Elige las fechas para ver los precios
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Servicios destacados
Jardincillo
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión LCD
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe doble

Habitación Deluxe doble
10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)
Servicios destacados
Jardincillo
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión LCD
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Abrir todas las fotos de Suite Premium

Suite Premium
Servicios destacados
Jardincillo
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión LCD
Dormitorio separado
Sábanas de algodón egipcio
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Frunze 428, Bishkek, 720000
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Bugu Hotel
Bugu Hotel
- Desayuno incluido
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.0 sobre 10, Impresionante, 38 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 600 KGS por vehículo solo ida
- Cama adicional: 20.0 KGS por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Si necesitas un visado para entrar en el país, el alojamiento puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerlo. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El alojamiento puede cobrar un suplemento por este servicio, incluso si al final cancelas la reserva. Todas las gestiones se realizan únicamente entre el alojamiento y el cliente.
Para los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Grand Bishkek
Grand Hotel Bishkek
Grand Hotel Hotel
Grand Hotel Bishkek
Grand Hotel Hotel Bishkek
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Grand Hotel
Comentarios
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,4/10
Personal
5,0/10
Servicios
7,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
4,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
18 de oct de 2024
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
REGINA
31 de mar de 2018
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
REGINA
8/10 Bueno
REGINA
28 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación


REGINA
8/10 Bueno
Viktor
Viaje en pareja
31 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viktor
Se alojó 14 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Takeshi
2 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Nice hotel
Takeshi
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Sophie
Viaje de negocios
11 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sophie
Se alojó 2 noches en agosto de 2024
6/10 Normal
Fahrin
8 de jul de 2024
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Fahrin
Se alojó 3 noches en junio de 2024
2/10 Horrible
YONG JAE
Viaje en pareja
26 de nov de 2023
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
YONG JAE
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Juan
8 de nov de 2021
Juan
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Ulf
23 de oct de 2019
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ulf
Se alojó 3 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
KENJI
27 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
KENJI
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
24 de abr de 2019
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
29 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Terutada
2 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
快適な滞在をすることが出来た。
Terutada
Se alojó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
13 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Es war alles super
Viajero verificado
Se alojó 9 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
26 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en julio de 2018
8/10 Bueno
TheFunk, Las Vegas
24 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
TheFunk
Se alojó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Siarhei
10 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Хороший отель!
Siarhei
8/10 Bueno
IGOR
3 de abr de 2018
Aspectos positivos: Personal
IGOR
6/10 Normal
SANGCHUN
20 de abr de 2017