Kanzy Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Gizeh con desayuno gratuito y terraza en la azotea

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Kanzy Hotel

Fachada del alojamiento - Noche
Pasillo
Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y cocina internacional
Habitación doble | Minibar, caja fuerte, escritorio y camas supletorias
Una televisión, una chimenea

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Suite

Servicios destacados

Comedor independiente
Sala de estar separada
Chimenea
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
  • 27 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Habitación doble

Servicios destacados

Balcón
Comedor independiente
Sala de estar separada
Chimenea
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
  • 22 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Habitación individual

Servicios destacados

Balcón
Comedor independiente
Sala de estar separada
Chimenea
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
  • 18 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación triple

Servicios destacados

Balcón
Comedor independiente
Sala de estar separada
Chimenea
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
  • 24 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 5 huéspedes
  • 3 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
9 Abou Bakr El Seddik St., Giza, 12611

Qué hay en los alrededores

  • Universidad de El Cairo - A 1 min en coche - 1.9 km
  • Torre de El Cairo - A 4 min en coche - 4.2 km
  • Museo Egipcio - A 5 min en coche - 5.7 km
  • Plaza Tahrir - A 5 min en coche - 5.3 km
  • Pirámides de Guiza - A 11 min en coche - 11.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Bashteel: 5 min en coche
  • Estación de Behooth: 12 min a pie
  • El Cairo (CAI-Cairo Intl.): a 45 min en coche

Restaurantes

  • ‪ماكدونالدز - ‬A 4 min a pie
  • ‪دجاج كنتاكى - ‬A 5 min a pie
  • ‪قهوة الشعب الكويتي العظيم - ‬A 5 min a pie
  • ‪برجر كنج - ‬A 8 min a pie
  • ‪قهوة فايف ستارز - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Kanzy Hotel

Quédate en este hotel cerca de Plaza Tahrir
Kanzy Hotel cuenta con comodidades como desayuno bufé gratuito, una terraza en la azotea y 2 cafeterías. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un centro de negocios.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento gratis y aparcamiento con asistencia (de pago)
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), café o té en las zonas comunes y una caja fuerte en recepción
  • Espacios sin humos, asistencia turística y para la compra de entradas y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 55 habitaciones brindan comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y chimeneas, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado y zonas de estar independientes.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones con canales por satélite
  • Zonas de estar independientes, comedores independientes y frigoríficos

Idiomas

Árabe, inglés, francés, alemán

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (5 USD por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:30
  • 2 cafeterías
  • Café y té en zonas comunes
  • Un restaurante

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Comedor separado en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Sala de estar
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 7 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1990

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por satélite

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Chimenea
  • Escritorio
  • Sala de estar
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10 USD por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 30 USD por vehículo solo ida
  • Aparcamiento con asistencia: 5 USD por noche.
  • Cama adicional: 10 USD por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Kanzy Cairo
Kanzy Hotel
Kanzy Hotel Cairo
Kanzy Hotel Giza
Kanzy Giza
Kanzy Hotel Giza
Kanzy Hotel Hotel
Kanzy Hotel Hotel Giza

Preguntas frecuentes

¿En Kanzy Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Kanzy Hotel?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia es gratuito. También es posible aparcar en las inmediaciones sin coste alguno.

¿A qué hora se realiza la entrada en Kanzy Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Kanzy Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Kanzy Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 30 USD por vehículo.

¿Dónde se encuentra Kanzy Hotel?

Este hotel de la zona de Al Duqqi se sitúa a menos de 3 kilómetros de Universidad de El Cairo, Jardín Botánico Orman y Zoológico de Giza. Museo de Menfis y Nilo también están a menos de 5 kilómetros. Estación de Behooth está a 12 min a pie, mientras que Estación de Gamet El Dowel se encuentra a 16 min.

