Apartamento entero

Moseley Mews Village Suites - Red

Alojamiento de 3.5 estrellas
Apartamento en Birmingham con cocina y lavadora/secadora

Galería de imágenes de Moseley Mews Village Suites - Red

Apartamento, 1 habitación | Cocina privada | Frigorífico, microondas, horno y placa de cocina
Apartamento, 1 habitación | Servicio de la habitación
Apartamento, 1 habitación | Servicio de la habitación
Apartamento, 1 habitación | Cocina privada | Frigorífico, microondas, horno y placa de cocina
Apartamento, 1 habitación | Baño | Ducha, artículos de higiene personal gratuitos y toallas

Comentarios

2,8 de 10

Apartamento entero

4 huéspedes

Servicios populares

  • Secadora
  • Lavadora
  • Aparcamiento incluido
  • Cocina
  • Wifi gratis

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Moseley Mews Village Suites - Red

Apartamento en Birmingham con cocina y lavadora/secadora
Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de aparcamiento sin asistencia gratuito. Este apartamento dispone de cocina con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. Apreciarás la comodidad de tener lavadora/secadora y cafetera y tetera, así como wifi gratis y televisión de pantalla plana. Se ofrece un servicio de limpieza semanal.
Este apartamento ofrece 2 alojamientos con lavadora/secadora y cafetera y tetera. En este apartamento de 3,5 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Se ofrece servicio de limpieza cada semana.

Idiomas

Inglés

Añade las fechas para ver los precios

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Horno
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Servicios de lavandería

  • Lavadora/secadora

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar
  • Servicio de limpieza (semanal)

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 2 unidades

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para obtener la información necesaria para realizar la entrada.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Servicio de limpieza: 30.0 GBP por alojamiento, por estancia
  • Se cobrará un depósito por daños de 150 GBP antes de la entrada.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Moseley Mews Village Suites Red Apartment
Mews Village Suites Red Apartment
Moseley Mews Village Suites Red
Mews Village Suites Red
Moseley Mews Village Suites - Red Apartment
Moseley Mews Village Suites - Red Birmingham
Moseley Mews Village Suites - Red Apartment Birmingham

Información sobre la zona

Mapa
7 School Road, Apartment 2 Moseley Mews, Birmingham, England, B13 9ET

Qué hay en los alrededores

  • Bullring & Grand Central - A 6 min en coche - 4.7 km
  • University of Birmingham - A 6 min en coche - 3.7 km
  • Broad Street - A 6 min en coche - 5.4 km
  • Estadio Utilita Arena Birmingham - A 8 min en coche - 6.1 km
  • Cadbury World - A 10 min en coche - 5.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Birmingham Hall Green: 4 min en coche
  • Estación Shakespeare Line Warwick Road: 6 min en coche
  • Aeropuerto de Birmingham (BHX): a 29 min en coche

Restaurantes

  • ‪The Dark Horse - ‬A 9 min a pie
  • ‪The Covered Wagon - ‬A 15 min a pie
  • ‪Damascena - Coffee House Delicatessen - ‬A 9 min a pie
  • ‪The Sun at the Station - ‬A 14 min a pie
  • ‪The Village - ‬A 11 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Moseley Mews Village Suites - Red se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Moseley Mews Village Suites - Red?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Moseley Mews Village Suites - Red?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Moseley Mews Village Suites - Red?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Moseley Mews Village Suites - Red?

Este edificio de apartamentos de la zona de Moseley se sitúa a menos de 2 kilómetros de Parque Kings Heath y Cannon Hill Park. Edgbaston Stadium y Midlands Arts Centre también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Moseley Mews Village Suites - Red

Comentarios

2,8
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 2 - Horrible

4,0/10

Limpieza

3,4/10

Personal

3,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

MR A N G

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

DO NOT STAY HERE

This was the worst experience I have ever had with a hotel. We booked the apartments due to the proximity to Edgbaston. We had 2 adults and 5 children (ranging from 8 to 13) and were allocated two apartments when this was booked through hotels.com. The upcoming stay message came last week with check-in details etc. We called the number on our booking confirmation in the morning on the way to the accommodation but it went to answer phone so we parked our car outside the apartments and went to Edgbaston. Check was not available until after 3pm. We then contacted them again in the afternoon and were told the booking was cancelled (circa 7pm) on that evening. The contact would not answer the phone and text us to stay the apartments could not be booked for one night and were now full. We did not receive a cancellation message from Hotels.com or the apartments. There was not available accommodation nearby and I had to spend 3 hours on the phone to "customer services" in India who put us in a bed & breakfast which was a £50 taxi drive away in Solihull. We did not get there until after 1am and had no luggage etc as these were in our cars outside Mosley Mews! We then had to get a cab back to the car the next morning. This ruined our trip and meant I missed the final due to having to try and sort out the mess caused. This is the worst travel experience I have ever had.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018

2/10 Horrible

nej, tunisia

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
very bad accommodation I had to wait til 21:00 to get someone in phone for the appartement and the and by cancel my reservation
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018

4/10 Mediocre

Hannah

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Green suite is a no.

We didn't end up staying in the red suite as our booking with hotels.com didn't register on their system and there were already people occupying the other suites. We were given the green suite which was entirely too small for a family of four people. This is a self-check in site which means you see no one for the entirety of your stay. Upon arrival and entrance to the building we were greeted with a ground floor suite with towels and chairs dumped outside. These became a feature for the length of our stay. The apartment itself was clean, modern and contained pretty much everything you will need for a "home from home" stay. However, the bed in the bedroom was hard and uncomfortable and the pull out sofa bed was small and could only fit 2 adults on there when seated. When pulled out we noticed stains on the mattress and topper. The cooker top and oven were immaculate, including then mini fridge freezer and the bathroom was wonderfully decorated and clearly new. There were marks all over the walls. Overall, I would not recommend these suites and in particular the green suite as it is too small. Nor would I recommend booking through hotels.com as the two systems do not communicate with each other. I would, however, recommend contacting Sophia the booking manager directly through Facebook- she was the only saving grace for us. So disappointed with the suite were we that we cut our stay short and left a day early.
Se alojó 2 noches en agosto de 2018