos de pension completa) se cuelan en tus narices mientras se ríen de ti, acaparan grandes cantidades de comida (no exagero si digo que en 2 días no probamos ni un solo plátano ya que nada más entrar al comedor cogían hasta 8 plátanos por plato y si hablamos del melón o la sandía quizá serían 12 rodajas…) y en el hotel nos comentan que no disponen de más, es decir, no los van a reponer. Entiendo que sean refugiados pero la educación y los buenos modales no deberían perderse nunca y el hotel debería tomar medidas para que sus huéspedes (que si pagan por sus servicios) puedan disfrutar de la comida e instalaciones
Se alojó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Abel

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cristina

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Genial chicos del comedor y chica de recepción japonesa, calidad precio excelente volvemos en 10 días con la familia
Se alojó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bien

El hotel está bien. Todo el personal es muy amable,siempre atentos y con muy buena atención. Como pasa en muchos hoteles grandes las paredes son finas y se oye bastante el ruido de las otras habitaciones o de la gentr pasando por el pasillo. Hemos hechado en falta un poco más de limpieza sobretodo en zonas comunes: ascensores, piscina, bar....
Se alojó 3 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza y personal
El todo incluido es rentable y los niños disfrutan muchísimo
Se alojó 3 noches en julio de 2021

6/10 Normal

José Maria

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en julio de 2021

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
para intentar minimizar costes sobrecargaron el hotel de gente.. y eso implicaba, colas kilometricas para entrar en el comedor. que casi entrabas a la hora del cierre y te obligaban a comer deprisa empalmando primer plato con segundo y postre. tenian que improvisar comidas por que se les habian agotado y nos hemos pasado casi todo el fin de semana comiendo huevo frito con patatas. La calidad de la comida NEFASTA. la piscina abarrotada no cabia ni una aguja. la gente sacando comida del comedor a kilos para comer en la piscina... bueno la organizacion un desastre.. un finde semana muy muy por debajo de las espectativas.
Se alojó 2 noches en junio de 2021