Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de citizenM Boston North Station





Comentarios
9,2 de 10
Increíble
Servicios populares
El precio actual es de 222 €
incluye tasas e impuestos
Del 21 sept al 22 sept
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación Confort, 1 cama de matrimonio grande (Downtown View)

Habitación Confort, 1 cama de matrimonio grande (Downtown View)
9,4 de 10
Excepcional
(103 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Baño privado
Artículos de higiene personal ecológicos
Cabezal de ducha tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Habitación Confort, 1 cama de matrimonio grande

Habitación Confort, 1 cama de matrimonio grande
9,0 de 10
Increíble
(544 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Baño privado
Artículos de higiene personal ecológicos
Cabezal de ducha tipo lluvia
Puede que también te interese...

Hampton Inn & Suites Watertown Boston
Watertown
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.4 sobre 10, Excepcional, 1.002 comentarios
El precio actual es de 159 €
incluye tasas e impuestos
Del 21 sept al 22 sept
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

70 Causeway Street, Boston, MA, 02114
Acerca de este alojamiento
citizenM Boston North Station
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 20.00 USD por persona (precio aproximado)
- Cargo por registro de salida tardía: 69 USD
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Número de identificación fiscal: 18991267008.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Transacciones sin efectivo disponibles
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
Se aceptan estancias de larga duración.
Este alojamiento utiliza energía eólica y solar, además de productos de limpieza ecológicos.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, detector de humo y sistema de seguridad.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
citizenM Boston North Station Hotel
citizenM Boston Station Hotel
Citizenm Boston Station Boston
citizenM Boston North Station Hotel
citizenM Boston North Station Boston
citizenM Boston North Station Hotel Boston
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre citizenM Boston North Station
9,2
Impresionante
9,6
Limpieza
9,2
Servicios
9,4
Personal
9,4
Respeto del medio ambiente
9,6
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
24 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 6 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Annerys
Viaje en grupo
11 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Annerys
Se alojó 4 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Angélica
Viaje en familia
6 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Angélica
Se alojó 5 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Frédéric
Viaje en pareja
12 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Frédéric
Se alojó 3 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Erwin
7 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Erwin
Se alojó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
César
5 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
César
Se alojó 6 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
GLENDY
Viaje en familia
26 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
GLENDY
Se alojó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Martha
22 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Martha
Se alojó 5 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Mauricio
Viaje en familia
14 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mauricio
Se alojó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
claudia
1 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
claudia
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Paola
15 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Elección ganadora
Paola
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
JORGE
Viaje de negocios
9 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
JORGE
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
David
Viaje en pareja
26 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
David
Se alojó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Jean
Viaje en pareja
20 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jean
Se alojó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Carlos
11 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Carlos
Se alojó 6 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Cin
8 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cin
10/10 Excelente
Susana
Viaje en grupo
5 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Susana
Se alojó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Barbaro
27 de dic de 2024
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Barbaro
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
angelo
21 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
angelo
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Keishla
Viaje en pareja
2 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Keishla
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Oscar
Viaje de negocios
20 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente instalaciones
Oscar
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Richard
16 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Richard
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Amaury
Viaje en pareja
1 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Amaury
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Amaury
Viaje en pareja
30 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Amaury
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Ilsa
Viaje en pareja
20 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ilsa
Se alojó 4 noches en agosto de 2024