Gralins Hotel

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Bondo con restaurante y bar o lounge

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Gralins Hotel

Fachada del alojamiento
Interior
Habitación individual económica | Escritorio y ropa de cama
Habitación individual económica | Baño | Ducha, toallas, jabón y papel higiénico
Exterior

Servicios populares

  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Televisión
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 19 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama doble

Habitación individual económica

Servicios destacados

Televisión
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 19 metros cuadrados
  • 1 huésped
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Kalandini-Asembo Bay Rd, Bondo

Qué hay en los alrededores

  • Kit-Mikayi - A 34 min en coche - 26.4 km
  • Kisimu museum - A 60 min en coche - 57.6 km
  • Masai Craft Market - A 62 min en coche - 57.5 km
  • Torre del reloj de Kisumu - A 64 min en coche - 57.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Kisumu (KIS): a 73 min en coche

Acerca de este alojamiento

Gralins Hotel

Lo mejor del alojamiento
Gralins Hotel cuenta con comodidades como servicio de tintorería, un bar y un restaurante.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Una televisión en la zona común y personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Gralins Hotel brindan comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y botellas de agua gratuitas.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y jabón
  • Televisiones de 24 pulgadas con canales premium
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, suajili

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 24 pulgadas con canales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 18:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para obtener la información necesaria para realizar la entrada.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Gralins Hotel Bondo
Gralins Hotel Hotel Bondo
Gralins Hotel Hotel
Gralins Hotel Hotel
Gralins Hotel Bondo
Gralins Hotel Hotel Bondo

Preguntas frecuentes

¿En Gralins Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Gralins Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Gralins Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 18:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Gralins Hotel?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Gralins Hotel?

Este hotel de Bondo se encuentra a 1,3 km de Lago Victoria y a menos de 52 kilómetros de Kit-Mikayi y Terminal de ferry de Mbita. Torre del reloj de Kisumu y Masai Craft Market también están a menos de 52 kilómetros.

Comentarios sobre Gralins Hotel

Comentarios

0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser la primera persona que deja un comentario de este alojamiento tras la estancia.