expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad
Vistas desde la habitación
Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad

Comentarios de los huéspedes

4,5/5 Impresionante
406 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,6 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante

Mapa

Descubre la zona

Punto popularCentro comercial AndinoA 6 min a pie
Punto popularCentro Comercial Atlantis PlazaA 10 min a pie
Punto popularClínica del CountryA 11 min a pie
AeropuertoBogotá (BOG-A. Internacional El Dorado)A 39 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación superior

    Servicios de la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación superior
  • Habitación Deluxe

    Servicios de la habitación

    • 35 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación Deluxe
  • Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas dobles

    Servicios de la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 2 camas dobles
    Más detallesHabitación superior con 2 camas individuales, 2 camas dobles

La tarifa media por noche se calcula según el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las próximas 30 noches. Los precios no incluyen tasas ni impuestos y se calculan para una estancia de una noche y dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

Información sobre la zona

Bogotá

GHL Hotel Bioxury se encuentra en la zona de Zona Rosa, en el distrito financiero de Bogotá. Si lo tuyo son las compras, no te pierdas Centro comercial Andino ni Centro Comercial Atlantis Plaza. Para los que prefieren rodearse de naturaleza, Monserrate es una opción excelente. No dejes de visitar Jardín Botánico de Bogotá: ¡te encantará!

Ver guía de viaje de Bogotá
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Andino - A 6 min a pie
  • Centro Comercial Atlantis Plaza - A 10 min a pie
  • Clínica del Country - A 11 min a pie
  • Parque de la 93 - A 20 min a pie
  • Estadio Movistar Arena - A 8 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado): a 39 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Gitane: Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días.
  • Salvaje: Abre todos los días.

Acerca de este alojamiento

GHL Hotel Bioxury

Hotel solo para adultos en Bogotá (Zona Rosa), a pocos pasos de Centro comercial Andino
Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con servicios de spa y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Las 94 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales por cable a tu disposición. Disfrutarás también del confort de sábanas de algodón egipcio y edredón de plumas.
GHL Hotel Bioxury ofrece 94 alojamientos con minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD con canales por cable. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social
Las habitaciones permanecen libres durante 72 horas entre estancias
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Entrada y salida sin contacto personal

Medidas de seguridad

Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrecen mascarillas
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se mide la temperatura del personal
El personal lleva un equipo de protección individual
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones no disponible
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno completo gratuito disponible todos los días de 6:00 a 10:30
  • 2 restaurantes
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Servicios de spa

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Frigorífico pequeño
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Dispensador de agua

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • 3 salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Muebles de exterior

Spa

  • Masajes

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Vestíbulo con chimenea
  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales por cable
  • Televisión LCD

Comida y bebida

  • Botella de agua gratuita
  • Frigorífico pequeño
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a en cualquier momento
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 13:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 80000 COP por mascota por noche.

Niños y camas adicionales

Este alojamiento no acepta menores de 18 años. Las personas mayores de 18 años pueden hospedarse sin problema.

Formas de pago

American ExpressDiners ClubMastercardVisa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad colombiana, independientemente de la duración de su estancia, y todas las personas extranjeras que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, podrán tener que pagar el impuesto nacional sobre ventas (19%) al alojamiento durante su estancia. Los ciudadanos extranjeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto. Si una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Transporte al aeropuerto: 65000 COP por vehículo solo ida.
  • Mascotas: 80000 COP por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
  • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
  • Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
  • Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
  • Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno.
  • Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 72 horas entre reservas.

Información adicional

Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años tendrán que presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. Los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor deberán presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, este deberá presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
No se aceptan huéspedes menores de 18 años en este alojamiento.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

GHL Hotel Bioxury Hotel
GHL Hotel Bioxury Bogotá
GHL Hotel Bioxury Hotel Bogotá

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en GHL Hotel Bioxury de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, GHL Hotel Bioxury ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de GHL Hotel Bioxury en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 80000 COP por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
En este hotel no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a en cualquier momento. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 13:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 65000 COP por vehículo, solo ida.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de la zona de Zona Rosa se encuentra a diez minutos a pie de Centro comercial Andino y Centro Comercial Atlantis Plaza. Jardín Botánico de Bogotá y Monserrate también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de GHL Hotel Bioxury

4,5
Impresionante
5 - Excelente
263
4 - Bueno
105
3 - Normal
19
2 - Regular
11
1 - Mediocre
8
4,6
Limpieza
4,6
Servicio y personal
4,0
Servicios
4,5
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

It was great, the people very friendly, great location. The only complain breakfast closes at ten, when you are on vacation you would love to sleep a little bit more!!!

Se alojó 5 noches en febrero de 2020

2/5

  • Aspectos positivos: Personal y servicio
  • Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Muy mala relación calidad precio

El hotel necesita mantenimiento y mejor limpieza. Para mí pareces es muy costoso para lo que ofrece, me he quedado en otros hoteles que tienen el mismo precio y son muy superiores en Bogotá y por la misma ubicación.

Se alojó 1 noche en febrero de 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 3 noches en enero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 2 noches en enero de 2020