Comentarios sobre Kanzy Hotel

Comentarios

5,8
5 comentarios de un total de 18 con una puntuación de 10 - Excelente
3 comentarios de un total de 18 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 18 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 18 con una puntuación de 4 - Mediocre
7 comentarios de un total de 18 con una puntuación de 2 - Horrible

5,8/10

Limpieza

6,8/10

Personal

5,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

10/10 Excelente

All, Eygpt

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Servic and quality is so nice , location is amazing
Se alojó 3 noches en noviembre de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Terrible place . Room was dirty. The pictures on the app is for other rooms that is not booked through expedia!
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Telal

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

جيد جدا

Se alojó 7 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

abdu

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

"فندق مريح وخدمة ممتازة"

قمة في التعامل من قبل قسم الاستقبال وخصوصا الاستاذ/ احمد و الاستاذة/ أماني جميعهم على مستوى راقي في الأخلاق و التعامل و التعاون مع ضيوف الفندق وحل جميع المعوقات بحنكة والشكر الكبير لأم أحمد المسئولة عن النظاقة . يستحق العودة اليه. فندق لطيف ومريح. موقع جيدجداً.
Se alojó 5 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

sulaiman

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

فندق مريح وخدمة ممتازة

قمة في التعامل من الاستقال وخصوصا الاستاد احمد حامد رجل خبير في التعامل مع الضيوف وحل جميع المعوقات بحنكة والشكر الكبير لام احمد المسؤلة عن النظاقة قمة في الوفاء والاخلاص لعملها هي الجندي المجهول ترتيب ونظافة فندق يستحق العودة اليه
Se alojó 4 noches en junio de 2018

2/10 Horrible

Francine, Austin Texas- USA

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

The Most Horrible Experience I had in my Life!

I will write in the shortest way my experience at this hotel. Do not sell this hotel please!!!!! When I arrived the man at the front desk was extremely rude!!! I told him I was there to check in and his respond was you will be staying here? Looked st me up and down. I responded yes and told him my name. He could not find my name and said I did not have a reservation. I asked to please look in his system again. He called a female to the front desk who understood a little more English then he did. She asked for my passport and also said I had no reservation. I was exhausted from my long trip from the USA and said please just give me a room. Another man came to the front desk.. now here I am dealing with three individuals who where so rude and hardly understood what I needed. I ran outside and asked if anyone understood English and had a person come inside to help me. They refused to sell me another room and mind you I showed them my paperwork and had the nerves to say to me that I made up this paperwork. I left in tears and had the man that knew a little English find me a cab and he helped me look for a hotel. After driving what felt like an eternity I found a hotel close that charged me $300.00 US! I am asking for a refund concerning this horrible hotel name Kanzy please. I urge you not to send people or sell this property. Thank you and sincerely Francine Guturrez
Se alojó 5 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

sultan

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2018

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

Basic Hotel

It's a basic hotel that needs ALOT of updating. Our room was ok. The bathroom was diabolical. The fridge was disgusting. The staff there was nice. The management was ok, not really friendly. The kitchen manager watches you all the time. Our room cleaner lady was lovely. In the dining room you're constantly watched. We stayed 9 nights, after the first day shock of its condition, it grew on us. There were no non arabic speaking guests. I think it's tailored for locals.

2/10 Horrible

Joseph, Atlanta, GA

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The worst parts were the noise from the streets and the water was never hot.
Se alojó 7 noches en diciembre de 2017

2/10 Horrible

Zahair

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento

فندق مضروب وموقع اضرب

الأقامه مقبوله والفندق قديم نهاري وكل الحمامات اتخر اللوبي كئيب علي العموم الفندق مضروب العيسوي الذاكره اللي تندفع فيه الحاجه الوحيده اللي خلتني اجلس فيه حماسة العاملين فيه
Se alojó 5 noches en septiembre de 2017

2/10 Horrible

Ahmed

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

لا تذهب إليه

سيئة جدا. كانت بدون الإفطار على الرغم من إبلاغكم لي أنها بالإفطار. القيمة مقابل السعر سيئة جدا. غرفة لا تستحق هذا المبلغ.
Se alojó 7 noches en junio de 2017

4/10 Mediocre

Rorie, Amman, Jordan

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

Nice hotel, but NOT clean

It's a nice hotel with large rooms. The location is great for both being quiet and near transportation. Rooms barely have a view. Staff are friendly and helpful. Hotel is outdated, no renovations. The main and major disaster here is lack of cleanliness. Rooms and bathrooms are not clean at all!

