Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de NH Buenos Aires Latino





VIP Access
Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 62 €
Del 18 sept al 19 sept
Disfruta de más ventajas haciéndote miembro
- Ahorra un 15 % o más en una selección de alojamientos con VIP Access cuando alcances la categoría Silver o superior
- Disfruta de una calidad y un servicio excepcionales
- Consigue una ventaja durante tu estancia en una selección de alojamientos, además de mejoras gratuitas de la categoría de la habitación y entrada temprana y salida tardía según disponibilidad
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación triple estándar

Habitación triple estándar
10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
8,8 de 10
Excelente
(12 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Abrir todas las fotos de Habitación superior, en esquina (View)

Habitación superior, en esquina (View)
9,2 de 10
Increíble
(7 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Puede que también te interese...

1828 Smart Hotel
Palermo
- Piscina
- Desayuno incluido
- Spa
- Acepta mascotas
9.4 sobre 10, Excepcional, 584 comentarios
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Suipacha 309, Buenos Aires, Capital Federal, 6612
Acerca de este alojamiento
NH Buenos Aires Latino
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 1.50 USD por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
- Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido de Argentina (21 %). Los ciudadanos no residentes que paguen mediante una tarjeta o transferencia bancaria de un país extranjero y presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (21 %).
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: entre 15 y 36 USD por persona (precio aproximado)
- Mascotas: 25 USD por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
- Cama adicional: 50.0 USD por estancia
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Feel Safe at NH (NH Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que tengan previsto acceder al alojamiento con una mascota deberán facilitar el certificado sanitario pertinente al realizar la entrada.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Otros nombres del alojamiento
NH Latino
NH Latino Buenos Aires
NH Latino Hotel
NH Latino Hotel Buenos Aires
NH Buenos Aires Latino Hotel
NH Buenos Aires Latino
NH Buenos Aires Latino Hotel
NH Buenos Aires Latino Buenos Aires
NH Buenos Aires Latino Hotel Buenos Aires
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre NH Buenos Aires Latino
8,6
Excelente
9,0
Limpieza
8,8
Ubicación
8,6
Personal
8,4
Respeto del medio ambiente
8,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
10 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Georgina
Viaje de negocios
24 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Georgina
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Pablo, Caba
Viaje de negocios
16 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Pablo
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Daniel Alberto
Viaje en pareja
28 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Daniel Alberto
Se alojó 4 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Maria, México
23 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Maria
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
German David
Viaje de negocios
11 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
German David
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Mateo
Viaje de negocios
24 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mateo
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Normal
Paola
Viaje de negocios
16 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Paola
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
RODERICK, Panama
Viaje de negocios
12 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
RODERICK
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Normal
Maria, México
Viaje en pareja
9 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Maria
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
YeOs
3 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
YeOs
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Deborah
Viaje en pareja
21 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Deborah
Se alojó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Juan
21 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Juan
Se alojó 1 noche en abril de 2025
2/10 Horrible
Patricia
Viaje en familia
3 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Patricia
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
6/10 Normal
Mercedes
Viaje en familia
25 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mercedes
Se alojó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Diego, Eusebio Ayala
9 de mar de 2025
Diego
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Roberto
Viaje de negocios
26 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Roberto
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Roberto
29 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Roberto
Se alojó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Esteban
Viaje en familia con niños pequeños
20 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Esteban
Se alojó 4 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Francisco
16 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Francisco
Se alojó 6 noches en enero de 2025
6/10 Normal
Fernando
8 de ene de 2025
Aspectos positivos: Personal
Falta de cuidado
Fernando
Se alojó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
XOCHITL
6 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buen hotel
XOCHITL
Se alojó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
JUAN CARLOS
Viaje en familia
20 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
JUAN CARLOS
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Aignald
18 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aignald
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024
6/10 Normal
KAREN
Viaje en pareja
25 de nov de 2024
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
KAREN
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024