Descripción del hotelHotel de lujo en Bilbao (Abando), a pocos pasos de Museo Guggenheim Bilbao

Servicios destacados del establecimiento

Wifi gratis
Restaurante
Centro de negocios
Lavandería
Servicio de cuidado de niños (de pago)

Ubicación

Este hotel de lujo de la zona de Abando se sitúa a cinco minutos a pie de Puente de La Salve y Museo de Bellas Artes de Bilbao. Museo Guggenheim Bilbao y Plaza Moyúa también están a diez minutos.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, un centro de bienestar y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también una cafetería, una sauna y una terraza en la azotea.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 145 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisor con canales por satélite, que se suma a otros prácticos servicios, como minibar y ropa de cama de alta calidad.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Gran Hotel Domine Bilbao dispone de un centro de bienestar y una sauna. Este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento dispone de una zona de ordenadores y de acceso a Internet wifi gratis.

Este establecimiento de 5 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones. Este hotel de estilo art decó también cuenta con una terraza en la azotea, una biblioteca y asistencia turística y para la compra de entradas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte de cercanías. Se ofrece aparcamiento en las instalaciones (de pago).

  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Servicio de niñera o guardería (de pago) 
  • Bar o lounge 
  • Cafetería 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Centro de negocios 
  • Portero o botones 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Atención multilingüe 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Número total de habitaciones: 145 
  • Número de plantas: 7 
  • Lavandería 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Servicios de niñera o guardería 
  • Biblioteca 
  • Ascensor 
  • Servicio de celebración de bodas 
  • Servicios de conserjería 
  • Gimnasio 
  • Centro de bienestar 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Sala de ordenadores 
  • Terraza en la azotea 
  • Consigna de equipaje 
  • Baño turco o hammam 
  • Sauna 
  • Tienda de recuerdos o quiosco 
  • Tiendas en las instalaciones 
  • Salas de reuniones 8 
  • Servicio de aparcacoches (de pago) 
  • Restaurante 
  • Año de construcción 2002 
  • Transporte por la zona (de pago) 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Wifi (gratis) 

Servicios e instalaciones para familias

  • Alojamiento para familias  
  • Wifi gratis  
  • Habitaciones insonorizadas  
  • Lavandería  
  • Servicio de cuidado de niños (de pago)  
  • Cunas (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Servicio de aparcacoches (de pago)

Servicios de la habitación

  • Cunas o camas infantiles gratis 
  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Aire acondicionado 
  • Cortinas opacas 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Teléfono 
  • Minibar 
  • Cafetera y tetera 
  • Servicio de descubierta 
  • Albornoces 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Televisión 
  • Escritorio 
  • Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil) 
  • Televisión por satélite 
  • Wifi (gratis) 
  • Masajes en la habitación disponibles 
  • Periódico gratuito 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Camas supletorias (de pago) 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 11:00.

Lé Café: bistró que ofrece cocina vasca y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Dispone de menú para niños. Es preciso reservar. Abre todos los días.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Actividades en las inmediaciones

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar y una sauna.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones 

Servicios de spa

  • Exfoliaciones corporales 
  • Tratamientos corporales 

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

Directivas del hotel

Llegada

Hora de entrada: 14:00

Instrucciones especiales de entrada:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Salida

Hora de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los menores de 12 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30 EUR por noche.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 30.00 EUR por mascota por noche.
  • 1 por habitación.
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Número de registro del hotel: H.BI.01154

Comisiones

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 26.00 EUR por persona (precio aproximado).
  • Transporte al aeropuerto: 40 EUR por vehículo sólo ida.
  • Cargo por estacionamiento con asistencia: 25 EUR por noche.
  • Mascotas: 30.00 EUR por mascota, por noche
  • Cargo por cama adicional: 30 EUR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 12 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?