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Friendly and helpful staff.

Nice hotel and a good location. Staff is very concerned about guest's safety. They were very helpful in arranging tours. The pool is not available year-round.

4/10 Mediocre

Janko, Husum

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Früher bestimmt ein nettes Hotel Lift Baujahr 1991

Tag 1 An der Rezeption hat man keine Expedia-Reservierung feststellen können. Eine Kopie der Expedia-Reservierungsbestätigung wird von mir ausgehändigt. Nach längerer Wartezeit erhalte ich ein Dreibettzimmer und den Hinweis, dass ich am nächsten Tag in ein anderes Zimmer umziehen muss. Es wird nachgefragt ob das Zimmer via Expedia bezahlt ist. Tag 2 Vor dem Verlassen des Hauses erhalte ich erneut den Hinweis auf den bevorstehenden Umzug. Abends im Hotel eingetroffen, wird mir gesagt, dass man mir weitere Unannehmlichkeiten ersparen wolle und ich das Zimmer für die Restzeit behalten kann. Erneut wird nachgefragt ob das Zimmer via Expedia bezahlt ist. Stellte dann vor der Zimmertür fest, dass die Schließkarte gesperrt war und musste erneut zur Rezeption. Das Dreibettzimmer ist durch Herausnahme eines Bettes zum Zweibettzimmer geworden. Fehlende Handtücher werden nach Aufforderung ausgehändigt. Tag 3 Keine besonderen Vorkommnisse. Tag 4 Keine Reinigung des Zimmers und das Bett war auch nicht hergerichtet. Tag 5 Check-out Erneut wird nachgefragt ob das Zimmer via Expedia bezahlt ist. Ohne weitere Schwierigkeiten kann ich das Hotel verlassen.

2/10 Horrible

amremma, london

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Absolute disgusting and false advertising on all c

This hotel was completely the opposite to what I expected, so I will put it in bullet points. 1. Despite Expedia saying one of the room features was "free toiletries" the bathroom was absolutely bare.. I even had to ask for toilet roll 2. Apparently there is an indoor pool? Forget to mention it's not even completely built yet!! So no there isn't a pool 3. Apparently on the room lost there is a hairdryer in all rooms? I left mine at home so Could use the hotels.. Guess what? No hairdryer 4. Free wifi in all rooms!!! Lol every time I asked I was told the wifi isn't working, surprise surprise 5. Breakfast included? Hahahah breakfast consisted off stale bread, boiled eggs, sliced tomatoes ad cucumber and some random sliced cheese... That was accompanied by a room full of flies on the food and an over flowing rubbish bin next to the food... Gross!! We ended up ordering from a close restaurant everyday breakfast 6. The only member of staff in a uniform was the cleaner lol, so we didn't actually know who was who! 7. They apparently didn't receive the booking from Expedia and actually tried to charge us for our stay even though we paid through Expedia and also checked out 1 day early as I couldn't stand the hotel much longer so we spent half an hour trying to prove we had paid already, I even had to open my online banking to prove I had the transaction on my UK bank account!!!! This hotel is terrible, the area is perfect but they seriously need some training, Expedia I'm dis

2/10 Horrible

Aurelio

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
that hotel shoul not be in expedia everything is bad abaut that hotel

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

verblijf Kanzy hotel december 2014 januari 2015

Het Kanzy-hotel is een bijzonder prettig en gezellig hotel in een rustige buurt. De staf is zeer behulpzaam en vriendelijk. Goed ontbijt en uitstekende bedden. Enige minpunt: De kraan van de douche moet heel lang lopen voor er warm water komt.