Hotel Mandai

Alojamiento de 3.0 estrellas
Alojamiento en la playa y con una piscina al aire libre, cerca de Playa de las Dunas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Mandai

Vista para Oceano | Wifi gratis
Entrada interior
Servicios del alojamiento
Interior
Recepción

Comentarios

7,6 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Piscina
  • Aparcamiento disponible
  • Recepción 24 horas
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Suite superior, vistas al mar

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Aire acondicionado
Televisión LED
Sofá cama: doble
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 6 huéspedes
  • 2 camas dobles

Superior Deluxe

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LED
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 35 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Standard

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LED
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 35 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Avenida Litorânea, 400, Praia do Forte, Cabo Frio, RJ, 28960-000

Qué hay en los alrededores

  • Playa Forte - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Praça das Águas - A 19 min a pie - 1.7 km
  • Playa japonesa - A 4 min en coche - 2.9 km
  • Playa de las Dunas - A 4 min en coche - 3.2 km
  • Fuerte San Mateo - A 4 min en coche - 2.9 km

Restaurantes

  • ‪Padaria Remmar - ‬A 12 min a pie
  • ‪Sorvetes McDonalds - ‬A 9 min a pie
  • ‪Café Colonial - ‬A 7 min a pie
  • ‪X Burger - ‬A 9 min a pie
  • ‪Sem Frescura Burger - ‬A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Mandai

Quédate en este hotel cerca de Playa Forte
Hotel Mandai está a poca distancia de Playa de las Dunas y dispone de, entre otros, un jardín y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y una sala de reuniones
  • Un ascensor
Características de la habitación
Las 50 habitaciones ofrecen características que incluyen aire acondicionado y zonas de estar independientes, además de ciertas comodidades adicionales, tales como wifi gratis.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable
  • Balcones, zonas de estar independientes y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, portugués, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (20 BRL por día)

Comida y bebida

  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Habitación separada
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Ascensor

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 150 BRL por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Hasta 6 kg por mascota
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Servicio de limpieza: 10 %%

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 20 BRL por día
  • Mascotas: 150 BRL por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Otros nombres del alojamiento

Mandai Cabo Frio
Mandai Hotel
Mandai Hotel Cabo Frio
Hotel Mandai Cabo Frio, Brazil
Hotel Mandai Cabo Frio
Hotel Mandai
Hotel Winn Mandai
Hotel Mandai Hotel
Hotel Mandai Cabo Frio
Hotel Mandai Hotel Cabo Frio

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Mandai hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Hotel Mandai se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas tienen permitido hospedarse en este hotel, siempre y cuando no pesen más de 6 kg. Se cobra un cargo de 150 BRL por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Mandai?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 20 BRL por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Mandai?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Mandai?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Mandai?

Este hotel en la playa de la zona de Algodoal se sitúa a menos de diez minutos a pie de Playa Forte y Parque de las Dunas. Teatro municipal de Cabo Frío y Museo de Surf también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre Hotel Mandai

Comentarios

7,6

Bueno

19 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 10 - Excelente
19 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 8 - Bueno
10 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 6 - Normal
4 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 4 - Mediocre
6 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 2 - Horrible

7,4/10

Limpieza

7,2/10

Personal

6,4/10

Servicios

7,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No me gustó el tamaño de la habitación. Menos que mínimo. Las camas y sabanas incómodas y de baja calidad.
Se alojó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mandai is a nice hotel just in front of the beach. The room was so confortable and wide, breakfast was great with a great variety of dishes and pool and other facilities were excellent too. On the other hand, the mattress that I used requires an urgent change, it was too old and unconfortable! Regarding the staff, part of them was nice and polite but others not so much.
Se alojó 5 noches en marzo de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza y personal
Enfrente de playa. La mejor de cabo frío para mí aunque ventosa. El hotel lindo pero le falta amor. La comida del resto rica. Desayuno rico y con variedad.
Se alojó 3 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente ubicación y hotel muy completo

Amabilidad, buenas condiciones e instalaciones . Muy recomendable.
Se alojó 7 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Andrea

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

bello viaje

todo perfecto.

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

Hotel parou no tempo

Bom hotel, equipe prestativa, porém parece que parou no tempo. Claramente não se vê manutenção. Equipamentos enferrujados na cozinha do quarto; armários com cheiro de mofo; aparelhos da academia não funcionam; pão murcho no café da manhã. Se houvesse manutenção, seria um excelente local para hospedagem. Localização excelente. Uma pena!
Se alojó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Raphael

