Located in Solihull, Ramada by Wyndham Birmingham Solihull is in the city center and near the airport. O2 Academy Birmingham and Cadbury World are cultural highlights, and travelers looking to shop may want to visit Resorts World Birmingham and The Mailbox. Looking to enjoy an event or a game? See what's going on at National Exhibition Centre or Utilita Arena Birmingham. Break out the clubs and hit the links with a golf course and golf lessons nearby, or seek out an adventure with hiking/biking trails and mountain biking.
Centro comercial y casino Resorts World Birmingham - A 7 min en coche
Resorts World Arena - A 8 min en coche
National Exhibition Centre - A 10 min en coche
Bullring Shopping Centre - A 19 min en coche
Cómo moverse por la zona
Air Rail Link Tram Stop - 8 min drive
Solihull Station - 12 min walk
Birmingham Airport (BHX) - 12 min drive
Restaurantes
Starbucks - A 4 min a pie
The Place to Eat - John Lewis - A 5 min a pie
McDonald's - A 4 min a pie
Wagamama - A 4 min a pie
Taste Collective - A 3 min a pie
Acerca de este alojamiento
Ramada by Wyndham Birmingham Solihull
Ramada by Wyndham Birmingham Solihull puede presumir de ofrecer, entre otros, un detalle de bienvenida diario, una terraza y una cafetería. Encontrarás comodidades como un jardín y servicio de tintorería. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Aparcamiento gratis y aparcamiento de larga duración (de pago)
Desayuno bufé (de pago), servicio de registro de salida exprés y servicio de registro de entrada exprés
Portero o botones, consigna de equipaje y un salón de fiestas
Room features
All 145 rooms include comforts such as 24-hour room service, as well as thoughtful touches like free WiFi and safes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Sofás cama y cunas o camas infantiles gratuitas
Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones LCD con canales digitales
Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Checo, inglés, francés, alemán, hindi, húngaro, polaco, español
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (de pago)
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días por un recargo: 9 GBP por persona
2 restaurantes
Bar-cafetería
Café y té en zonas comunes
Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
Un bar o lounge
Una cafetería
Restaurantes en las instalaciones
George Restaurant
Jiyann Restaurant
The Club Bar
Actividades
Gimnasio
Para familias
Bar-cafetería
Cuna gratis
Servicios de lavandería
Sofá cama en la habitación
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Periódicos gratis en el vestíbulo
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Atención multilingüe
Portero o botones
Servicio de celebración de bodas
Servicio de limpieza diaria
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios empresariales
6 salas de reuniones
Espacio para conferencias
Exterior
En un parque regional
Jardín
Parrilla de barbacoa
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Más
3 pisos
Edificio
Espacios para fumadores
Sala para eventos
Salón de banquetes
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cuna gratis
Se proporcionan sábanas
Sofá cama
Baño
Bañera o ducha
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Entretenimiento
Televisión LCD con canales digitales
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Hervidor eléctrico
Servicio de habitaciones las 24 horas
Más
Caja fuerte
Escritorio
Habitaciones conectadas disponibles
Plancha o tabla de planchar
Políticas
Entrada
Entrada exprés
Salida
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Renovaciones y cierres
The property is closed between June 17 and October 31.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Otros nombres del alojamiento
Ramada Birmingham Hotel Solihull
Ramada Birmingham Solihull
Ramada Solihull
Ramada Solihull Birmingham
Solihull Ramada
Ramada Birmingham, Solihull Hotel Solihull
Ramada Birmingham Solihull Hotel
Solihull Ramada
Ramada Birmingham
Solihull Hotel Solihull
Ramada Solihull Birmingham
Ramada by Wyndham Birmingham Solihull Hotel
Ramada by Wyndham Birmingham Solihull Solihull
Ramada by Wyndham Birmingham Solihull Hotel Solihull
Preguntas frecuentes
¿En Ramada by Wyndham Birmingham Solihull se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Ramada by Wyndham Birmingham Solihull?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
Comentarios sobre Ramada by Wyndham Birmingham Solihull
Comentarios
8,0
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
236 comentarios de un total de 738 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
236
316 comentarios de un total de 738 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
316
120 comentarios de un total de 738 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
120
36 comentarios de un total de 738 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
36
30 comentarios de un total de 738 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
30
8,4/10
Limpieza
8,4/10
Personal
8,2/10
Servicios
7,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Marcelo
26 de abr de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Marcelo
6/10 Normal
Agustin, Mendoza
24 de sept de 2015
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bien.
Hotel standard, muy bien ubicado
Agustin
6/10 Normal
Alfredo
20 de mar de 2015
Alfredo
8/10 Bueno
virginia
21 de ago de 2012
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
limpieza muy bien, el servicio atento y simpatico, los sevicios del hotel correctos, muy tranquilo y relajante. las camas muy comodas.
virginia
2/10 Horrible
Jennie
27 de jul de 2021
Jennie
Se alojó 2 noches en julio de 2021
2/10 Horrible
Ms H E
24 de jul de 2021
Ms H E
Se alojó 4 noches en julio de 2021
4/10 Mediocre
Viajero verificado
29 de jun de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Does not live up to the brand, would not return
- customer service lacking
- no luggage trolley
- no room allocated, waited up to 15 mins for check in
- Room dusty, and bathroom had not been cleaned at all - dried urine on floor and toilet
- key card not working
- rooms a bit of a maze
- townhouse room - could hear the neighbours
- parking supposed to be free, but received a parking ticket which now having to challenge
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2021
2/10 Horrible
Viajero verificado
Viaje en familia
25 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Horrible Ramada and hotel.com
It was terrible. We had a horrible experience there. We planned to stay in 10 days quarantine (13-24June2021)and paid. They gave letters to many guests to leave the hotel without explanation on 17thJune2021 and now no refund from hotel.com after almost two weeks. Two days before the date they told us to leave, one stuff was very rude, she came to our room and tried to ask us leave the hotel immediately. I was helpless and my little kids were so scared. She said they were not the quarantine hotel and we had to leave. I explained we are from the amber list not red list and we confirmed with NHS we could stay there. At last she left , but afraid to be kicked out for two days long, we stay till only on 17th June 2021 and arranged new place to stay by ourselves with no compensation and no refund. As the hotel showed us receipt that they refunded to hotel.com, I don’t know why I didn’t hear any news from hotel.com. I suggest you to stay in Ramada if you want to be a homeless.
Viajero verificado
Se alojó 11 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
colin
13 de jun de 2021
colin
Se alojó 5 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
Gail
Viaje en grupo, Viaje en familia
13 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación