6/10, Acceptable
Maria Del Pilar
15 de nov. de 2025
La atención al cliente durante el registro podría mejorar; algunos empleados en recepción fueron amables, mientras que otros se mostraron serios y un poco rígidos. En cambio, el personal del restaurante, del servicio a la habitación y del hotel en general fue más cordial. En cuanto a las habitaciones, tuve varios inconvenientes. En la primera, la ventana no cerraba bien y el seguro estaba roto, por lo que entró todo el ruido de la calle durante la noche. El teléfono tampoco funcionaba. Me cambiaron de cuarto, pero el baño era más pequeño y la ducha presentaba problemas: el agua se acumulaba en el piso y el cabezal estaba en malas condiciones. Las amenidades son algo limitadas y podrían optimizarse para ofrecer una mejor experiencia al huésped. La ubicación, eso sí, es bastante céntrica y conveniente. El restaurante tiene buenas opciones y el servicio allí fue más agradable. En general, entre los problemas en las habitaciones, el ruido y la inconsistencia en la atención del personal de recepción, no estoy del todo segura de recomendar el hotel, aunque tiene potencial si realizan algunas mejoras importantes.
Maria Del Pilar
Estada de 5 nits (nov. 2025)





























