Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

Resumen de NH Bogotá Pavillon Royal Hotel

Galería de fotos

Imagen destacada
Una televisión LCD
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas

NH Bogotá Pavillon Royal Hotel

4 out of 5

4,3/5 Excelente

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,5 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aparcamiento incluido
  • Acepta mascotas
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
  • Se facilita desinfectante de manos

Descubre la zona

    Punto popularParque de la 93A 3 min a pie
    Punto popularClínica del CountryA 8 min en coche
    Punto popularCentro comercial AndinoA 10 min en coche
    AeropuertoBogotá (BOG-A. Internacional El Dorado)A 34 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Bogotá

NH Bogotá Pavillon Royal Hotel se encuentra en Bogotá, en el distrito financiero. Centro comercial Andino y Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Parque de la 93 y Parque Simón Bolívar. Jardín Botánico de Bogotá y Salitre Mágico también merecen la pena.
Popular Location

Qué hay en los alrededores

  • Parque de la 93 - A 3 min a pie
  • Bolsa de Valores de Colombia - A 4 min en coche
  • Clínica del Country - A 8 min en coche
  • Centro comercial Andino - A 10 min en coche
  • Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara - A 11 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado): a 35 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante n.º 1: Prepara almuerzos y cenas.

Acerca de este alojamiento

NH Bogotá Pavillon Royal Hotel

Hotel de 4 estrellas, a pocos pasos de Parque de la 93
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un centro de bienestar abierto las 24 horas y un bar o lounge. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen una cafetería, un centro de negocios disponible las 24 horas y café o té en las zonas comunes. Las 72 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Para los ratos de ocio, tienes televisión LCD con canales por cable. También apreciarás toques extra como albornoces o zapatillas.
NH Bogotá Pavillon Royal Hotel ofrece 72 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión LCD con canales por cable de suscripción. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal de diseño.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar.
Los huéspedes pueden darse un capricho en el spa de las instalaciones. Los servicios incluyen tratamientos faciales y envolturas corporales.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más

Distanciamiento social

Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento cubierto gratuito en las instalaciones
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno disponible con un coste adicional: entre 47066 y 115855 COP por persona
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Café o té en las zonas comunes

Actividades

  • Centro de bienestar abierto las 24 horas
  • Servicios de spa

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Frigorífico
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias de 35 metros cuadrados
  • 3 salas de reuniones

Spa

  • Envolturas corporales
  • Tratamientos faciales
  • Masajes

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Televisión con canales premium

Comida y bebida

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Frigorífico

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zapatillas
  • Insonorización

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 87500 COP por mascota por estancia.
Se admiten perros y gatos.
Hasta 25 kg.
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
No se aplican tasas a los animales de servicio.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Para estancias a partir del 1 de enero de 2022, todos los residentes en Colombia y las personas no residentes que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el impuesto nacional sobre ventas (19 %) al alojamiento durante su estancia. Los viajeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto. Si una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: entre 47066 COP y 115855 COP por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 35000 COP por vehículo solo ida.
  • Mascotas: 87500 COP por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que tengan previsto acceder al alojamiento con una mascota deberán facilitar el certificado sanitario pertinente al realizar la entrada.

Información adicional

Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años tendrán que presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. Los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor deberán presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, este deberá presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Asimismo, existen otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Pavillon
Hotel Pavillon Royal
Hotel Royal Pavillon
Pavillon Hotel
Pavillon Hotel Royal
Pavillon Hotel Royal Bogota
Pavillon Royal
Pavillon Royal Bogota
Pavillon Royal Hotel
Royal Pavillon
NH Bogotá Pavillon Royal Hotel Bogota
NH Bogotá Pavillon Royal Hotel
NH Bogotá Pavillon Royal Bogota
NH Bogotá Pavillon Royal Hotel Bogotá
NH Bogotá Pavillon Royal Bogotá
NH Bogotá Pavillon Royal
Hotel NH Bogotá Pavillon Royal Hotel Bogotá
Bogotá NH Bogotá Pavillon Royal Hotel Hotel
Hotel NH Bogotá Pavillon Royal Hotel
Pavillon Hotel Royal
Nh Bogota Pavillon Royal
NH Bogotá Pavillon Royal Hotel Hotel
NH Bogotá Pavillon Royal Hotel Bogotá
NH Bogotá Pavillon Royal Hotel Hotel Bogotá

Preguntas frecuentes

4,3
Excelente
114 comentarios de un total de 215 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 53%
76 comentarios de un total de 215 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 35%
13 comentarios de un total de 215 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 6%
7 comentarios de un total de 215 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 3%
5 comentarios de un total de 215 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 2%

4,5/5

Limpieza

4,4/5

Personal y servicio

4,1/5

Servicios

4,3/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4/5 Bueno

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Aspectos negativos: Personal y servicio
El hotel en general estaba muy limpio, el duvet parecía algo sucio y las instalaciones parecen un poco deterioradas. El servicio de recepción al check in por la mañana fue genial, mientras el check out fue decepcionante, la recepcionista era muy mala encarada y contestaba de mala manera. Los guardias de seguridad son muy groseros y no nos dejaron sacar la moto del estacionamiento hasta tiempo después porque las recepcionistas no les dijeron que era de huéspedes. Los procesos de prevención de COVID al llegar al hotel dejan mucho que desear.
Se alojó 1 noche en abril de 2021

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2021

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente experiencia
Muy buena atención, todo al alcance!! Excelente experiencia
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Lo que más me gustó del establecimiento, fue la atención del todo el personal del hotel. Excelente atención.
Se alojó 6 noches en enero de 2020

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
El personal muy amable. Excelente atención.
Se alojó 3 noches en enero de 2020