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en abril de 2019

6/10 Normal

ANDRE

Viaje en grupo, Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Personal
Hotel bem localizado e silencioso porem precisa de melhor manutenção,o servico de quarto fraco e a recepção esta o tempo inteiro administrando so problema.O banheiro não tem suportes para toalhas e pra quem tem crianças de 3 anos como nosso caso tive problemas para dar banho pois nem chuveirinho é disponibilizado. O cafe da manhã pessimo,poucas opções,pão e bolos de baixa qualidade e somente 1 funcionário na maioria do tempo para atender a demanda. A sauna e a hidro funcionam legal.O estacionamento é amplo e o serviço recepção 24 horas atende bem.So volto a ficar neste hotel pelo preço bem mais baixo que eu paguei desta vez,acredito que em baixa temporada como eu vim a possiblidades de melhores opções é real. Minha nota para hotel seria 5 numa escala de 0 a 10.
Se alojó 6 noches en marzo de 2019

4/10 Mediocre

AKIYOSHI

Aspectos negativos: Limpieza y personal
Se alojó 3 noches en marzo de 2019

6/10 Normal

Erick

Aspectos negativos: Limpieza
decepcionado com a limpeza do banheiro, toalha estava rasgada no primeiro dia , na sala a cortina despencando e mal arrumação da cama.
Se alojó 4 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

GILVAN ALVES

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Legal

Adoramos a localização, mas não gostamos da nossa acomodação a cama não era boa e o banheiro estava com casamento e as toalhas eram ruins e tinham manchas, da mesma forma os lençóis!! O café da manhã era maravilhoso a piscina e a vista perfeitas. O atendimento deixou a desejar!! No mais as praia são lindas e a localização do hotel é perfeita.
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

2/10 Horrible

Tamara

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Horrivel

Lugar horrível de se hospedar. Não recomendo para ninguém. Lugar não condiz com as fotos. É extremamente sujo, a cama super desconfortável, o banheiro é um nojo e o chão do quarto tbm é super sujo. Café da manhã deixa muito a desejar. Quando vc vai fazer o check-in eles só perguntam se vc vai utilizar o estacionamento e no final da estadia cobram 80 reais pelo estacionamento. A localização é boa mas não compensa. O restaurante do hotel que funciona no almoço/janta é terceirizado e é uma delicia, realmente é a única coisa boa do hotel.
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

6/10 Normal

THIAGO, Santa Catarina

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sempre buscamos o melhor custo benefício, mas parece que o hotel parou no tempo. Piscina muito bem cuidada. Localização é ideal porém o quarto era desconfortável. Tinha uma pequena cozinha com microondas e geladeira o que facilitou algumas refeições.
Se alojó 3 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Adorei...superou as minhas expectativas! O apart é muito bonito...conforme as fotos q estao no site. A area de lazer, o atendimento dos funcionarios...tudo perfeito! O restaurante do hotel é maravilhoso, comida deliciosa. E um cafe da manhã exepcional! Com certeza voltarei mais vezes.
Se alojó 3 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Rodrigo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

EWERTON

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Sonia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Foi ótimo e indico
Se alojó 5 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Apenas uma atendente “mal humorada” mas o restante da equipe foram sensacional, super prestativos. Limpeza, localidade, café da manhã... Não tenho do que reclamar!
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza y personal
Não gostei de nada, desde a chegada fui mal recebido, faltaram toalhas , limpeza preocupante, parede do banheiro cheio de lodo, roupa de cama manchada, cama ruim, muito barulho no corredor altas horas da noite, funcionários não estão nem aí , total descaso.
Se alojó 1 noche en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza
No meu quarto, o ar condicionado da sala não funcionava. Elevador social com problema todos os dias. Café da manhã lotado, sempre com fila e sem estrutura para receber grande quantidade de hóspedes.
Se alojó 5 noches en febrero de 2019

2/10 Horrible

Måns

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Avoid

Not impressed. Staff Slow and non English speaking. Breakfast Almost only sweets; cakes, cookies, deserts and so on. The breakfast area is also massively underspeced, so that one always has to queue. No healthy options and only white bread. Cleanliness Below average cleanliness. Our shower wash was empty for the duration of our stay, there was mould in the shower and our bed was made up with sandy sheets even though we put them on the floor. The fridge seal was grim and the micro waver also needed a clean. Room quality The bed broke and was not level for the duration of our stay. The aircon hardly worked. The oven did not work either. Safety Between the main corridor and our room was a small hallway. We shared the small hallway with another room. We were given keys for the door to the hallway as well as to our room that had separate locks. I fell ill (perhaps due to hotel hygiene?) and my girlfriend went out one evening and took the keys with her. The neighbour then went out and locked both their door and the door to the small hallway. Because I had a key only for our door, and not the hallway, I could not get out if I needed to. I called the reception twice and asked for another set of keys and after about an hour someone eventually showed up. They did not have spare keys for the hallway door but unlocked it for me. This is completely unacceptable from a safety perspective. I will never go back to this hotel.
Se alojó 8 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Maria Eduarda

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Quero voltar mais vezes, o Hotel me ganhou!

Adorei a hospedagem, eles nós deu um “UpGrade” para um apartamento com vista para o mar, ficamos muito felizes, pois foi a primeira vez que acordamos é demos de cara com o mar 😍. O Hotel é super limpo, é um ótimo local .
Se alojó 3 noches en enero de 2019