expedia
Galería de fotos

Comentarios

4,3 / 5Excelente
442 comentarios

Servicios

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Spa

Mapa

Qué hay en los alrededores

  • Punto popular
    Parque de la 93
    A 5 min a pie
  • Punto popular
    Centro comercial Andino
    A 16 min a pie
  • Punto popular
    Clínica del Country
    A 17 min a pie
  • Aeropuerto
    Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado)
    A 17 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Reserva en línea o llama al:

912 75 74 01
  • Habitación doble superior

    Room Amenities

    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles
  • Habitación estándar doble

    Room Amenities

    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles
  • Habitación con 2 camas individuales

    Room Amenities

    • 3 huéspedes
    • 2 camas dobles
    Más detalles

Información sobre la zona

Bogotá

Hotel GHL Collection 93 se encuentra en Bogotá, en el distrito financiero. Si te interesa la cultura local, acércate a Museo de Oro, y si quieres sumergirte en la naturaleza, elige entre Parque de la 93 y Monserrate. Salitre Mágico y Jardín Botánico de Bogotá también merecen la pena.

Ver guía de viaje de Bogotá
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Parque de la 93 - A 5 min a pie
  • Centro comercial Andino - A 16 min a pie
  • Clínica del Country - A 17 min a pie
  • World Trade Center - A 17 min a pie
  • Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara - A 4 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado): a 17 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Cook's: Restaurante con vistas al jardín. Prepara desayunos, brunch, almuerzos y cenas todos los días.

Acerca de este alojamiento

Hotel GHL Collection 93

Hotel de 4 estrellas de ambiente romántico, a pocos pasos de Parque de la 93
En este hotel para no fumadores encontrarás 2 restaurantes, un centro de bienestar abierto las 24 horas y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás servicios de spa, un centro de negocios y una zona para conferencias. Las 40 habitaciones ofrecen wifi gratis, frigorífico y televisión de pantalla plana con canales digitales. Tendrás también minibar, servicio de habitaciones y ropa de cama de alta calidad a tu disposición.
Hotel GHL Collection 93 ofrece 40 alojamientos con minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales digitales y películas de pago. Los baños están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Bogotá ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar.

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Plazas de aparcamiento limitadas
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)
Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 6:00 a 10:30
2 restaurantes
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Actividades

Gimnasio abierto las 24 horas
Servicios de spa

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería
Frigorífico

Comodidades

Salón de baile
Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo
Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Centro de negocios
Salas de reuniones
Zona para conferencias

Exterior

Terraza

Spa

Masajes de tejido profundo
Masajes con piedras calientes

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Habitación accesible
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
Gimnasio accesible en silla de ruedas
Lounge accesible en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

Ropa de cama de alta calidad

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo

Entretenimiento

Canales digitales
Televisión de pantalla plana
Películas de pago

Comida y bebida

Botella de agua gratuita
Minibar
Frigorífico

Más

Escritorio
Escritorio
Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 13:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

  • Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Mascotas

  • Se admiten mascotas gratis.
  • Solo perros y gatos.
  • 1 por habitación (de hasta 5 kg).
  • Solo en algunas habitaciones.
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al alojamiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores de 8 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes. Es posible que los niños no tengan derecho al desayuno gratuito.
  • No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

American Express
Diners Club
Mastercard
Visa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad colombiana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (19%) en la fecha de salida. Los extranjeros con visado de turista están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.
  • Tasa del alojamiento: 4200 COP por persona, por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Mascotas: 50000 COP por mascota, por día
  • Cargo por registro de entrada temprana: 50 % de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad).
  • Cargo por registro de salida tardía: 50 % de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Información adicional

Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años tendrán que presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. Los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor deberán presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, este deberá presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 8 año, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Es posible que los niños no disfruten del desayuno gratuito. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

  • Hotel GHL Collection 93 Hotel
  • Hotel GHL Collection 93 Bogotá
  • Hotel GHL Collection 93 Hotel Bogotá
4,3
5 - Excelente
242
4 - Bueno
136
3 - Normal
43
2 - Regular
16
1 - Mediocre
5
4,6
Limpieza
4,5
Servicio y personal
4,4
Servicios
4,4
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Se alojó 3 noches en ene. 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Buena localizacion

Se alojó 2 noches en oct. 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 2 noches en oct. 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento

Todo perfecto, muy amable el personal, la atención excekente

Se alojó 3 noches en oct. 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel totalmente recomendable ...

El hotel está muy limpio, bien ubicado (cerca de restaurantes, bares, mercado, etc...), buen servicio de taxi ... la habitación que nos tocó (407) amplia y muy cómoda ... y especialmente destacable la atención de su personal (inmejorable) ....

Se alojó 3 noches en sept. 2019

Dinos cómo mejorarías el sitio web