Azure By Yelken Hotel - All Inclusive
Alojamiento en una playa privada con 2 piscinas al aire libre y spa
Galería de imágenes de Azure By Yelken Hotel - All Inclusive





Comentarios
5,2 de 10
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 habitación, vistas a la ciudad

Habitación estándar, 1 habitación, vistas a la ciudad
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Camas supletorias (gratis)
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 habitación, mirando al mar

Habitación estándar, 1 habitación, mirando al mar
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Camas supletorias (gratis)
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Abrir todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Camas supletorias (gratis)
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Unidad reformada en 2020
Cabezal de ducha tipo lluvia
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Kadikalesi Mevkii Peksimet Koyu, Turgutreis, Bodrum, Mugla, 48960
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Royal Asarlik Beach Hotel & Spa - All Inclusive
Royal Asarlik Beach Hotel & Spa - All Inclusive
- En una playa privada
- Piscina
- Todo incluido
- Spa
7.4 sobre 10, Bueno, 341 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Número de registro de la propiedad 10399
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
No se permite la entrada al spa de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.
Otros nombres del alojamiento
Yelken Spa & Wellness Hotel All Inclusive
Yelken Spa & Wellness Hotel All Inclusive Bodrum
Yelken Spa Wellness All Inclusive
Yelken Spa Wellness All Inclusive Bodrum
Yelken Spa Wellness Hotel Bodrum
Grand Park Bodrum All Inclusive All-inclusive property
Yelken Spa Wellness Bodrum
Yelken Spa Wellness
Grand Park Bodrum Resort
Grand Park Bodrum
Grand Park Bodrum All Inclusive
Yelken Spa Wellness Hotel All Inclusive
Grand Park Bodrum Inclusive
Azure By Yelken All Inclusive
Grand Park Bodrum All Inclusive
Azure By Yelken Hotel - All Inclusive Bodrum
Azure By Yelken Hotel - All Inclusive All-inclusive property
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Azure By Yelken Hotel - All Inclusive
5,2
5,2
Limpieza
6,4
Servicios
6,4
Personal
5,8
Respeto del medio ambiente
5,0
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
11 de oct de 2025
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Julie
29 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento



Julie
Se alojó 7 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
GULCAN
Viaje en familia
22 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
GULCAN
Se alojó 5 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Gismat
11 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gismat
Se alojó 3 noches en junio de 2025
6/10 Normal
Carola
21 de oct de 2024
Carola
Se alojó 4 noches en octubre de 2024
4/10 Mediocre
Songül
29 de ago de 2024
Songül
Se alojó 6 noches en agosto de 2024
2/10 Horrible
gazi
Viaje en familia
31 de jul de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
gazi
Se alojó 7 noches en julio de 2024
2/10 Horrible
Mehri
Viaje en grupo
14 de jul de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mehri
Se alojó 8 noches en julio de 2024
6/10 Normal
Yervant
Viaje de negocios
31 de may de 2024
Aspectos positivos: Personal y servicios
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Yervant
Se alojó 4 noches en mayo de 2024
2/10 Horrible
Furkan
15 de nov de 2022
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Furkan
Se alojó 6 noches en julio de 2022
2/10 Horrible
Ali
23 de ago de 2022
Ali
Se alojó 5 noches en agosto de 2022
2/10 Horrible
Sam
29 de jun de 2022
Sam
Se alojó 5 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Fikri
19 de sept de 2021
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fikri
Se alojó 5 noches en septiembre de 2021
2/10 Horrible
Sardar
Viaje en grupo
1 de sept de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Extremely bad hotel
Sardar
Se alojó 3 noches en agosto de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
26 de ago de 2021
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Not what i expected
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
16 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
24 de jul de 2021
Güzel bir tatil
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en julio de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en grupo
23 de jul de 2021
3-4 stars max.
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en julio de 2021
2/10 Horrible
Inanç Mert
Viaje en familia
22 de jul de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Inanç Mert
Se alojó 3 noches en julio de 2021
2/10 Horrible
Emrah
21 de jun de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Das schlechteste Hotel was ich je gesehen habe
Emrah
Se alojó 6 noches en junio de 2021








